- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Detenciones
Miér 20 Jun 2012 - 0:54
Pues resulta que me he dado cuenta que tenemos un hilo dedicado precisamente a los detenidos: los "Calabozos de la Comisaría". Se supone que cuando alguien es detenido (es decir, cuando la Administración detiene a alguien), debe conducírsele ahí hasta que el juez lo llame y todo lo demás. Entiendo que a efectos prácticos es como la Cárcel: no se puede comentar en otros hilos DDP con el personaje detenido, pero sí con otros.
Lo que comento para futuras detenciones.
Lo que comento para futuras detenciones.
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Re: Detenciones
Miér 20 Jun 2012 - 2:22
Y puestos a comentar, creo que debemos ser más consecuentes con nuestros actos que puedan acabar con un personaje en la cárcel. He visto condenas de 6 años reducidas a un par de días FDP "porque hay que dejar jugar". No se puede permitir un realismo en ocasiones exagerado en el derecho y la política del juego y no en esto. Entre otras cosas porque desvirtúa la realidad DDP.
La solución (además de controlarse más con los personajes) es fácil, cambiar de personaje si el principal ha sido encarcelado.
La solución (además de controlarse más con los personajes) es fácil, cambiar de personaje si el principal ha sido encarcelado.
Miér 20 Jun 2012 - 5:03
Manuel G. Tremps escribió:Y puestos a comentar, creo que debemos ser más consecuentes con nuestros actos que puedan acabar con un personaje en la cárcel. He visto condenas de 6 años reducidas a un par de días FDP "porque hay que dejar jugar". No se puede permitir un realismo en ocasiones exagerado en el derecho y la política del juego y no en esto. Entre otras cosas porque desvirtúa la realidad DDP.
+1 Se debe de pagar por lo que se hace.
- Timoteo Valcárcel
Miér 20 Jun 2012 - 16:23
Bueno, ése no es fin constitucional de la pena... XD.
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Miér 20 Jun 2012 - 17:43
Timoteo Valcárcel escribió:Bueno, ése no es fin constitucional de la pena... XD.
Nadie queda reinsertado con dos semanas de cárcel en una condena de 30 años...
- Timoteo Valcárcel
Miér 20 Jun 2012 - 18:15
No era mi intención entrar en ese debate, Tremps.