Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

IR,VENDIDA POR UN MINISTERIO.

+8
Maximiliano Salas
Carlos Acebes jr
Daniel Torres
Sr. Heras
Victor Bono
Manuel Morales
Rodrigo Gutiérrez
Candido Lopez
12 participantes
David Gálvez Gálvez
Cantidad de envíos : 3

IR,VENDIDA POR UN MINISTERIO. - Página 5 Empty IR

Dom 14 Dic 2008 - 21:37
En este Pais, nos dejamos manipular por el grupo de ovejas, lo que haga la cabecilla es lo que van a hacer los subditos. Esto es lo que deberan de pensar los del PP que piensan que la democracia es obligada y lo de la libre elección de ideas y de siglas es cosa del pasado, no sigais por ese camino,si IR a decidido actuar de esta manera suponemos que se ha tomado la decisión entre todos y no como normalmente se hace desde la sede del partido popular. Lo que diga el señor acebes es lo que dicen todos ... no seas de tiro fijo señores
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

IR,VENDIDA POR UN MINISTERIO. - Página 5 Empty Re: IR,VENDIDA POR UN MINISTERIO.

Dom 14 Dic 2008 - 21:44
Carlos Acebes escribió:
Miguel Huidobro escribió:Increible lo del PP me he quedado anonadado. Cuando los demás partidos nos dedicamos a trabajar y hacer lo que creemos conveniente sin darnos publicidad, el PP hace todo lo contrario, se hecha flores sin haber hecho nada!!
Ya de paso infravaloran el trabajo de otros, que se les da muy bien, e incluso se atreven a criticar sin fundamento la pertenencia de alguien a un partido, y no dejan participar a otra persona en un debate público!!!
En cuanto a su "duro proceso de selección" ya vemos a quien dejan entrar ya...
No tengo palabras, solo que acaban de demostrar su ética política.

La mejor defensa es un buen ataque no? Pues no es un buen ataque porque en vez de decir verdades está ústed difamando.
Contra las verdades, demagogia. Ese es su lema.

Puede ústed preguntar y verá a cuanta gente hemos hechado o no dejado entrar por mentalidad ultra-derechista. Se sorprenderá.

Así que estoy difamando, pues digame en qué afirmación me equivoco, o aún mejor, si está tan seguro de ello denúncieme.
Me basta con verle a usted, espero que no tarde algun superior suyo en venir a cerrarle la boca, porque si tenemos que juzgar al PP por sus palabras...
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

IR,VENDIDA POR UN MINISTERIO. - Página 5 Empty Re: IR,VENDIDA POR UN MINISTERIO.

Dom 14 Dic 2008 - 22:04
Miguel Huidobro escribió:
Carlos Acebes escribió:
Miguel Huidobro escribió:Increible lo del PP me he quedado anonadado. Cuando los demás partidos nos dedicamos a trabajar y hacer lo que creemos conveniente sin darnos publicidad, el PP hace todo lo contrario, se hecha flores sin haber hecho nada!!
Ya de paso infravaloran el trabajo de otros, que se les da muy bien, e incluso se atreven a criticar sin fundamento la pertenencia de alguien a un partido, y no dejan participar a otra persona en un debate público!!!

La mejor defensa es un buen ataque no? Pues no es un buen ataque porque en vez de decir verdades está ústed difamando.

Puede ústed preguntar y verá a cuanta gente hemos hechado o no dejado entrar por mentalidad ultra-derechista. Se sorprenderá.

Así que estoy difamando, pues digame en qué afirmación me equivoco, o aún mejor, si está tan seguro de ello denúncieme.
Me basta con verle a usted, espero que no tarde algun superior suyo en venir a cerrarle la boca, porque si tenemos que juzgar al PP por sus palabras...

Te lo acabo de decir. Y a la persona a la que le han de cerrar la boca es a ústed, que se vende por un bote de judías.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Dom 14 Dic 2008 - 22:07
Bajen esos humos...
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Dom 14 Dic 2008 - 22:08
Carlos Acebes escribió:
Miguel Huidobro escribió:
Carlos Acebes escribió:

Te lo acabo de decir. Y a la persona a la que le han de cerrar la boca es a ústed, que se vende por un bote de judías.

No, no me lo ha dicho, sírvase a citar mis palabras y demuéstrelo, si tan seguro está, porqué no me denuncia?
Y si me hace el favor, me trata de usted.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Dom 14 Dic 2008 - 22:46
Señor Acebes mucho está caldeando usted esto, si se le ha ido de las manos, cálmese. "Ese es su lema". Usted es increíble, increíble. Qué sabrá usted de nada ni nadie de mi partido, y ese proceso de selección, se hace también con todos no?? O propone al primero que ve con buenos ojos que se pase a su partido para que esté más activo?? No lo sé, tendría que hacerle ese proceso tan duro, no? En fin, sin argumentos, con palabras que suenan a cultura se queda bien, según usted, después cometen pequeños errores, y ya está, a seguir en el ágora, que los parlamentos, son secundarios.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Dom 14 Dic 2008 - 22:57
Manuel Morales escribió:Señor Acebes mucho está caldeando usted esto, si se le ha ido de las manos, cálmese. "Ese es su lema". Usted es increíble, increíble. Qué sabrá usted de nada ni nadie de mi partido, y ese proceso de selección, se hace también con todos no?? O propone al primero que ve con buenos ojos que se pase a su partido para que esté más activo?? No lo sé, tendría que hacerle ese proceso tan duro, no? En fin, sin argumentos, con palabras que suenan a cultura se queda bien, según usted, después cometen pequeños errores, y ya está, a seguir en el ágora, que los parlamentos, son secundarios.

