XI Congreso del PCE- FINALIZADO
+23
Jorge Quintana
Alberto Fernández Terino
Xabier Ibarruri
Bonaventura Casals
Julián Ballesteros
Manuel Franco de Pérez
Mercé Coristanco
Juan Lara
Jorge J. Churchill
F.Alberti.
Andres Zapatero
Arnau Capdevila
Héctor Fernández.
Sofía Torres
Julio Honecker
Fabián de la Torre
Vicent Moix
Carlos Lerner
Roberto Magaña
José Valladares
César Alarcón
Alejandro Estrada
Jose Luis Sánchez
27 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Manuel Franco de Pérez
- Cantidad de envíos : 616
Re: XI Congreso del PCE- FINALIZADO
Vie 29 Jun 2012 - 13:09
Siempre la misma escusa.. deja ya a los que murieron que descansen en vida Eterna junto al Altísimo y no tires tierra sobre sus tumbas... Todo lo citado de arriba lo corroboro y es verdad y jamás me arrepentiré de defender al Caudillo y Nuestro Lider Manuel FrancoBonaventura Casals escribió:...el dictador fascista...Manuel Franco de Pérez escribió:En una España Grande, guiado por el Caudillo......según sus datos inventados...Manuel Franco de Pérez escribió:...séptima potencia mundial......para algunos y muerte para otros...Manuel Franco de Pérez escribió:...pleno empleo......que él mismo destruyó en la guerra...Manuel Franco de Pérez escribió:...potenció las industrias......claaaro que si...Manuel Franco de Pérez escribió:...creo la clase media......de los fachas, porque los fusilados, exiliados, perseguidos, encarcelados... o los comunistas, nacionalistas, con divergencias respeto el régimen...Manuel Franco de Pérez escribió:...mejoró la vida de los Españoles...Uy creo que prefiero que vuelvan a la vida la gente que ustedes mataron que tener turismo.Manuel Franco de Pérez escribió:...potenció el turismo...
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Vie 29 Jun 2012 - 13:37
Deja ya a los que murieron? Peus que paguen los que mataron!
- Manuel Franco de Pérez
Vie 29 Jun 2012 - 13:38
Santiago Carrillo lo tenemos presente todavíaBonaventura Casals escribió:Deja ya a los que murieron? Peus que paguen los que mataron!
- Bonaventura Casals
Vie 29 Jun 2012 - 13:39
FDP: Está vivo?
- Manuel Franco de Pérez
Vie 29 Jun 2012 - 13:40
FDP: SI....Bonaventura Casals escribió:FDP: Está vivo?
- Administrador Daniel
- Cantidad de envíos : 1810
Vie 29 Jun 2012 - 13:43
Manuel Franco de Pérez escribió:FDP: SI....Bonaventura Casals escribió:FDP: Está vivo?
FDP: No, Carrillo está muerto: http://www.politicaxxi.net/t24818-hallado-el-cadaver-de-santiago-carrillo-efe?highlight=Carrillo
A ver si os empapáis un poco de la historia simulada antes de decir tonterías.
- Bonaventura Casals
Vie 29 Jun 2012 - 13:44
Usted acaba de decir que dejemos a los que murieron y se pone a hablar de ellos...Manuel Franco de Pérez escribió:Santiago Carrillo lo tenemos presente todavíaBonaventura Casals escribió:Deja ya a los que murieron? Peus que paguen los que mataron!
- Manuel Franco de Pérez
Vie 29 Jun 2012 - 13:51
pues mi partido no sabia esta noticia, no teniamos el placer de saberlo.Bonaventura Casals escribió:Usted acaba de decir que dejemos a los que murieron y se pone a hablar de ellos...Manuel Franco de Pérez escribió:Santiago Carrillo lo tenemos presente todavíaBonaventura Casals escribió:Deja ya a los que murieron? Peus que paguen los que mataron!
