Romney busca el voto judío
+9
Unai Arana
Administrador Ocampo
José de la Hoz Rubio
Raquel Villagarcía
Fabián de la Torre
Bonaventura Casals
Pedro López
F.Alberti.
Martí Casas
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Unai Arana
- Cantidad de envíos : 453
Re: Romney busca el voto judío
Jue 2 Ago 2012 - 19:09
Como decimos aquí en Cataluña: "La pela és la pela"
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Jue 2 Ago 2012 - 19:27
Recuerda lo que quieras, para mi Israel es un país. Yo soy precisamente sionista (pero no judío)Pedro López escribió:Bonaventura Casals escribió:Me da igual si Obama es judío, es como si me dices que a Obama le gusta la música clásica.
No creo que ser judío condicione una persona.
Tu eres perverso y malvado y no eres judío...Bonaventura Casals escribió:Conozco judíos, y son generosos y simpáticos. No se ese odio antisemita como se propaga
Ha dicho "projudío", no que sea judío.
No es el judío de a pie, sino los que mandan. Los que tienen poder. Los jefes de Israel. Recordemos que Israel es un Estado criminal.
Antonio Sanchez escribió:Como decimos aquí en Cataluña: "La pela és la pela"
- Xuan Montes
- Cantidad de envíos : 377
Jue 2 Ago 2012 - 19:52
Fabián de la Torre escribió:Romney no puede ganar las presidenciales. Es tremendamente patoso y comete tres o cuatro errores cada semana. Lógicamente las perderá Obama, por lo que él se verá aupado a la Casa Blanca prácticamente sin necesidad de hacer nada.
Porque me dices que estás hablando de Romney y te creo. Pero vamos que eso me recuerda más a Rajoy que a otra cosa, palabra por palabra (sustituyendo a Obama por bambi...digo zp).
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Jue 2 Ago 2012 - 19:59
Antonio Sanchez escribió:Como decimos aquí en Cataluña: "La pela és la pela"
Antonio, una gran frase para describir a los judíos y a los catalanes (no todos somos unos agarrados).
- Bonaventura Casals
Jue 2 Ago 2012 - 21:32
Yo soy catalán pero no agarrado. Basta ya de vuestros racistas tópicos
Jue 2 Ago 2012 - 21:57
Bonaventura Casals escribió:Yo soy catalán pero no agarrado. Basta ya de vuestros racistas tópicos
Nunca es bueno generalizar.
Jue 2 Ago 2012 - 21:59
Por cierto.
http://www.eluniversal.com.mx/internacional/78858.html
http://www.eluniversal.com.mx/internacional/78858.html
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Jue 2 Ago 2012 - 22:32
Bonaventura Casals escribió:Recuerda lo que quieras, para mi Israel es un país. Yo soy precisamente sionista (pero no judío)Pedro López escribió:Bonaventura Casals escribió:Me da igual si Obama es judío, es como si me dices que a Obama le gusta la música clásica.
Tu eres perverso y malvado y no eres judío...Bonaventura Casals escribió:Conozco judíos, y son generosos y simpáticos. No se ese odio antisemita como se propaga
No es el judío de a pie, sino los que mandan. Los que tienen poder. Los jefes de Israel. Recordemos que Israel es un Estado criminal.Antonio Sanchez escribió:Como decimos aquí en Cataluña: "La pela és la pela"
Pienso la verdad. Y Palestina, para ti, es una mierda que puede ser pisoteada, ¿no?
Pues ale, projudío.
- Bonaventura Casals
Jue 2 Ago 2012 - 23:00
Palestina también merece un estado, y lo tiene.
Israel se ha excedido en sus terrenos y debe devolver parte a Palestina.
