Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Good bye,Keops

+6
Fabián de la Torre
Ricardo Fuster
Dieguez Alba de Tena
José de la Hoz Rubio
Martí Casas
Jorge J. Churchill
10 participantes
Invitado
Invitado

Good bye,Keops Empty Good bye,Keops

Miér 25 Jul 2012 - 20:48
Asi es,las pirámides de Egipto podrían estar en peligro ante las amenazas de varios líderes islámicos que en sus discuros exigen la demolición de este Patrimonio de la Humanidad.

El sheik Abd al-Latif al-Mahmoud, presidente del grupo opositor sunita bahreiní Unidad Nacional, urgió al nuevo presidente egipcio Mohamed Morsi a “destruir las pirámides y terminar lo que no pudo hacer” el primer conquistador musulmán de Egipto, Amr ibn al-As, según varios medios islámicos.

El compañero del profeta Mahoma invadió Egipto cerca del año 641. Bajo su reino y el de sus sucesores muchas antigüedades en Egipto fueron destruidas por pertenecer a épocas paganas y por ello ser símbolos 'infieles'.

El llamado 'Sheik de los sheiks' sostiene que la tecnología moderna permite destruir los símbolos paganos y cuestiona al líder egipcio si es lo suficiente “devoto” para completar el proceso de islamización en ese país.

http://www.taringa.net/posts/offtopic/15190173/Islamistas-quieren-destruir-piramides-de-Egipto.html

El partido salafista egipcio Nour propuso acabar con la “idolatría” de las pirámides cubriéndolas con cera.

La historia abunda en ejemplos de cómo los fundamentalistas han destruido su patrimonio preislámico. Uno de los últimos fueron los Budas de Bamiyan, en el centro de Afganistán, que fueron arrasados con dinamita por los talibanes en el 2001.

Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Good bye,Keops Empty Re: Good bye,Keops

Jue 26 Jul 2012 - 14:08
Pues eso, si es así, no puede ser. La única de las Maravillas del Mundo Antiguo que aún queda en pie debe ser protegida y no destruida pues ello supondría, además de una aberración cultural, una pérdida para el turismo egipcio.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Jue 26 Jul 2012 - 20:18
Mmm, aniquilación de cualquier persona o grupo que quiera destruir patrimonio cultural histórico.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Jue 26 Jul 2012 - 22:46
Martí Müller escribió:Mmm, aniquilación de cualquier persona o grupo que quiera destruir patrimonio cultural histórico.
+1
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

Vie 27 Jul 2012 - 10:15
¿ que os pensabais del islam?, os habla uno que ha leido el coran y la ley sahria, y quedo acojonado acojonado acojonado.

mierar en la ley sahria entre otras cosas dice cosas como esta:

el que mata a un infiel, tiene el paraiso asegurado.

todo musulman tiene el deber de hacer la guerra santa.

las adulteras seran lapidades en el nombre de ala.

las mujeres estan obligadas a cubrir su pelo.

Yo despues de lo que he leido, y de las vivencias que he tenido en una ciudad con la mitad de poblacion musulmana, puedo decir claramente que tengo fobia al islam, si si, soy islmofobo.
Martí Casas
Martí Casas

Sáb 28 Jul 2012 - 1:05
Dieguez Alba de Tena escribió:¿ que os pensabais del islam?, os habla uno que ha leido el coran y la ley sahria, y quedo acojonado acojonado acojonado.

Yo despues de lo que he leido, y de las vivencias que he tenido en una ciudad con la mitad de poblacion musulmana, puedo decir claramente que tengo fobia al islam, si si, soy islmofobo.

Hay mucha mentira suelta por internet, y muchas versiones del Corán.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Sáb 28 Jul 2012 - 1:29
¿perdon?

Marti amigo, esto lo lei de un coran y una ley sahria de un compañero mio musulman, que se lo dejo en una dependencia de la que yo soy responsable cuando se licencio.

Y casulamente es la misma que veo, que es la que venden en las puertas de las mezquitas.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Sáb 28 Jul 2012 - 14:19
¿De qué "rama" del islam era tu amigo, Diéguez?
Martí Casas
Martí Casas

Sáb 28 Jul 2012 - 15:44
Dieguez Alba de Tena escribió:¿perdon?

