PREMIOS POLÍTICA XXI, EDICIÓN 2012
+19
Julio Honecker
Dieguez Alba de Tena
José de la Hoz Rubio
Jorge Quintana
Carlos Vara
francisco bolivar
Carlos Alcázar
Manuel Franco de Pérez
Administrador Daniel
Ignasi Llopis
F.Alberti.
César Alarcón
Raquel Villagarcía
Ferran Rivelles
Fabián de la Torre
Santiago Mercader
Martí Casas
Bonaventura Casals
Héctor Fernández.
23 participantes
Re: PREMIOS POLÍTICA XXI, EDICIÓN 2012
Mar 10 Jul 2012 - 2:12
Por la parte que me toca no me puedo quejar. A sido la primera vez en las cuatro veces que he participado en estos premios que he logrado quedar 1º, siempre había quedado 2º. Por tanto, muchas gracias a todos por vuestro voto
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Mar 10 Jul 2012 - 2:28
Es la primera vez en 3 años que pierdo el oro al mejor Presidente. Pero lo he perdido frente a Fabián, lo cual me enorgullece.
Enhorabuena a todos.
Enhorabuena a todos.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 10 Jul 2012 - 2:29
(Aplauso enternecedor)Héctor Fernández. escribió:Por la parte que me toca no me puedo quejar. A sido la primera vez en las cuatro veces que he participado en estos premios que he logrado quedar 1º, siempre había quedado 2º. Por tanto, muchas gracias a todos por vuestro voto
Creo que mereces ponerte una medalla bien grande en la firma. Yo he aprovechado para remodelar la mía
- Fabián de la Torre
Mar 10 Jul 2012 - 2:31
A mí también me enorgullece, pedazo de grandísimo enorme y gigantesco cabrón... Pero lo comparto contigo, que algo has tenido que verAntonio Blanco escribió:Es la primera vez en 3 años que pierdo el oro al mejor Presidente. Pero lo he perdido frente a Fabián, lo cual me enorgullece.
Enhorabuena a todos.
Quizá sea el momento de relajar la tensión que tenemos por aquí desde hace unos cuantos días. ¿Te unirás a la reunión con Sofía?
Mar 10 Jul 2012 - 2:32
Colgaré ahora algo especial en mi firmaFabián de la Torre escribió:(Aplauso enternecedor)Héctor Fernández. escribió:Por la parte que me toca no me puedo quejar. A sido la primera vez en las cuatro veces que he participado en estos premios que he logrado quedar 1º, siempre había quedado 2º. Por tanto, muchas gracias a todos por vuestro voto
Creo que mereces ponerte una medalla bien grande en la firma. Yo he aprovechado para remodelar la mía
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Mar 10 Jul 2012 - 2:39
Acepto relajar la tensión, pero manejar seis áreas de gobierno y encima tener a cargo el desarrollo constitucional no es sencillo, y más aun porque ya no tengo la paciencia de épocas anteriores. Sobre la reunión, creo que Sofía quiere hacer un cara a cara contigo, yo solo soy un obrero del Govern xDFabián de la Torre escribió:A mí también me enorgullece, pedazo de grandísimo enorme y gigantesco cabrón... Pero lo comparto contigo, que algo has tenido que verAntonio Blanco escribió:Es la primera vez en 3 años que pierdo el oro al mejor Presidente. Pero lo he perdido frente a Fabián, lo cual me enorgullece.
Enhorabuena a todos.
Quizá sea el momento de relajar la tensión que tenemos por aquí desde hace unos cuantos días. ¿Te unirás a la reunión con Sofía?
- Fabián de la Torre
Mar 10 Jul 2012 - 2:43
Yo te ayudo con el desarrollo constitucional. Dimite y me encargo yo solito (Es broma eh! Pero pregunta si tienes alguna cuestión que no merezca debate DDP)Antonio Blanco escribió:Acepto relajar la tensión, pero manejar seis áreas de gobierno y encima tener a cargo el desarrollo constitucional no es sencillo, y más aun porque ya no tengo la paciencia de épocas anteriores. Sobre la reunión, creo que Sofía quiere hacer un cara a cara contigo, yo solo soy un obrero del Govern xDFabián de la Torre escribió:A mí también me enorgullece, pedazo de grandísimo enorme y gigantesco cabrón... Pero lo comparto contigo, que algo has tenido que verAntonio Blanco escribió:Es la primera vez en 3 años que pierdo el oro al mejor Presidente. Pero lo he perdido frente a Fabián, lo cual me enorgullece.
