Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

El Rey: “Según mi médico, otro en mi lugar estaría de baja, yo tengo que currar”  - Página 2 Empty Re: El Rey: “Según mi médico, otro en mi lugar estaría de baja, yo tengo que currar”

Jue 19 Jul 2012 - 1:33
Julio Honecker escribió:Smile Muy gracioso señor Héctor. Pero... ¿Sabe usted a quien le hace todavía más gracia? al 20% de la población que vive al límite de la pobreza. Y al otro 25% que está en paro. Y a esos 40.000 españoles que han emigrado últimamente.

Sí, señor muy gracioso. Pero nosotros, los proletarios necesitamos un cambio, y su sistema está en medio, al igual que su rey, y si no se muere rápido, vamos a tener que quitarlo de enmedio como sea.
#GraciasJulio ¡Viva Stalin!
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151

El Rey: “Según mi médico, otro en mi lugar estaría de baja, yo tengo que currar”  - Página 2 Empty Re: El Rey: “Según mi médico, otro en mi lugar estaría de baja, yo tengo que currar”

Jue 19 Jul 2012 - 1:33
Viva.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Jue 19 Jul 2012 - 1:58
Héctor Fernández. escribió:
F.Alberti. escribió:
F.Alberti. escribió:
F.Alberti. escribió:
Héctor Fernández. escribió:Por algún lado tendría que salir el populismo ignorante del republicanismo español. Cada día me sorprendéis más.
Ni te he visto contestar.Ignorante y desfasado tu obediencia leal al que llama a todos los españoles enfermos, discapacitados y sin trabajo VAGOS.
Si llamas al Rey vago, me parece que lo único que haces es demostrar tu ignorancia. Que no lo veas no significa que no exista. Aclaraos entre los republicanos: Tú dices que no trabaja NADA y Fuster dice que el Rey es un incansable esclavo.

Pareces que no sabes leer o no comprendes mi comentario.Yo no he llamado vago al rey(que lo es),el al reves,el ha sido el que ha llamado VAGOS a la mayoría de los españoles con ese comentario.
Eso es lo que tú interpretas por tu mente malpensada. Como decía, populismo de donde no lo debería haber.
Lo del elefante también era malos pensamientos mio.Si es que este parásito,cada vez que habla sube el pan.Ese tío es un zombi,que se vaya de una puta vez,no vale ni para estar escondido.
Lo del elefante, más populismo. Se saca el populismo cuando no hay argumentos de peso en un debate entre sistema republicano vs sistema monárquico. Lamantabla.
¿Lo del elefante populismo?Dicelo a tu para sito,que tubo que pedir perdón.¿O ese perdón era de cara a la galería?.¡¡¡Lo siento mucho,no lo volveré a hacer,estoy muy arrepentido!!!.Mentira cochina,en cuanto tenga otra oportunidad hará lo mismo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 19 Jul 2012 - 3:00
F.Alberti. escribió:
F.Alberti. escribió:
F.Alberti. escribió:
F.Alberti. escribió:
Héctor Fernández. escribió:Por algún lado tendría que salir el populismo ignorante del republicanismo español. Cada día me sorprendéis más.
Ni te he visto contestar.Ignorante y desfasado tu obediencia leal al que llama a todos los españoles enfermos, discapacitados y sin trabajo VAGOS.
Si llamas al Rey vago, me parece que lo único que haces es demostrar tu ignorancia. Que no lo veas no significa que no exista. Aclaraos entre los republicanos: Tú dices que no trabaja NADA y Fuster dice que el Rey es un incansable esclavo.

Pareces que no sabes leer o no comprendes mi comentario.Yo no he llamado vago al rey(que lo es),el al reves,el ha sido el que ha llamado VAGOS a la mayoría de los españoles con ese comentario.
Eso es lo que tú interpretas por tu mente malpensada. Como decía, populismo de donde no lo debería haber.
Lo del elefante también era malos pensamientos mio.Si es que este parásito,cada vez que habla sube el pan.Ese tío es un zombi,que se vaya de una puta vez,no vale ni para estar escondido.
Lo del elefante, más populismo. Se saca el populismo cuando no hay argumentos de peso en un debate entre sistema republicano vs sistema monárquico. Lamantabla.
¿Lo del elefante populismo?Dicelo a tu para sito,que tubo que pedir perdón.¿O ese perdón era de cara a la galería?.¡¡¡Lo siento mucho,no lo volveré a hacer,estoy muy arrepentido!!!.Mentira cochina,en cuanto tenga otra oportunidad hará lo mismo.
No ahora en serio, lo del elefante es una acción que me gustaría que me explicáseis qué ralación tiene con el sistema monárquico. Puedes pensar que matar elefantes está mal, que fue inmoral, todo lo que quieras, pero utilizarlo como un argumento contra el sistema monárquico en favor de uno republicano... me parece de populismo. Si esa es toda la argumentación del republicanismo español para tumbar el sistema monárquico, entonces el movimiento republicano es populista y carente de argumentos reales.
Por eso los republicanos no estáis prparados para un debate político serio, porque os come el populismo. Estáis, por lo que veo, preparados para un debate de cafetería y barra de bar peroen un debate serio se rien en vuestra cara.
Invitado
Invitado

Jue 19 Jul 2012 - 10:18
Julio Honecker escribió:No sé de que se ríe usted. Más pronto que tarde, nos tocará reir a nosotros, los proletarios.

Y se alzará la gloriosa tricolor en cada ayuntamiento español.

Los cojones fritos
Invitado
Invitado

Jue 19 Jul 2012 - 10:20
F.Alberti. escribió:
F.Alberti. escribió:
F.Alberti. escribió:

No nos metas a todos,que los de SRYD no criticamos lo del elefante ni muchas cosas mas.De hecho lo aplaudimos por el trato que supuso para España. Asi que no generalizes tanto.
Ricardo Fuster
Ricardo Fuster
Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra

Jue 19 Jul 2012 - 11:05
Héctor Fernández. escribió:No ahora en serio, lo del elefante es una acción que me gustaría que me explicáseis qué ralación tiene con el sistema monárquico. Puedes pensar que matar elefantes está mal, que fue inmoral, todo lo que quieras, pero utilizarlo como un argumento contra el sistema monárquico en favor de uno republicano... me parece de populismo. Si esa es toda la argumentación del republicanismo español para tumbar el sistema monárquico, entonces el movimiento republicano es populista y carente de argumentos reales.
Por eso los republicanos no estáis prparados para un debate político serio, porque os come el populismo. Estáis, por lo que veo, preparados para un debate de cafetería y barra de bar peroen un debate serio se rien en vuestra cara.

Tiene mucha relación, eso lo hace el presidente de un gobierno y posiblemente en las próximas elecciones se va a la calle porque se somete al designio del pueblo.
Contenido patrocinado