Marti amigo, esto lo lei de un coran y una ley sahria de un compañero mio musulman, que se lo dejo en una dependencia de la que yo soy responsable cuando se licencio.

Y casulamente es la misma que veo, que es la que venden en las puertas de las mezquitas.

Responde a Churchill y me responderás a mi.
Ricardo Fuster
Ricardo Fuster
Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra

Sáb 28 Jul 2012 - 17:16
Dieguez Alba de Tena escribió:¿ que os pensabais del islam?, os habla uno que ha leido el coran y la ley sahria, y quedo acojonado acojonado acojonado.

Qué pena que no te hayas leido la biblia porque si lo haces las burradas del Corán te parecerán tonterías a su lado. ¿Islamófobo? las religiones Abrahamicas es lo que tienen, que son un compendio de estupideces y sandeces de enfermos mentales de la edad del hierro.
Ricardo Fuster
Ricardo Fuster

Sáb 28 Jul 2012 - 17:19
Dieguez Alba de Tena escribió:¿perdon?

Exactamente lo mismo hacen los Cristianos, el cáncer es la religión que es la que da pie a estos estúpidos.
Martí Casas
Martí Casas

Sáb 28 Jul 2012 - 17:36
Ricardo Fuster escribió:

Qué pena que no te hayas leido la biblia porque si lo haces las burradas del Corán te parecerán tonterías a su lado. ¿Islamófobo? las religiones Abrahamicas es lo que tienen, que son un compendio de estupideces y sandeces de enfermos mentales de la edad del hierro.

+1
Invitado
Invitado

Sáb 28 Jul 2012 - 18:15
Martí Müller escribió:
Ricardo Fuster escribió:

+1
+1
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Sáb 28 Jul 2012 - 23:36
¿ con cuantos musulmanes convivis ustedes?
Martí Casas
Martí Casas

Dom 29 Jul 2012 - 0:09
No convivo con ninguno por suerte, pero he tenido la ocasión de poder hablar con una mujer mora, más adaptada, pero que mantiene sus tradiciones y velo.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Dom 29 Jul 2012 - 10:07
¿ sabias , que el musulman, musulmana esta obligada a engañar a mentir , a dar la razon al infiel, por el objetivo final, que no es otra cosa que la conquista del mundo.
Ricardo Fuster
Ricardo Fuster

Dom 29 Jul 2012 - 14:58
Dieguez Alba de Tena escribió:¿ con cuantos musulmanes convivis ustedes?

¿Te das cuenta de lo absurdo de tu pregunta?

Dieguez Alba de Tena escribió:¿ sabias , que el musulman, musulmana esta obligada a engañar a mentir , a dar la razon al infiel, por el objetivo final, que no es otra cosa que la conquista del mundo.

¿Sabias que Lot el sobrino de Abraham y ejemplo de único buen hombre de Sodoma ante los ojos de Dios entrega a sus propias hijas vírgenes a una muchedumbre para que las violen antes de que le hagan algo a sus invitados que son hombres?
¿Sabías que el libro de números en la Biblia son normas tal y como hay en el corán y entre ellas habla de la lapidación de las adúlteras o de los fiesteros (si fiesteros, los que salen de fiesta y no trabajan)?
¿Sabías que el adulterio está permitido siempre que sea con una esclava y luego le arrebates su hijo?¿Sabías que los esclavos estan permitidos y pueden ser maltratados todo lo que quieran por sus amos?¿O que las hijas pueden ser violadas por los padres siempre que no hayan concebido hijos?

Y ahora pregunto, ¿Crees que después de esto el Cristianismo es mejor?

Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Lun 30 Jul 2012 - 12:18
que me da igual el cristianismo es peor o mejor, a ver para que te enteres si hablamos de religión yo no tengo ningun a precio por ninguna.

