Mein Kampf libre en Alemania a partir de 2015
+9
Manuel Carballal Reyes
Bonaventura Casals
Raquel Villagarcía
Ferran Rivelles
Jose Trotsky
Julio Honecker
Héctor Fernández.
Santiago Mercader
Martí Casas
13 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mein Kampf libre en Alemania a partir de 2015
Miér 11 Jul 2012 - 3:16
Yo suelo odiar todo lo que se parezca a filosofía, aunque una vez que me pongo a leer textos me resultan entretenidos algunos, pero en general odio bastante la filosofía, aunque no el filosofar. La filosofía es de perroflautas, si no, pasad por alguna facultad de filosofía, cuando encontréis a alguien del PP (del PP decente, no del PP progre) me habisáis XD
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Miér 11 Jul 2012 - 3:25
HaBisado quedarás
Miér 11 Jul 2012 - 4:29
Julian Benito Yeste escribió:EL Capital,La Riqueza de las Naciones,Mi Lucha,.......Cuantos libros me tengo que leer.Alguien se ha leido los tres?
Los primeros dos ya, Mi Lucha solamente unas partes se me hizo muy tedioso y lo deje.
Miér 11 Jul 2012 - 4:33
Héctor Fernández. escribió:Yo suelo odiar todo lo que se parezca a filosofía, aunque una vez que me pongo a leer textos me resultan entretenidos algunos, pero en general odio bastante la filosofía, aunque no el filosofar. La filosofía es de perroflautas, si no, pasad por alguna facultad de filosofía, cuando encontréis a alguien del PP (del PP decente, no del PP progre) me habisáis XD
Tu mismo te haz respondido el porque no hay peperos en las facultades de filosofía.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Miér 11 Jul 2012 - 4:50
La filosofía es de perroflautas? Bueno, tu ignorancia ha llegado a niveles insospechados.Héctor Fernández. escribió:Yo suelo odiar todo lo que se parezca a filosofía, aunque una vez que me pongo a leer textos me resultan entretenidos algunos, pero en general odio bastante la filosofía, aunque no el filosofar. La filosofía es de perroflautas, si no, pasad por alguna facultad de filosofía, cuando encontréis a alguien del PP (del PP decente, no del PP progre) me habisáis XD
Miér 11 Jul 2012 - 13:02
Axo, q t has colao! jajajajaja afloja un poquitoAntonio Blanco escribió:La filosofía es de perroflautas? Bueno, tu ignorancia ha llegado a niveles insospechados.Héctor Fernández. escribió:Yo suelo odiar todo lo que se parezca a filosofía, aunque una vez que me pongo a leer textos me resultan entretenidos algunos, pero en general odio bastante la filosofía, aunque no el filosofar. La filosofía es de perroflautas, si no, pasad por alguna facultad de filosofía, cuando encontréis a alguien del PP (del PP decente, no del PP progre) me habisáis XD
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Miér 11 Jul 2012 - 13:40
Héctor Fernández. escribió:Yo suelo odiar todo lo que se parezca a filosofía, aunque una vez que me pongo a leer textos me resultan entretenidos algunos, pero en general odio bastante la filosofía, aunque no el filosofar. La filosofía es de perroflautas, si no, pasad por alguna facultad de filosofía, cuando encontréis a alguien del PP (del PP decente, no del PP progre) me habisáis XD
Tio... no me seas ignorante... tengo un amigo/conocido que es del PP (pijo de mierda como ninguno y afiliado) y esta estudiando filosofía, de bien adolescente le gustó la filosofía. Así que esto que has dicho es una tontería bastante grande.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 11 Jul 2012 - 15:54
El pensamiento conservador suele asquear la filosofía, porque supone progreso (aunque leas a pensadores conservadores), pero en fin.
Me he leído los 3. El más importante, el que más cosas aporta, y el que más se basa en la realidad que vivimos, es sin duda El Capital. Eso sí, es un coñazo infumable que tienes que leertelo -al menos yo- con un manual o uno de sus resúmenes.
Me he leído los 3. El más importante, el que más cosas aporta, y el que más se basa en la realidad que vivimos, es sin duda El Capital. Eso sí, es un coñazo infumable que tienes que leertelo -al menos yo- con un manual o uno de sus resúmenes.
Miér 11 Jul 2012 - 16:27
Que lo digo de coña, joder, que andáis todos igual... a la mínima.Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo suelo odiar todo lo que se parezca a filosofía, aunque una vez que me pongo a leer textos me resultan entretenidos algunos, pero en general odio bastante la filosofía, aunque no el filosofar. La filosofía es de perroflautas, si no, pasad por alguna facultad de filosofía, cuando encontréis a alguien del PP (del PP decente, no del PP progre) me habisáis XD
Tio... no me seas ignorante... tengo un amigo/conocido que es del PP (pijo de mierda como ninguno y afiliado) y esta estudiando filosofía, de bien adolescente le gustó la filosofía. Así que esto que has dicho es una tontería bastante grande.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Miér 11 Jul 2012 - 17:07
Acabo de leer un cómic que afirma que Chaplin es Hitler y Hitler era el hijo de Hitler. Martí, si algún día vas a la biblioteca de Jaume Fuster (Barcelona) busca el cómic "El hijo de Hitler". Reirás o llorarás, a mi me han venido ganas de suicidarme
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Miér 11 Jul 2012 - 17:12
Yo me leí el Mein Kampf hace tiempo y me pareció una basura sinceramente. No se si será la traducción o la cantidad de estupideces que vomitó Hitler pero valor no tiene prácticamente ninguno a excepción del histórico.