Israel se ha excedido en sus terrenos y debe devolver parte a Palestina.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 2 Ago 2012 - 23:39
Pero porque no reconoces de una puta vez que eres un antisemita, porque lo gracioso no es que seas racista, porque cada cual puede fundamentar sus ideas, lo realmente patético es que luego tu eres de esos progres que piden igualdad para las mujeres, igualdad para los negros y los moros, y toda esa cantinela barata. Aunque lo que sucede es que como Israel es una democracia occidental y tu odias la democracia prefieres defender regímenes terroristas y asesinos como el de Irán, un régimen ultraislámico y totalitario que encarcela a periodistas, censura internet, y envía a la muerte a cientos de mujeres por cometer adulterio.Pedro López escribió:Bonaventura Casals escribió:Recuerda lo que quieras, para mi Israel es un país. Yo soy precisamente sionista (pero no judío)Pedro López escribió:Bonaventura Casals escribió:Me da igual si Obama es judío, es como si me dices que a Obama le gusta la música clásica.
No es el judío de a pie, sino los que mandan. Los que tienen poder. Los jefes de Israel. Recordemos que Israel es un Estado criminal.Antonio Sanchez escribió:Como decimos aquí en Cataluña: "La pela és la pela"
Pienso la verdad. Y Palestina, para ti, es una mierda que puede ser pisoteada, ¿no?
Pues ale, projudío.
Jue 2 Ago 2012 - 23:41
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Pero porque no reconoces de una puta vez que eres un antisemita, porque lo gracioso no es que seas racista, porque cada cual puede fundamentar sus ideas, lo realmente patético es que luego tu eres de esos progres que piden igualdad para las mujeres, igualdad para los negros y los moros, y toda esa cantinela barata. Aunque lo que sucede es que como Israel es una democracia occidental y tu odias la democracia prefieres defender regímenes terroristas y asesinos como el de Irán, un régimen ultraislámico y totalitario que encarcela a periodistas, censura internet, y envía a la muerte a cientos de mujeres por cometer adulterio.Pedro López escribió:Bonaventura Casals escribió:Recuerda lo que quieras, para mi Israel es un país. Yo soy precisamente sionista (pero no judío)Pedro López escribió:Bonaventura Casals escribió:Me da igual si Obama es judío, es como si me dices que a Obama le gusta la música clásica.
Pues ale, projudío.
Mitad verdad y mitad mentira Esteban, no creas toda la propaganda del tio Sam porque lo mismo ocurrio cuando dijeron que Hussein tenia armas de destruccion masiva y demas justificaciones falsas para la guerra con Iraq.
Jue 2 Ago 2012 - 23:45
Mitad verdad nada, Irán es un régimen totalitario y es que ellos mismos lo dicen, controlan la vida de sus ciudadanos en nombre de su Dios. Es un Estado teocrático pero manejado por una élite de oligarcas y burócratas corruptos que fundamentan su poder en la ignorancia de las personas. Y los que piensan son desaparecidosRoberto Magaña escribió:Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Pero porque no reconoces de una puta vez que eres un antisemita, porque lo gracioso no es que seas racista, porque cada cual puede fundamentar sus ideas, lo realmente patético es que luego tu eres de esos progres que piden igualdad para las mujeres, igualdad para los negros y los moros, y toda esa cantinela barata. Aunque lo que sucede es que como Israel es una democracia occidental y tu odias la democracia prefieres defender regímenes terroristas y asesinos como el de Irán, un régimen ultraislámico y totalitario que encarcela a periodistas, censura internet, y envía a la muerte a cientos de mujeres por cometer adulterio.Pedro López escribió:Bonaventura Casals escribió:Recuerda lo que quieras, para mi Israel es un país. Yo soy precisamente sionista (pero no judío)Pedro López escribió:Bonaventura Casals escribió:Me da igual si Obama es judío, es como si me dices que a Obama le gusta la música clásica.
Pues ale, projudío.
Mitad verdad y mitad mentira Esteban, no creas toda la propaganda del tio Sam porque lo mismo ocurrio cuando dijeron que Hussein tenia armas de destruccion masiva y demas justificaciones falsas para la guerra con Iraq.
Y sobre Irak, no hay duda de que había armas de destrucción masiva, si es que yo no lo dudo ni un segundo. Todas las armas biológicas de Hussein estaban en los afamados laboratorios móviles que empleaba para hacer destrozos entre la población kurda. Si solo basta con ver las matanzas que hizo contra su población al emplear gases como el Sarin. Esas armas hoy están en manos de Siria.
