Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Arnau Capdevila
Arnau Capdevila
Cantidad de envíos : 1282

¿control absoluto sobre el partido y sus militantes? Empty ¿control absoluto sobre el partido y sus militantes?

Mar 3 Jul 2012 - 5:51
Me pregunto si como líder de un partido (o de una federación) tengo control absoluto sobre el partido y los militantes.

Es una pregunta genérica pero en este momento me estoy planteando dos dudas:

1) ¿Podría celebrar un congreso y decidir yo el voto de los militantes o necesito permiso de la administración?

2) ¿Podría utilizar a personajes que en la realidad eran militantes de mi partido / de mi federación? Por ejemplo, puedo mirar quién era secretario general del PCPV en los 60 y escribirle un discurso?

Gracias de antemano. Por lo que he visto me parece que puedo hacerlo sin problemas, pero no quisiera meter la pata, que ya lo he hecho alguna vez que otra. Saludos.
Invitado
Invitado

¿control absoluto sobre el partido y sus militantes? Empty Re: ¿control absoluto sobre el partido y sus militantes?

Mar 3 Jul 2012 - 8:41
Hombre,Serafin Reboul fue miembro de FEA(Y un fundador de CCOO) y me dejaron controlarlo asi que supongo que si
Arnau Capdevila
Arnau Capdevila

¿control absoluto sobre el partido y sus militantes? Empty Re: ¿control absoluto sobre el partido y sus militantes?

Mar 3 Jul 2012 - 20:40
De acuerdo. Muchísimas gracias.
Arnau Capdevila
Arnau Capdevila

Sáb 7 Jul 2012 - 5:40
La administración me ha hecho saber que NO ES ASÍ. Puedo usar a militantes anónimos o desconocidos pero no a personas públicas aunque fueran militantes del partido que controlo.
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810

Sáb 7 Jul 2012 - 9:04
Arnau Capdevila escribió:La administración me ha hecho saber que NO ES ASÍ. Puedo usar a militantes anónimos o desconocidos pero no a personas públicas aunque fueran militantes del partido que controlo.

Obviamente, es que no voy a permitir que uses a personas como Víctor Manuel o Ana Belén, que des opiniones suyas y que luego la historia quede totalmente absurda si los radicalizas muchos. Con militantes se habla de militantes rasos o militantes propiamente del partido (altos cargos, miembros históricos...).
Invitado
Invitado

Sáb 7 Jul 2012 - 10:17
Pues Serafn Reboul fue mltante de FEA y me dejasteis usarlo
Administrador Daniel
Administrador Daniel

Sáb 7 Jul 2012 - 10:24
Julian Benito Yeste escribió:Pues Serafn Reboul fue mltante de FEA y me dejasteis usarlo

¿Quién era ese?
Invitado
Invitado

Sáb 7 Jul 2012 - 10:26
Ahora es mi consejero sindical como lo era en la F.E.A. de verdad y fue fundador de CCOO. Pedi permiso a la moderacion(no me acuerdo si fue a t o a Faban o quien)
Administrador Daniel
Administrador Daniel

Sáb 7 Jul 2012 - 16:23
Julian Benito Yeste escribió:Ahora es mi consejero sindical como lo era en la F.E.A. de verdad y fue fundador de CCOO. Pedi permiso a la moderacion(no me acuerdo si fue a t o a Faban o quien)

Pediste permiso a la Moderación, eso es de resaltar. Significa que no tenías permiso inicial.
Invitado
Invitado

Sáb 7 Jul 2012 - 16:24
Touche
Arnau Capdevila
Arnau Capdevila

Dom 8 Jul 2012 - 5:16
Lo entiendo, ni siquiera hay un atisbo de crítica, sólo quería compartir la resolución con quienes habían intentado contestar a mi pregunta.

Lo entienda o no es palabra de administración, pero además en este caso le veo cierto sentido. Por otra parte, si fuera administrador daría permiso para usarlos (previa petición) sin duda alguna.
Contenido patrocinado