Pero lo que esta claro es que los musulmanes quieren imponer sus costumbres, quieren invadirnos, y matan hoy dia, si señor fuster, hoy dia matan a miles de personas en todo el mundo, en nombre de la religión, si señor fuster. Mira lo que pasa en Nigeria, la ley sahria en tunez, mali, la propina nigeria, en mauritania, ....., los terroristas en afganistasn, irak, siria, pakistan, y sus celulas en europa madrid, lindres o en EEUU, si si, ¿una religion inofensiva?, ¿que predicas la paz?, yo he leido el coran y la sahria, y lo que predica es la guerra, la yihad. y esto hoy dia, no me vengas ahora con abraham y su puta madre.

Por cieto que facil es meterse en un pais como el nuestro, con la ilgesia, el cristianismo y con jeuss, y que pocos cojones hay para condenar publicamente, el machismo, el fanatismo, y laatrozidades que el islam provocan en casi todo el mundo.
Martí Casas
Martí Casas

Lun 30 Jul 2012 - 12:59
Dieguez Alba de Tena escribió:que me da igual el cristianismo es peor o mejor, a ver para que te enteres si hablamos de religión yo no tengo ningun a precio por ninguna.

Pero lo que esta claro es que los musulmanes quieren imponer sus costumbres, quieren invadirnos, y matan hoy dia, si señor fuster, hoy dia matan a miles de personas en todo el mundo, en nombre de la religión, si señor fuster. Mira lo que pasa en Nigeria, la ley sahria en tunez, mali, la propina nigeria, en mauritania, ....., los terroristas en afganistasn, irak, siria, pakistan, y sus celulas en europa madrid, lindres o en EEUU, si si, ¿una religion inofensiva?, ¿que predicas la paz?, yo he leido el coran y la sahria, y lo que predica es la guerra, la yihad. y esto hoy dia, no me vengas ahora con abraham y su puta madre.

Por cieto que facil es meterse en un pais como el nuestro, con la ilgesia, el cristianismo y con jeuss, y que pocos cojones hay para condenar publicamente, el machismo, el fanatismo, y laatrozidades que el islam provocan en casi todo el mundo.

El machismo, el fanatismo y las atrozidades que el cristianismo y sobretodo el catolicismo ha provocado y sigue provocando en todo el mundo.

Diguez, no es un juego de haber quién es más malo o no.

Ricardo Fuster
Ricardo Fuster

Lun 30 Jul 2012 - 13:27
Dieguez Alba de Tena escribió:que me da igual el cristianismo es peor o mejor, a ver para que te enteres si hablamos de religión yo no tengo ningun a precio por ninguna.

Pues parece que no te da igual, porque nada más empezar ya te he dicho que todas las religiones Abrahámicas (Judaismo, Cristianismo e Islam) parten de la misma base, y esa base es violenta y está llena de estupideces. Por supuesto no voy a defender ninguna porque las tres me parecen una basura.

¿Los musulmanes imponen sus costumbres? ah claro, y los misioneros Cristianos que estan por todo el mundo no lo hacen... ¿Que matan? claro, como los Cristianos de Irlanda o de la India, o como el coleguita Breivik hace un año en Utoya que se cargó a decenas de niños a tiros.
Y lo peor es que si te crees que únicamente es el Corán el que predica la violencia es que no te has leido la biblia, porque en primer lugar está cargada de ejemplos de asesinatos y violaciones en nombre de Dios por parte de sus profetas (de hecho recuerdo como Moises animaba a matar a todo un pueblo de paganos pero a dejar vivas a las niñas vírgenes para violarlas, todo ello siguiendo las enseñanzas de Dios) y porque en segundo lugar es en el libro de números dentro de la biblia donde se encuentra la raiz de la Sahria que no es de origen musulman, sino que está copiada de la biblia.

No te confundas que interpretas lo que quieres de mis palabras, a mi todas las religiones y principalmente las de origen Abrahámico me parecen basura, y jamás me verás defender ninguna de sus locuras, el problema es que cuando personas como tu, que no tienen ni idea de teología, se ponen a hablar del Islam sin siquiera haber abierto la biblia (y probablemente menos el Corán) afirmando categóricamente que una de las religiones es violenta y peligrosa mientras que de la otra no tanto me da ascopena.

Lo que me pregunto yo es que si tienes tantos cojones como tu dices ¿Por qué no criticas el Cristianismo ahora que estas rodeado de cristianos?
Contenido patrocinado