Jue 2 Ago 2012 - 23:53
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Roberto Magaña escribió:Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Pero porque no reconoces de una puta vez que eres un antisemita, porque lo gracioso no es que seas racista, porque cada cual puede fundamentar sus ideas, lo realmente patético es que luego tu eres de esos progres que piden igualdad para las mujeres, igualdad para los negros y los moros, y toda esa cantinela barata. Aunque lo que sucede es que como Israel es una democracia occidental y tu odias la democracia prefieres defender regímenes terroristas y asesinos como el de Irán, un régimen ultraislámico y totalitario que encarcela a periodistas, censura internet, y envía a la muerte a cientos de mujeres por cometer adulterio.Pedro López escribió:Bonaventura Casals escribió:Recuerda lo que quieras, para mi Israel es un país. Yo soy precisamente sionista (pero no judío)Pedro López escribió:Bonaventura Casals escribió:Me da igual si Obama es judío, es como si me dices que a Obama le gusta la música clásica.
Pues ale, projudío.
Mitad verdad nada, Irán es un régimen totalitario y es que ellos mismos lo dicen, controlan la vida de sus ciudadanos en nombre de su Dios. Es un Estado teocrático pero manejado por una élite de oligarcas y burócratas corruptos que fundamentan su poder en la ignorancia de las personas. Y los que piensan son desaparecidos
Y sobre Irak, no hay duda de que había armas de destrucción masiva, si es que yo no lo dudo ni un segundo. Todas las armas biológicas de Hussein estaban en los afamados laboratorios móviles que empleaba para hacer destrozos entre la población kurda. Si solo basta con ver las matanzas que hizo contra su población al emplear gases como el Sarin. Esas armas hoy están en manos de Siria.
No te voy a dar la contra en lo de Iran porque es cierto, pero la realidad es que la mayoria de la poblacion quiere vivir de esa manera aunque vaya totalmente en contra de lo que la mayoria de los occidentales pensamos. A pesar de lo que diga EU y la OTAN (que viene siendo lo mismo) son mas los iranies adoctrinados que quieren vivir segun lo que dicta la Sharia y la oligarquia que se encuentra en el poder, lo cual se deberia respetar debido al derecho de la autodeterminacion de los pueblos.
Sobre Iraq te recomiendo que leas el libro de Al Gore, El ataque a la razon que detalla totalmente lo que fueron los preparativos de la guerra de iraq y es un resumen de lo que verdaderamente fue la administracion de Bush.
- Bonaventura Casals
Jue 2 Ago 2012 - 23:54
Pero porque no reconoces de una puta vez que eres un antisemita, porque lo gracioso no es que seas racista, porque cada cual puede fundamentar sus ideas, lo realmente patético es que luego tu eres de esos progres que piden igualdad para las mujeres, igualdad para los negros y los moros, y toda esa cantinela barata.
Por fin alguien que no es antisemita...
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Vie 3 Ago 2012 - 11:52
Siempre me ha llamado la atención cuando centran las campañas electorales en países a los que atacar en vez de hablar sobre la situación interna del país, sanidad, educación (bueno, esque no hay mucho de qué hablar, se las paga el que puede y el que no pues no), economía, empleo... Creía que con la crisis se centrarían en la economía... ya veremos.
Vie 3 Ago 2012 - 16:33
Porque Estados Unidos es un país serio, y además la superpotencia mundial. La política exterior es una política de Estado y para el americano medio es importante, tan importante como las políticas educativas o económicas. De hecho las últimas 3 campañas presidenciales se centraron en la política exterior (2004 y el asunto de la guerra contra el terrorismo; 2008 y la guerra en Irak, las amenazas de Irán, Venezuela, etc, aunque la crisis puso en agenda a último momento la economía y ahora en 2012 Siria, Líbano, Libia, Irán, Irak y Afganistán, etc).
