Cargo de Moderador
+13
Manuel Franco de Pérez
Santiago Mercader
Ferran Rivelles
Jose Luis Sánchez
Carlos Vara
José de la Hoz Rubio
Jorge Quintana
Martí Casas
Héctor Fernández.
Carlos Alcázar
Fabián de la Torre
Raquel Villagarcía
Administrador Daniel
17 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- InvitadoInvitado
Re: Cargo de Moderador
Dom 8 Jul 2012 - 16:50
Apoyas mi candidatura a MOD?Martí Müller escribió:Siempre son los mismos Mods, podría haber de nuevos digo yo.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Dom 8 Jul 2012 - 16:53
Yo sí la apoyaría.
Igual que volvería a la Moderación si se me pidiese, aunque viendo cómo estan las cosas no creo que nadie lo quisiese.
Igual que volvería a la Moderación si se me pidiese, aunque viendo cómo estan las cosas no creo que nadie lo quisiese.
- Jorge Quintana
- Cantidad de envíos : 1681
Dom 8 Jul 2012 - 17:10
Si hay gente con ganas de sumarse a la moderación, que se siga el procedimiento habitual y que se abra un hilo para la votación al efecto.
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Dom 8 Jul 2012 - 17:26
Bien yo apoyo su continuación al frente de la moderación. Pero me gustaría verter mi opinión sobre algunos aspectos. Fabián ha dicho que el está criticando duramente a la moderación en su sede, me parece bien, espero que haya sido igual de contundente que en la nuestra. Evientemente no por eso hay que masacrarlo.
Pero yo voy al grano de lo que quería denunciar publicamente, y es como se refeire la moderación por lo menos a mí cada vez de hay algún error o se le ha solicitado. No me ha llegado directamente a insultar o a faltar, pero si se ve claramente el tono despectivo de sus palabras, creo y así se lo he trasmitido que debe corregir ese fallo. Por lo demás no me parece nada malo.
Pero yo voy al grano de lo que quería denunciar publicamente, y es como se refeire la moderación por lo menos a mí cada vez de hay algún error o se le ha solicitado. No me ha llegado directamente a insultar o a faltar, pero si se ve claramente el tono despectivo de sus palabras, creo y así se lo he trasmitido que debe corregir ese fallo. Por lo demás no me parece nada malo.
- Administrador Daniel
- Cantidad de envíos : 1810
Dom 8 Jul 2012 - 17:32
Carlos Vara escribió:Bien yo apoyo su continuación al frente de la moderación. Pero me gustaría verter mi opinión sobre algunos aspectos. Fabián ha dicho que el está criticando duramente a la moderación en su sede, me parece bien, espero que haya sido igual de contundente que en la nuestra. Evientemente no por eso hay que masacrarlo.
No es tono despectivo, Carlos. Es que a veces tengo la sensación de que crees que entre mis funciones está arreglar cosas que son únicamente función tuya. Te aseguro que tengo muchísimas cosas que hacer y si tengo que arreglar las cosas de todos vosotros puedo morirme.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Dom 8 Jul 2012 - 17:35
Me he perdido algún capitulo.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Dom 8 Jul 2012 - 17:44
Yo voto a favor de su continuidad, y lo que tenga para decir lo diré en la sede del PSOE o a Dani en privado. El SIM no puede darse el lujo de volver a la inoperancia.
- InvitadoInvitado
Dom 8 Jul 2012 - 17:49
No me malinterpretes,fui Mod una vez y no pienso volver a serlo en la vida(hombre,si no hay mas remedio)
Te estaba probando.
Te estaba probando.
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Dom 8 Jul 2012 - 17:52
http://www.politicaxxi.net/post?p=595936&mode=quote
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Dom 8 Jul 2012 - 17:57
Raquel Villagarcía escribió:http://www.politicaxxi.net/post?p=595936&mode=quote
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Dom 8 Jul 2012 - 17:58
- InvitadoInvitado
Dom 8 Jul 2012 - 18:17
Raquel Villagarcía escribió:http://www.politicaxxi.net/post?p=595936&mode=quote
No se ve
PD:Me imagino que sera un post en Recoletos
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Dom 8 Jul 2012 - 18:41
No, no lo es. Yo tampoco lo veo, de ahí miJulian Benito Yeste escribió:Raquel Villagarcía escribió:http://www.politicaxxi.net/post?p=595936&mode=quote
No se ve
PD:Me imagino que sera un post en Recoletos
- Martí Casas
Dom 8 Jul 2012 - 20:38
Fabián de la Torre escribió:Raquel Villagarcía escribió:http://www.politicaxxi.net/post?p=595936&mode=quote
Efectos de las drogas.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Dom 8 Jul 2012 - 20:56
Voto EN CONTRA por su falta de trasparencia al decirnos quién es.
En serio, voto A FAVOR.
En serio, voto A FAVOR.
- Manuel Franco de Pérez
- Cantidad de envíos : 616
Dom 8 Jul 2012 - 21:42
A FAVOR, un moderador su función es controlar el foro sobre todo y apoyar a los novatos, como es el trabajo que ud ha hecho, siempre me has contestado a las dudas, etc .. un fallo lo tenemos todo te lo digo yo que soy master de web, y he tenido varios foros, y web.
Dom 8 Jul 2012 - 22:08
Pues sí, parece ser que lo de Esteban es contagioso.Raquel Villagarcía escribió:Héctor Fernández. escribió:A FAVOR, ya sabes que tienes mi apoyo, y más en este tipo de ataques del personaje al que yo creo que te refieres.
Pues yo también creía, pero se ve que nos equivocamos en las predicciones...
Dom 8 Jul 2012 - 22:11
+1Fabián de la Torre escribió:Seguro que piensas que yo estoy encantado con los tuyos.Martí Müller escribió:Fabián de la Torre escribió:Martí, ya sabemos que has sido el mejor y más perfecto moderador de la Historia del Universo de los Moderadores. Ahora estamos discutiendo sobre Dani.
Déjate el sarcasmo, no me hace nada de gracia tus comentarios últimamente.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Dom 8 Jul 2012 - 22:14
Si algún día te veo en la calle, te romperé la cara. De hecho te pediré por favor que alguna vez nos encontremos.Héctor Fernández. escribió:Pues sí, parece ser que lo de Esteban es contagioso.Raquel Villagarcía escribió:Héctor Fernández. escribió:A FAVOR, ya sabes que tienes mi apoyo, y más en este tipo de ataques del personaje al que yo creo que te refieres.
- Martí Casas
Dom 8 Jul 2012 - 22:18
Antonio Blanco escribió:Si algún día te veo en la calle, te romperé la cara. De hecho te pediré por favor que alguna vez nos encontremos.Héctor Fernández. escribió:Pues sí, parece ser que lo de Esteban es contagioso.Raquel Villagarcía escribió:Héctor Fernández. escribió:A FAVOR, ya sabes que tienes mi apoyo, y más en este tipo de ataques del personaje al que yo creo que te refieres.
No seas agresivo tio.
Yo desearía verte a ti, a Héctor, Jaime y repetir Mercader y Roberto. Seguro que algunas opiniones sobre las personas cambiarían un poco.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4