XXX Sesión de Control al Gobierno (I Legislatura)
+5
Ferran Rivelles
Fabián de la Torre
Carlos Vara
Carlos Alcázar
Carlos Lerner
9 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Re: XXX Sesión de Control al Gobierno (I Legislatura)
Mar 10 Jul 2012 - 0:07
De la Torre replica por lo bajo "Y éste no se entera de que por eso lo digo" y se oyen risas en la primera fila de la bancada del PLD.
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Miér 11 Jul 2012 - 14:25
Francisco Cháves, Vicepresidente Primero del Congreso de los Diputados:
Se levanta la sesión.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 11 Jul 2012 - 18:11
Señor Presidente, le recuerdo que le he pedido un turno de réplica al final de la Sesión, por alusiones del señor Alarcón en su pregunta al Vicepresidente Primero, en virtud del artículo 70 del Reglamento.
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Miér 11 Jul 2012 - 22:02
Francisco Cháves, Vicepresidente Primero del Congreso de los Diputados
Señor de la Torre, le pido mis disculpas por no haberle contestado con anterioridad, pero tengo que decirle que esta Presidencia deniega su solicitud, ya que no nos encontramos en un debate si no en una Sesión de Control y por tanto, creeo que no es el momento de la intepelación por alusiones. Aunque si es cierto que el señor Alarcón le ha mencionado a usted de forma explícita, por ello pido al señor Alarcón que retire su pregunta y la replante y evite mencionar a la bancada liberal demócrata.
Señor de la Torre, le pido mis disculpas por no haberle contestado con anterioridad, pero tengo que decirle que esta Presidencia deniega su solicitud, ya que no nos encontramos en un debate si no en una Sesión de Control y por tanto, creeo que no es el momento de la intepelación por alusiones. Aunque si es cierto que el señor Alarcón le ha mencionado a usted de forma explícita, por ello pido al señor Alarcón que retire su pregunta y la replante y evite mencionar a la bancada liberal demócrata.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3