Volvamos a lo mismo. Si IR lo hace tan bien, porque los españoles no confian en ústedes?
A los votos me remito.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Dom 14 Dic 2008 - 23:04
Carlos Acebes escribió:
Manuel Morales escribió:Señor Acebes mucho está caldeando usted esto, si se le ha ido de las manos, cálmese. "Ese es su lema". Usted es increíble, increíble. Qué sabrá usted de nada ni nadie de mi partido, y ese proceso de selección, se hace también con todos no?? O propone al primero que ve con buenos ojos que se pase a su partido para que esté más activo?? No lo sé, tendría que hacerle ese proceso tan duro, no? En fin, sin argumentos, con palabras que suenan a cultura se queda bien, según usted, después cometen pequeños errores, y ya está, a seguir en el ágora, que los parlamentos, son secundarios.

Volvamos a lo mismo. Si IR lo hace tan bien, porque los españoles no confian en ústedes?
A los votos me remito.

Bien lo estará haciendo, que ha pasado de ser un partido desconocido a ser un partido con representación en la mayoría de los parlamentos, a tener en el Congreso solo 3 escaños menos que el PP (que hace 11 años tenía mayoría absoluta). Remítase a los votos, y cómo su partido ha descendido tanto en este tiempo.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Dom 14 Dic 2008 - 23:10
Manuel Morales escribió:
Carlos Acebes escribió:

A los votos me remito.

Bien lo estará haciendo, que ha pasado de ser un partido desconocido a ser un partido con representación en la mayoría de los parlamentos, a tener en el Congreso solo 3 escaños menos que el PP (que hace 11 años tenía mayoría absoluta). Remítase a los votos, y cómo su partido ha descendido tanto en este tiempo.

Ústed remitase a la labor del ya ex-presidente Aznar Galán. Ha encarrilado al PP hacia un futuro mejor.

Ahora somos el mejor partido de España. Me remito a los resultados recientes autonómicos, y me remitiré trás los resultados de las próximas generales, y ústed se quedará con la boca abierta de par en par.
Irene oliva
Irene oliva

Dom 14 Dic 2008 - 23:12
Es usted un prepotente callese y que hablen los resultado por si solos, no necesitamos que los retrasmita.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Dom 14 Dic 2008 - 23:16
Irene oliva escribió:Es usted un prepotente callese y que hablen los resultado por si solos, no necesitamos que los retrasmita.

Ahora me llama prepotente y me obliga a callar? Luego soy yo el fascista que cambia de partido a la gente... Menuda doble moral.
Irene oliva
Irene oliva

Dom 14 Dic 2008 - 23:17
No le estoy obligando es un consejo.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Dom 14 Dic 2008 - 23:19
Irene oliva escribió:No le estoy obligando es un consejo.

Pues agradezco su consejo, mas no me callaré.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Dom 14 Dic 2008 - 23:29
Carlos Acebes escribió:
Irene oliva escribió:No le estoy obligando es un consejo.

Pues agradezco su consejo, mas no me callaré.

De verdad esto esta llegando demasiado lejos,a lo hecho pecho,IR ha obrado de mala fe,pero ya no hay arreglo.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Dom 14 Dic 2008 - 23:32
Estoy de acuerdo con Candido, ya no vamos a sacar más conclusiones. Ya no se puede hacer más, debemos esperar es remodelación del gobierno. Un saludo
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Dom 14 Dic 2008 - 23:54
Señores/as:

Por favor, guardemos la compostura.

Está muy bien echarse uno cosas en cara a los otros, pero eso no arregla nada. Vamos a actuar con cordura y profesionalidad.

Entiendo que la situación de que el actual gobierno inactivo e incompetente siga igual, nos puede poner a todos un poco tensos, y que afloren los malos modos y reproches, pero lo que debemos hacer es tomar la dirección correcta y darnos la mano por aliviar la situación que están viviendo nuestros ciudadanos.

Este tema se abrió para comentar la, a mi parecer indecencia de IR, que tras algunas críticas al gobierno le han apoyado para que siga a cambio de un Ministerio o dos. Es muy grave, pero ya asumirán sus consecuencias en las próximas elecciones, estoy seguro de ello.

Por ello pido que cerremos ya este tema y no nos tiremos entre los demás los trastos a la cabeza.

Un saludo a todos
Victor Bono
Victor Bono

Dom 14 Dic 2008 - 23:56
Torres, eres el presidente del PP?
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Dom 14 Dic 2008 - 23:58
Victor Bono escribió:Torres, eres el presidente del PP?

Sr. Bono

Efectivamente, hemos celebrado un Congreso del que pronto daremos noticias a todo el mundo. Y en ese congreso he sido elegido Presidente del PP. Doy las gracias a todos mis compañeros, que han confiado en mi, y les informo a todos ellos y a ustedes que el PP dará lo máximo de si mismo para intentar paliar la situación que atraviesan España y sus ciudadanos.

Un saludo

Última edición por Daniel Torres el Dom 14 Dic 2008 - 23:59, editado 1 vez
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Dom 14 Dic 2008 - 23:59
Este hilo se abrió para que IR se esplayara y dijera su voto negativo hcia la moción presentada por nCe,pero no para faltarnos el respeto ni discutir.
Victor Bono
Victor Bono

Lun 15 Dic 2008 - 0:00
y el señor Aznar Galan?? Bueno, de toas formas me espero a su comunicado para felicitarle. Un saludo
Contenido patrocinado