Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

XXXII Sesión de Contro al Gobierno (I Legislatura) Empty XXXII Sesión de Contro al Gobierno (I Legislatura)

Sáb 21 Jul 2012 - 14:27
Francisco Cháves, Vicepresidente Primero del Congreso de los Diputados:

Señorías comienza la sesión de control al gobierno, de esta semana.


Spoiler:
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

XXXII Sesión de Contro al Gobierno (I Legislatura) Empty Re: XXXII Sesión de Contro al Gobierno (I Legislatura)

Dom 22 Jul 2012 - 17:35
XXXII Sesión de Contro al Gobierno (I Legislatura) Rajoy_congreso_merkel
Fabián de la Torre, Presidente del GPLD
Gracias señor Presidnete, señorías, España vive momentos difíciles, son una acumulación de acontecimientos surgis¡dos a partir de una desastrosa actuación del Gobierno tras otra de la cual nos guataría hablar en esta sesión. La crisis con Marruecos sigue estándo ahí y el gobierno sigue sin resolverlo, cada vez estamos más alejados de Europa pese a nuestro acercamiento a la CEE, el gobierno hace más política para mantenerse en el poder y criticar a la oposición, a toda la oposición, en lugar de emprender medidas económicas que son necesarias, continuamos sin una ley de financiación para las autonomías y con un gobierno que retrasa insoportablemente el diálogo con los gobiernos autonómicos para la concesión de competencias ejecutivas. En definitiva, la crisis en España actualmente es tanto económica, como social en el interior, y diplomática y de imagen en el exterior. En esta situación el GPLD lanza las siguientes preguntas al gobierno:

A la señora Presidenta quremos preguntarla si en esta situación de total descontrol, de absoluta inacción de gobierno y de dejadez de funciones, ¿cuándo va a presentar su dimisión?

Al ministerio de industria, queremos que nos comunique cómo va a solventar la crisis industrial de España que está acabando con las regiones indstriales de este país.

Al ministerio de Asuntos Exteriores, ¿Qué acciones diplomáticas van a tomar para resolver la soledad de España en Europa?

Gracias.


FDP: Very Happy
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

XXXII Sesión de Contro al Gobierno (I Legislatura) Empty Re: XXXII Sesión de Contro al Gobierno (I Legislatura)

Dom 22 Jul 2012 - 17:41
FDP. too late. Los grupos hacen las preguntas hasta las 12 del domingo...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

XXXII Sesión de Contro al Gobierno (I Legislatura) Empty Re: XXXII Sesión de Contro al Gobierno (I Legislatura)

Dom 22 Jul 2012 - 21:27
FDP: ¬¬' Ayer llegué a las 7 a casa, no me pidas más.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

XXXII Sesión de Contro al Gobierno (I Legislatura) Empty Re: XXXII Sesión de Contro al Gobierno (I Legislatura)

Dom 22 Jul 2012 - 22:31
Francisco Cháves, Vicepresidente Primero del Congreso de los Diputados:

Señorías, aunque el señor de la Torre, ha cursado fuera del tiempo establecido. Esta Presidencia, ha decidido aceptarla ante los motivo que nos ha expuesto personalmente el señor de la Torre, por eso los señor ministros preguntados, puden responder.

FDP: No voy a exigirle a Héctor algo que me parece ridículo, aún más cuando la sesión se abrió más tarde de lo habitual, ya que yo fui informado un poco tarde de la incapacidad de Lerner para asistir a esta sesión. Así que a contestar se ha dicho.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

XXXII Sesión de Contro al Gobierno (I Legislatura) Empty Re: XXXII Sesión de Contro al Gobierno (I Legislatura)

Dom 22 Jul 2012 - 23:29
Antonio Blanco desde su escaño

Señor Presidente, las preguntas se han realizado fuera de plazo. Por tanto no vamos a responder ninguna pregunta. Las mismas pueden transferirse al diario de sesiones y podrán ser respondidas en la siguiente sesión como corresponde.

Muchas gracias.

FDP. el reglamento es el reglamento y yo me ampararé al mismo. Cuando nosotros llegábamos tarde para contestar nos decían que no habíamos contestado, nos montaban un follón en ágora diciendo que no estábamos presentes. Pues yo haré lo mismo, PREGUNTAS FUERA DE PLAZO.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

XXXII Sesión de Contro al Gobierno (I Legislatura) Empty Re: XXXII Sesión de Contro al Gobierno (I Legislatura)

Lun 23 Jul 2012 - 1:27
XXXII Sesión de Contro al Gobierno (I Legislatura) 1326356380_0
Fabián de la Torre, Presidente del GPLD
El GPLD acepta que las preguntas que hemos emitido en esta sesión sean respondidas en la de la semana que viene.
Administrador Alarcón
Administrador Alarcón
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 19/07/2012

XXXII Sesión de Contro al Gobierno (I Legislatura) Empty Re: XXXII Sesión de Contro al Gobierno (I Legislatura)

Lun 23 Jul 2012 - 2:39
FDP. Me he visto en la necesidad de intervenir. Las preguntas están formuladas fuera de plazo y del mismo modo que sirvieron de ataques de unos hacia otros, ahora debe seguir igual y respetarse el reglamento y lo tiempos. Las preguntas no son válidas. Reservarlas para la próxima Sesión.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

XXXII Sesión de Contro al Gobierno (I Legislatura) Empty Re: XXXII Sesión de Contro al Gobierno (I Legislatura)

Lun 23 Jul 2012 - 13:10
Francisco Cháves, Vicepresidente Primero del Congreso de los Diputados:

Bien al haber un entendimiento entre el Gobierno la oposición, esta Presidencia no tiene nada más que alegar y al no haberse cursado ninguna otra pregunta al gobierno, se levanta la sesión. Gracias.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

XXXII Sesión de Contro al Gobierno (I Legislatura) Empty Re: XXXII Sesión de Contro al Gobierno (I Legislatura)

Lun 23 Jul 2012 - 17:22
Moderador Alarcón escribió:FDP. Me he visto en la necesidad de intervenir. Las preguntas están formuladas fuera de plazo y del mismo modo que sirvieron de ataques de unos hacia otros, ahora debe seguir igual y respetarse el reglamento y lo tiempos. Las preguntas no son válidas. Reservarlas para la próxima Sesión.
FDP: Gracias por solucionar un problema que ya está solucionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.