- Martí Casas
Miér 11 Jul 2012 - 22:15
Ricardo Fuster escribió:Yo me leí el Mein Kampf hace tiempo y me pareció una basura sinceramente. No se si será la traducción o la cantidad de estupideces que vomitó Hitler pero valor no tiene prácticamente ninguno a excepción del histórico.
Estupideces con fundamento. Será la traducción, yo ya dije que la original, es bastante diferente, el registro, vokabular etc.
- Martí Casas
Miér 11 Jul 2012 - 22:15
Héctor Fernández. escribió:Que lo digo de coña, joder, que andáis todos igual... a la mínima.Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo suelo odiar todo lo que se parezca a filosofía, aunque una vez que me pongo a leer textos me resultan entretenidos algunos, pero en general odio bastante la filosofía, aunque no el filosofar. La filosofía es de perroflautas, si no, pasad por alguna facultad de filosofía, cuando encontréis a alguien del PP (del PP decente, no del PP progre) me habisáis XD
Pues no entendí la ironía. Es más sigo sin verla xD
- Delfín Otero de Pedralles
- Cantidad de envíos : 647
Miér 11 Jul 2012 - 23:21
Fernández, cuando quieras ironizar, acuérdate de señalarlo así, dado que el tono irónico no se representa por escrito. No al menos en español.
[Nótese la levísima ironía]
[Nótese la levísima ironía]
Miér 11 Jul 2012 - 23:48
Pensé que con el "XD" final se entendería...Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Que lo digo de coña, joder, que andáis todos igual... a la mínima.Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo suelo odiar todo lo que se parezca a filosofía, aunque una vez que me pongo a leer textos me resultan entretenidos algunos, pero en general odio bastante la filosofía, aunque no el filosofar. La filosofía es de perroflautas, si no, pasad por alguna facultad de filosofía, cuando encontréis a alguien del PP (del PP decente, no del PP progre) me habisáis XD
Pues no entendí la ironía. Es más sigo sin verla xD
- Ricardo Fuster
Jue 12 Jul 2012 - 1:08
Martí Müller escribió:Ricardo Fuster escribió:Yo me leí el Mein Kampf hace tiempo y me pareció una basura sinceramente. No se si será la traducción o la cantidad de estupideces que vomitó Hitler pero valor no tiene prácticamente ninguno a excepción del histórico.
Estupideces con fundamento. Será la traducción, yo ya dije que la original, es bastante diferente, el registro, vokabular etc.
Pues será la traducción porque ya te digo que lo que decía aparte de ser tan egocentrista como los escritos del Che no tenía sentido, parecían los desvaríos de un abuelete.
- Martí Casas
Vie 13 Jul 2012 - 14:05
Ricardo Fuster escribió:Martí Müller escribió:Ricardo Fuster escribió:Yo me leí el Mein Kampf hace tiempo y me pareció una basura sinceramente. No se si será la traducción o la cantidad de estupideces que vomitó Hitler pero valor no tiene prácticamente ninguno a excepción del histórico.
Pues será la traducción porque ya te digo que lo que decía aparte de ser tan egocentrista como los escritos del Che no tenía sentido, parecían los desvaríos de un abuelete.
Era jóven todavía jeje.
Podrías recordar alguna y así te digo si coincide en la edición original.
- Ricardo Fuster
Vie 13 Jul 2012 - 14:13
Martí Müller escribió:Ricardo Fuster escribió:Martí Müller escribió:Ricardo Fuster escribió:Yo me leí el Mein Kampf hace tiempo y me pareció una basura sinceramente. No se si será la traducción o la cantidad de estupideces que vomitó Hitler pero valor no tiene prácticamente ninguno a excepción del histórico.
Era jóven todavía jeje.
Buah, lo leí hace muchísimo tiempo ya no tengo ni el mismo ordenador donde lo leí...
- Martí Casas
Vie 13 Jul 2012 - 22:34
Ricardo Fuster escribió:Martí Müller escribió:Ricardo Fuster escribió:Martí Müller escribió:Ricardo Fuster escribió:Yo me leí el Mein Kampf hace tiempo y me pareció una basura sinceramente. No se si será la traducción o la cantidad de estupideces que vomitó Hitler pero valor no tiene prácticamente ninguno a excepción del histórico.
Era jóven todavía jeje.
Buah, lo leí hace muchísimo tiempo ya no tengo ni el mismo ordenador donde lo leí...
Bueno pues nada, si te recuerdas de algo ya me dirás.
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Mar 24 Jul 2012 - 12:31
Los libros pésimos tienen todo el derecho del mundo a ocupar una posición en los estantes, porqué no.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3