Estatutos en el Congreso
+4
Martí Casas
Arnau Capdevila
Ferran Rivelles
Fabián de la Torre
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Estatutos en el Congreso
Lun 9 Jul 2012 - 15:52
Joder, pero si se ha debatido el de Castilla y León ya y el siguiente es el de Galicia. Dime tú dónde está en la Mesa el de Madrid.Carlos Vara escribió:Vale, pero está el de Extremadura antes, yo he buscado antes, como decias que llevaba tanto tiempo y claro, ahí no había nada nuevo.Héctor Fernández. escribió:¿Cómo que no? pero bueno...Carlos Vara escribió:Héctor, Galicia no ha remitido a la Mesa ningún Estatuto, miralo bien, porque yo le he dado 20 vueltas a la Mesa del Congreso y no lo encuentro.http://www.politicaxxi.net/t27017p165-mesa-del-congreso-i-legislaturaJorge J. Churchill escribió:Hilario Boiro Soánez - Presidente del Parlamento de Galicia
Yo, Hilario Boiro Soánez, presento aquí el Estatuto de Galicia y anuncio para su defensa a D. Xerardo Fraga Núñez, Xosé Fregeiro Pérez y Xosé Manuel Beiras.
- Spoiler:
Estatuto de Autonomía de Galicia
FDP: Lerner, ten en cuenta que el art. 2.1 lo hemos reformado poniendo los nombres de las provincias en gallego. Lo digo a la hora de que lo tengas en cuenta a la hora de presentarlo para debate y votación.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 9 Jul 2012 - 15:59
Justo en la página anterior al de Galicia.Héctor Fernández. escribió:Joder, pero si se ha debatido el de Castilla y León ya y el siguiente es el de Galicia. Dime tú dónde está en la Mesa el de Madrid.Carlos Vara escribió:Vale, pero está el de Extremadura antes, yo he buscado antes, como decias que llevaba tanto tiempo y claro, ahí no había nada nuevo.Héctor Fernández. escribió:¿Cómo que no? pero bueno...Carlos Vara escribió:Héctor, Galicia no ha remitido a la Mesa ningún Estatuto, miralo bien, porque yo le he dado 20 vueltas a la Mesa del Congreso y no lo encuentro.http://www.politicaxxi.net/t27017p165-mesa-del-congreso-i-legislaturaJorge J. Churchill escribió:Hilario Boiro Soánez - Presidente del Parlamento de Galicia
Yo, Hilario Boiro Soánez, presento aquí el Estatuto de Galicia y anuncio para su defensa a D. Xerardo Fraga Núñez, Xosé Fregeiro Pérez y Xosé Manuel Beiras.
- Spoiler:
FDP: Lerner, ten en cuenta que el art. 2.1 lo hemos reformado poniendo los nombres de las provincias en gallego. Lo digo a la hora de que lo tengas en cuenta a la hora de presentarlo para debate y votación.
- Jorge Quintana
- Cantidad de envíos : 1681
Lun 9 Jul 2012 - 16:01
Lo que nos demuestra, una vez más, que la dirección del Congreso no se le puede asignar a cualquier jugador.
Es una tarea muy, muy compleja.
Lun 9 Jul 2012 - 16:48
¿Y cómo es que se pasó antes el de CyL que el de Madrid?Fabián de la Torre escribió:Justo en la página anterior al de Galicia.Héctor Fernández. escribió:Joder, pero si se ha debatido el de Castilla y León ya y el siguiente es el de Galicia. Dime tú dónde está en la Mesa el de Madrid.Carlos Vara escribió:Vale, pero está el de Extremadura antes, yo he buscado antes, como decias que llevaba tanto tiempo y claro, ahí no había nada nuevo.Héctor Fernández. escribió:¿Cómo que no? pero bueno...Carlos Vara escribió:Héctor, Galicia no ha remitido a la Mesa ningún Estatuto, miralo bien, porque yo le he dado 20 vueltas a la Mesa del Congreso y no lo encuentro.http://www.politicaxxi.net/t27017p165-mesa-del-congreso-i-legislaturaJorge J. Churchill escribió:Hilario Boiro Soánez - Presidente del Parlamento de Galicia
- Spoiler:
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Lun 9 Jul 2012 - 16:53
En los próximos premios de POLXXI hay que establecer el premio al partido más cansino, porque una persona no basta. Ese premio lo ganaría el PLD por unanimidad.
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Lun 9 Jul 2012 - 16:57
¿Y yo qué he hecho ahora?
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Lun 9 Jul 2012 - 17:50
No ves trasgiversas, manipulas, no estás al tanto .... Contigo nada. El próximo es el Extremadura y luego irá Galicia.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 9 Jul 2012 - 18:06
(Voz paternal) Ése es precisamente el interrogante que abre este hilo, Héctor.Héctor Fernández. escribió:¿Y cómo es que se pasó antes el de CyL que el de Madrid?
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Lun 9 Jul 2012 - 18:11
Pablo Quintana escribió:Lo que nos demuestra, una vez más, que la dirección del Congreso no se le puede asignar a cualquier jugador.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Lun 9 Jul 2012 - 18:17
Tenéis suerte que Lerner y Vara son pacientes xD Si fuera por mi...
Página 2 de 2. • 1, 2