Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

El coronel Alamán Castro da la voz de alarma ante la nueva afrenta al Ejército por parte de la casta política: “Quieren convertirnos en una mierda de soldados”  - Página 5 Empty Re: El coronel Alamán Castro da la voz de alarma ante la nueva afrenta al Ejército por parte de la casta política: “Quieren convertirnos en una mierda de soldados”

Vie 20 Jul 2012 - 21:50
Manuel G. Tremps escribió:Me vale el Press banca de toda la vida Very Happy

Y con 1,87 encima de una bici ya te costará subir rampas que estos "pequeñines" subirían mejor (si están acostumbrados a coger una bici).

Press de banca es de los ejercicios que menos me gusta, domingo pasado (en Barcelona) lo hice y hice 15 en cada lado y bien, más peso por ahora no podría. Pero eso es pecho, mejor tengo los bíceps (aunque no marcados) y piernas.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

El coronel Alamán Castro da la voz de alarma ante la nueva afrenta al Ejército por parte de la casta política: “Quieren convertirnos en una mierda de soldados”  - Página 5 Empty Re: El coronel Alamán Castro da la voz de alarma ante la nueva afrenta al Ejército por parte de la casta política: “Quieren convertirnos en una mierda de soldados”

Vie 20 Jul 2012 - 22:42
Martí Müller escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:1,87 (1cm he crecido hace nada con 18 años jaja) y ahora 77 kg. Y quiero bajar más porque voy a ver si consigo ponerme a punto para sentirme incluso mejor encima de la bici sin perder potencia. Sois todos muy pequeños.

PD: En mi foto twitter tengo 16 años, por si alguien la ve xD. Ahora tengo barba y demás, sólo cuando voy más informal.

Tu eres un gordo Roberto y lo sabes hahahaha.

El barbas xD
Claro, claro, claro jajajajjajajaj

PD: Si hubiese sido otro hubiera reaccionado de otra forma.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Vie 20 Jul 2012 - 22:44
Martí Müller escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Martí Müller escribió:
Manuel G. Tremps escribió:
Martí Müller escribió:
Seguro que de pecho y bíceps no levantas más que yo. 62kg peso y mido 1,78m (curiosamente la misma altura que Adolf Razz )

Da la cifra, coño, que nos quedamos con la intriga...

¡Iba por Héctor eh!

Dime qué ejercicio y te digo el peso, ya que no siempre es el mismo.

El coronel Alamán Castro da la voz de alarma ante la nueva afrenta al Ejército por parte de la casta política: “Quieren convertirnos en una mierda de soldados”  - Página 5 16-press-frances-banco-plano-mancuernas

Éste por ejemplo.

¿El de triceps estirado?

*No se ve la imagen y lo veo por el link.

Press francés con mancuernas. Sí, mayormente, se trabaja el tríceps.
Moderador Aperitivo
Moderador Aperitivo
Cantidad de envíos : 1047

Sáb 21 Jul 2012 - 1:17
Martí Müller escribió:No es por nada pero pon una foto tuya Razz
¿Para que quieres una foto mía?
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397

Sáb 21 Jul 2012 - 4:06
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Manuel G. Tremps escribió:Estos campeones sin embargo están conmigo.

El coronel Alamán Castro da la voz de alarma ante la nueva afrenta al Ejército por parte de la casta política: “Quieren convertirnos en una mierda de soldados”  - Página 5 1289244167287contador-detdn

El coronel Alamán Castro da la voz de alarma ante la nueva afrenta al Ejército por parte de la casta política: “Quieren convertirnos en una mierda de soldados”  - Página 5 1282845137_CadelEvans

El coronel Alamán Castro da la voz de alarma ante la nueva afrenta al Ejército por parte de la casta política: “Quieren convertirnos en una mierda de soldados”  - Página 5 220px-Carlos_sastre_2008

El coronel Alamán Castro da la voz de alarma ante la nueva afrenta al Ejército por parte de la casta política: “Quieren convertirnos en una mierda de soldados”  - Página 5 Lance-armstrong

Evans y Sastre de pura coña, y Lance y Contador dopaos. El más grande de la historia del ciclismo, el caníbal también discrepa:

El coronel Alamán Castro da la voz de alarma ante la nueva afrenta al Ejército por parte de la casta política: “Quieren convertirnos en una mierda de soldados”  - Página 5 Eddy-merckx-08

El caníbal no dio positivo también? Y Andy... si se dopa el mayor el pequeño le sigue. En cuanto a Froome de momento destaca más por calzonazos que por campeón, Luisle no tiene el palmarés de mis bajitos.

Y he dicho que los bajitos subiriamos mejor que tu. Te dejo las cronos para ti, tiarron Very Happy
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Sáb 21 Jul 2012 - 16:28
Jimena Montes de Oca escribió:
Martí Müller escribió:No es por nada pero pon una foto tuya Razz
¿Para que quieres una foto mía?

Para verte, es la única utilidad que puede tener una foto tuya (si soy un hombre hecho y derecho xD).

Y aviso, seguro que no soy el único que quiere verte xD
Invitado
Invitado

Sáb 21 Jul 2012 - 17:04
Martí Müller escribió:
F.Alberti. escribió:
Martí Müller escribió:
Martí Müller escribió:
F.Alberti. escribió:
Martí Müller escribió:
F.Alberti. escribió:
Martí Müller escribió:
F.Alberti. escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Ahora me entero que nuestros soldados no son una mierda.
A Afganistán te mandaba yo para que sepas lo que es un soldado.De vergüenza tu desprecio por nuestro ejercito.

El Ejército espapol actual, me refiero a la infanteria (el cuerpo más nombroso), no es de la mejor calidad europea la verdad...
Y quien dice que sea el mejor?.Es lo que tenemos y hay que aceptarlo.Seguro que como el ejercito hitleriano ninguno.¿O no Marti?. Very Happy

No, creo que ha habido ejércitos mejores que el de la Wehrmacht, pero el de la Wehrmacht fue de los mejores de la historia, es indudable.

Pregúntaselo a mi abuela, la tengo a 5 metros.

PS: Estoy en München.
Abuelita del señor Marti Müller,es verdad lo que dice su nieto?Seguro que ahí en Munich no hace tanta calor como aqui en Sevilla,ahora mismo estamos a 32 grados centigrados.

18 grados y esta lloviendo (ambiente perfecto).

Ahora mismo no puedo preguntarselo, luego ya se lo diré si me acuerdo jeje.

Ella me ha dicho que ha sido el mejor ejército de la historia (Wehrmacht), es lo que tiene haberlo vivido.

Y todo gracias al hombre de la izquierda:
Spoiler:
¿El de la derecha eres tu Marti?....

Sí xD

affraid affraid affraid affraid
Contenido patrocinado