Vuelve el Califa Rojo
+6
Manuel Carballal Reyes
Pedro López
Julio Honecker
F.Alberti.
Ricardo Fuster
Alfonso Izquierdo
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
Vuelve el Califa Rojo
Dom 17 Jun 2012 - 17:40
youtube.com/watch?v=ts-zH3QU9eg
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
Re: Vuelve el Califa Rojo
Dom 17 Jun 2012 - 17:40
Lo tengo que poner así, dadas las limitaciones para enviar enlaces externos de los jugadores nuevos.
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Dom 17 Jun 2012 - 18:01
Pues tiene toda la razón.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Lun 18 Jun 2012 - 0:33
Esto que es,no entiendo ni papa....
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Lun 18 Jun 2012 - 0:35
Julio Anguita, llama al pueblo a la lucha. Es junto a J.Gordillo uno de los políticos de los últimos tiempos que más están haciendo por la causa.
Cierto, ¿qué podemos esperar de un PRESIDENTE DE GOBIERNO que no sabía hablar inglés? Necesitamos gente con cualificación como usted, Anguita, usted podría ser el perfecto líder de la República que tanto ansía el pueblo español para salir de la crisis económica e ideológica de España.
Grande el Califa Rojo
Cierto, ¿qué podemos esperar de un PRESIDENTE DE GOBIERNO que no sabía hablar inglés? Necesitamos gente con cualificación como usted, Anguita, usted podría ser el perfecto líder de la República que tanto ansía el pueblo español para salir de la crisis económica e ideológica de España.
Grande el Califa Rojo
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Lun 18 Jun 2012 - 0:41
¿Julio Anguita vuelve a la politica,junto a Gordillo?¿Y llama al pueblo a la lucha?.Donde hay que apuntarse,aunque soy sexagenario,aun puedo coger una ametralladora y conducir un tanque....
- Julio Honecker
Lun 18 Jun 2012 - 0:48
No, no, de momento con Gordillo no tiene nada. Pero para mi son las dos personas políticas más influyentes de mi vida.
Dice que si el pueblo se echa a la calle y lo apoya, el coge el poder instantáneamente. Que debemos formarnos, echarnos a la calle, luchar, y si no queremos luchar, que podemos leer, que es otra forma.
Me viene una frase a la mente ahora mismo "Quien se forma con la literatura, está preparado para cualquier cosa en la vida".
Dice que si el pueblo se echa a la calle y lo apoya, el coge el poder instantáneamente. Que debemos formarnos, echarnos a la calle, luchar, y si no queremos luchar, que podemos leer, que es otra forma.
Me viene una frase a la mente ahora mismo "Quien se forma con la literatura, está preparado para cualquier cosa en la vida".
- Julio Honecker
Lun 18 Jun 2012 - 0:50
Por cierto... ¿Qué cojones hace todavía Llamazares o Cayo Lara? Éste tío con 70 años, tiene más vitalidad, fuerza y está mejor cualificado para ser cualquier cosa que éstos dos... "reformistas" por no decir otra cosa.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Lun 18 Jun 2012 - 1:11
Julio Honecker escribió:No, no, de momento con Gordillo no tiene nada. Pero para mi son las dos personas políticas más influyentes de mi vida.
No te entiendo. ¿Coger el poder instantáneamente? ¿Mediante una revolución o cómo?
¿Otra forma de luchar es leer? Pero si luego actúas en consecuencia (y según lo que leas), porque si no, estás en las mismas.
- Julio Honecker
Lun 18 Jun 2012 - 1:15
Ahora me pone usted en duda, pero dice algo así... que él no podría coger democráticamente el poder contándo con una minoría como apoyo. Que solo lo cogería cuando supiera que de verdad lo sigue y lo apoya el pueblo (tirándo a Rajoy, por estar gobernando, aún no teniendo ahora mismo el apoyo popular, solo los votos)
Y bueno, el que lee sabe. Y el que sabe no es engañado. Y el que no se engaña tiende a la verdad, y la verdad es que el Comunismo es la vía de felicidad y por lo tanto justicia e igualdad única.
Y bueno, el que lee sabe. Y el que sabe no es engañado. Y el que no se engaña tiende a la verdad, y la verdad es que el Comunismo es la vía de felicidad y por lo tanto justicia e igualdad única.
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Lun 18 Jun 2012 - 2:53
Julio Honecker escribió:Ahora me pone usted en duda, pero dice algo así... que él no podría coger democráticamente el poder contándo con una minoría como apoyo. Que solo lo cogería cuando supiera que de verdad lo sigue y lo apoya el pueblo (tirándo a Rajoy, por estar gobernando, aún no teniendo ahora mismo el apoyo popular, solo los votos)
Claro que sí, campeón.
¿La religión no era el opio del pueblo?
Lun 18 Jun 2012 - 4:58
Ricardo Fuster escribió:Pues tiene toda la razón.
+1
Lun 18 Jun 2012 - 5:05
http://www.teinteresa.es/politica/Julio-Anguita-Izquierda-Unida-Politica-Espana_0_720528647.html
- Julio Honecker
Lun 18 Jun 2012 - 16:32
Manuel G. Tremps escribió:
Claro que sí, campeón.
Exacto, la religión es el opio del pueblo. ¿Lo duda usted? O, es fiel seguidor de la tragicomedia formada en el vaticano...?
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Lun 18 Jun 2012 - 21:41
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Miér 20 Jun 2012 - 11:53
Julio Honecker escribió:Manuel G. Tremps escribió:
Claro que sí, campeón.
Exacto, la religión es el opio del pueblo. ¿Lo duda usted? O, es fiel seguidor de la tragicomedia formada en el vaticano...?
La religión es un peso para la humanidad, cuanto antes nos libremos de esa carga mejor.
- Julio Honecker
Miér 20 Jun 2012 - 12:02
Ricardo Fuster escribió:
La religión es un peso para la humanidad, cuanto antes nos libremos de esa carga mejor.
+1.
- InvitadoInvitado
Miér 20 Jun 2012 - 12:06
Julio Honecker escribió:No, no, de momento con Gordillo no tiene nada. Pero para mi son las dos personas políticas más influyentes de mi vida.
¡A MI LA LEGIÓN!¡QUE LOS COUNISTA QUIEREN TOMAR EL PODER!
Anda Hector,continua tu que a mi me da la risa
- Julio Honecker
Miér 20 Jun 2012 - 12:09
Julian Benito Yeste escribió:
Tí tí tí, La legión se encuentra fuera de cobertura o fornicándose a su querida cabra, muchas gracias intente llamar luego.
jejeje
- InvitadoInvitado
Miér 20 Jun 2012 - 12:11
Julio Honecker escribió:Julian Benito Yeste escribió:
Tí tí tí, La legión se encuentra fuera de cobertura o fornicándose a su querida cabra, muchas gracias intente llamar luego.
jejeje
A ti te mandaba a Cuba,lanzado desde el avion y ¡SIN PARACAIDAS!
Página 1 de 2. • 1, 2