- Pedro López
Vie 3 Ago 2012 - 18:46
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Pero porque no reconoces de una puta vez que eres un antisemita, porque lo gracioso no es que seas racista, porque cada cual puede fundamentar sus ideas, lo realmente patético es que luego tu eres de esos progres que piden igualdad para las mujeres, igualdad para los negros y los moros, y toda esa cantinela barata. Aunque lo que sucede es que como Israel es una democracia occidental y tu odias la democracia prefieres defender regímenes terroristas y asesinos como el de Irán, un régimen ultraislámico y totalitario que encarcela a periodistas, censura internet, y envía a la muerte a cientos de mujeres por cometer adulterio.Pedro López escribió:Bonaventura Casals escribió:Recuerda lo que quieras, para mi Israel es un país. Yo soy precisamente sionista (pero no judío)Pedro López escribió:Bonaventura Casals escribió:Me da igual si Obama es judío, es como si me dices que a Obama le gusta la música clásica.
Pues ale, projudío.
Cuéntame otro chiste, que me ha gustado.
Tú adoras la libertad. La libertad del hombre para tener esclavos. Sí, esclavos, admítelo.
La democracia... cuando sea de verdad una democracia y no una PARTITOCRACIA. Espera, eso a nivel nacional, pero a nivel internacional, es una mercatocracia. Pensarás lo que quieras, bla bla bla, sí, mis palabras te entrarán por un oído y te saldrán por el otro.
Dijera lo que dijera seguirás pensando lo mismo, así que para qué alargarse más.
- Pedro López
Vie 3 Ago 2012 - 18:52
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Mitad verdad nada, Irán es un régimen totalitario y es que ellos mismos lo dicen, controlan la vida de sus ciudadanos en nombre de su Dios. Es un Estado teocrático pero manejado por una élite de oligarcas y burócratas corruptos que fundamentan su poder en la ignorancia de las personas. Y los que piensan son desaparecidosRoberto Magaña escribió:Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Pero porque no reconoces de una puta vez que eres un antisemita, porque lo gracioso no es que seas racista, porque cada cual puede fundamentar sus ideas, lo realmente patético es que luego tu eres de esos progres que piden igualdad para las mujeres, igualdad para los negros y los moros, y toda esa cantinela barata. Aunque lo que sucede es que como Israel es una democracia occidental y tu odias la democracia prefieres defender regímenes terroristas y asesinos como el de Irán, un régimen ultraislámico y totalitario que encarcela a periodistas, censura internet, y envía a la muerte a cientos de mujeres por cometer adulterio.Pedro López escribió:Bonaventura Casals escribió:Recuerda lo que quieras, para mi Israel es un país. Yo soy precisamente sionista (pero no judío)Pedro López escribió:Bonaventura Casals escribió:Me da igual si Obama es judío, es como si me dices que a Obama le gusta la música clásica.
Pues ale, projudío.
Argentina, México, Chile... un repaso por América Latina durante la etapa liberal (de Milton Friedman): asesinatos, secuestros, fosas secretas, tirar los cuerpos al océano, etc. pero no pasa nada porque EE.UU, el creador de todo esto, es el paraíso.
- Pedro López
Vie 3 Ago 2012 - 18:59
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Porque Estados Unidos es un país serio, y además la superpotencia mundial. La política exterior es una política de Estado y para el americano medio es importante, tan importante como las políticas educativas o económicas. De hecho las últimas 3 campañas presidenciales se centraron en la política exterior (2004 y el asunto de la guerra contra el terrorismo; 2008 y la guerra en Irak, las amenazas de Irán, Venezuela, etc, aunque la crisis puso en agenda a último momento la economía y ahora en 2012 Siria, Líbano, Libia, Irán, Irak y Afganistán, etc).
Más bien porque:
EE.UU es un imperio y como todo imperio quiere expander su territorio.
Y porque así desvían las miradas hacia otro lado. Que no se preocupen de cuando estén enfermos o que sus hijos vayan a la universidad, porque eso, al fin y al cabo, no es lo más importante. Mucho más importante es que X país malvado tenga armás químicas o nucleares y las pueda usar contra nosotros -incluso si la posibilidad es remota-.
Así manipulan a las masas.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Sáb 4 Ago 2012 - 3:01
Yo soy antisionista, pero no antisemita. Aunque, como no, no creo en las religiones ni en la fe.
Página 2 de 2. • 1, 2