Enhorabuena a todos.
Sí, bueno, eso y que no tenéis sede de Reuniones, de modo que debe ser por MP... Yo era más organizadito y esclavizaba a Jesús XD
- Fabián de la Torre
Mar 10 Jul 2012 - 2:46
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Mar 10 Jul 2012 - 2:52
Guau, apenas un mes o dos aquí, y tengo el Bronce al Jugador más Cansino.
Y candidatura al Jugador más Radical.
Lo de la candidatura al Jugador Menos Activo... me ha dolido eh? jeje que he estado solo un periodo de vacaciones, hombre... jaja Que he sido de los que ha estado aquí todos los días, día si y día también... hombre por un par de días de descanso, no es justo.
Y candidatura al Jugador más Radical.
Lo de la candidatura al Jugador Menos Activo... me ha dolido eh? jeje que he estado solo un periodo de vacaciones, hombre... jaja Que he sido de los que ha estado aquí todos los días, día si y día también... hombre por un par de días de descanso, no es justo.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Mar 10 Jul 2012 - 3:20
Vistos los resultados, sólo tengo una cosa que deciros:
¿Cómo puede ser que después de un año sin pasarme quede 6? Sois tan malos que no merecéis ni ganarme. Sois tan asquerosamente repugnantes, que escoria es un adjetivo demasiado bonito para ussías. Malos con ganas. Malos por definición, y que a la vez retroalimenta la propia definición.
Y no me he ido fijando en las votaciones, pero votarme como poco trabajador... lo mejor será que ni me conocerán, o que ni siquiera leerán mis post. En fin, serafín.
¿Cómo puede ser que después de un año sin pasarme quede 6? Sois tan malos que no merecéis ni ganarme. Sois tan asquerosamente repugnantes, que escoria es un adjetivo demasiado bonito para ussías. Malos con ganas. Malos por definición, y que a la vez retroalimenta la propia definición.
Y no me he ido fijando en las votaciones, pero votarme como poco trabajador... lo mejor será que ni me conocerán, o que ni siquiera leerán mis post. En fin, serafín.
- Santiago Mercader
Mar 10 Jul 2012 - 3:20
Dáis pena: planteaos el suicidio antes de que tenga que enviaros al gulag. ¡TRISTES!
Mar 10 Jul 2012 - 3:21
Te lo explico: Acabas de llegar y haciendo mucho ruido No hay otra.Santiago Mercader escribió:Vistos los resultados, sólo tengo una cosa que deciros:
PD: Y has quedado 7º
- Santiago Mercader
Mar 10 Jul 2012 - 3:24
¿QUE HE QUEDADO 6? Exijo una compensación. Súbeme al 6to lugar YA.
Mar 10 Jul 2012 - 3:26
Que te eche un polvo Raquel, esa es la compensación.Santiago Mercader escribió:¿QUE HE QUEDADO 6? Exijo una compensación. Súbeme al 6to lugar YA.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Mar 10 Jul 2012 - 9:27
Yo soy así como medio
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Mar 10 Jul 2012 - 10:39
4 bronces y dos platas, eso quiere decir que la gente se acuerdan de mi, aunque sea de mis cosas malas, jejejeje, ESTOY VIVOOOOOOOOOOOOO
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Mar 10 Jul 2012 - 11:08
No está mal, dos militares en los resultados y mira que no tenemos mucha representación.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Mar 10 Jul 2012 - 12:46
Fabián de la Torre escribió:Una pregunta. ¿Las medallas "negativas" no deberían contar un poco menos? Es decir, Astray gana un oro en Peor Jugador... Creo que no merece estar por delante de Martí, por ejemplo, que si no me equivoco gana el Mejor Orador...
¿Gano el premio del mejor orador yo?
Lo vi...
- Martí Casas
Mar 10 Jul 2012 - 12:48
Felicidades a todos los premios conseguidos.
- Martí Casas
Mar 10 Jul 2012 - 12:53
Fabián de la Torre escribió:A mí también me enorgullece, pedazo de grandísimo enorme y gigantesco cabrón... Pero lo comparto contigo, que algo has tenido que verAntonio Blanco escribió:Es la primera vez en 3 años que pierdo el oro al mejor Presidente. Pero lo he perdido frente a Fabián, lo cual me enorgullece.
Enhorabuena a todos.
Me sumo a la propuesta de "relajar la tensión" y arreglar posibles trifulcas que hayan podido ocurrir estas semanas. Va por ti, por Héctor y por Daniel (aunque ya esta arreglado con él).