- Bonaventura Casals
Vie 29 Jun 2012 - 14:31
Eso es un insulto contra el "alma" que ustedes creen de Carrillo. No toleraré otra falta de respeto. Y si no lo sabían no se en que galaxia viven.Manuel Franco de Pérez escribió:pues mi partido no sabia esta noticia, no teniamos el placer de saberlo.Bonaventura Casals escribió:Usted acaba de decir que dejemos a los que murieron y se pone a hablar de ellos...Manuel Franco de Pérez escribió:Santiago Carrillo lo tenemos presente todavíaBonaventura Casals escribió:Deja ya a los que murieron? Peus que paguen los que mataron!
- Manuel Franco de Pérez
Vie 29 Jun 2012 - 14:40
Un insulto, es no saber una noticia.. bien bien.. tampoco me importa donde este o haya estado este personaje.Bonaventura Casals escribió:Eso es un insulto contra el "alma" que ustedes creen de Carrillo. No toleraré otra falta de respeto. Y si no lo sabían no se en que galaxia viven.Manuel Franco de Pérez escribió:pues mi partido no sabia esta noticia, no teniamos el placer de saberlo.Bonaventura Casals escribió:Usted acaba de decir que dejemos a los que murieron y se pone a hablar de ellos...Manuel Franco de Pérez escribió:Santiago Carrillo lo tenemos presente todavíaBonaventura Casals escribió:Deja ya a los que murieron? Peus que paguen los que mataron!
- Arnau Capdevila
- Cantidad de envíos : 1282
Sáb 30 Jun 2012 - 5:48
FDP: Manuel, tienes derecho a defender las ideas que quieras por repugnantes que me parezcan, esto es sólo un juego.
No me parece tan grave que seas un poco necio y te dediques a publicar sin conocer las normas ni lo que ha pasado antes de tu gloriosa entrada.
Pero por favor, usa el diccionario o el traductor o el corrector o lo que quieras, pero deja de escribir como un niño de primer ciclo de primaria por favor.
No me parece tan grave que seas un poco necio y te dediques a publicar sin conocer las normas ni lo que ha pasado antes de tu gloriosa entrada.
Pero por favor, usa el diccionario o el traductor o el corrector o lo que quieras, pero deja de escribir como un niño de primer ciclo de primaria por favor.
- Administrador Daniel
- Cantidad de envíos : 1810
Sáb 30 Jun 2012 - 8:11
Arnau Capdevila escribió:FDP: Manuel, tienes derecho a defender las ideas que quieras por repugnantes que me parezcan, esto es sólo un juego.
FDP: No vuelvas a poner un post únicamente FDP en Ágora, lo cual está prohibido.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Sáb 30 Jun 2012 - 14:13
Espero que el Congreso del PCE sea positivo para sus afiliados y sus electores.
- Arnau Capdevila
Dom 1 Jul 2012 - 4:03
DDP: Arnau Capdevila, militante comunista.
Son de agradecer los deseos del Sr. Blanco.
FDP: Ha sido un descuido. No volverá a pasar.
Son de agradecer los deseos del Sr. Blanco.
FDP: Ha sido un descuido. No volverá a pasar.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Vie 13 Jul 2012 - 17:41
Alberto Pradera, Vicesecretario de Comunicación
Acaba de finalizar el Congreso del Partido Comunista de España. En breve se darán a conocer los resultados de las candidaturas presentadas y la composición de la nueva ejecutiva.
Acaba de finalizar el Congreso del Partido Comunista de España. En breve se darán a conocer los resultados de las candidaturas presentadas y la composición de la nueva ejecutiva.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Sáb 14 Jul 2012 - 19:24
Finaliza el XI Congreso del PCE
Jose Luis Sánchez, nuevo Secretario General
Tras un largo proceso en el que han habido debates, candidaturas, elecciones y lluvia de ideas ha finalizado el XI Congreso del Partido Comunista de España, del cual ha salido elegida una Comisión Política. Dos fueron las candidaturas presentadas, la del hasta hoy Secretario General Juan Lara y la del hasta hoy Secretario de Comunicación Jose Luis Sánchez. Con un 50% de los votos para Sánchez, un 37,5% de Lara y un 12,5% de abstenciones habrá relevo al frente de la Secretaría General del partido.
La nueva Comisión Política será más amplia que la anterior, contará con más cabezas visibles y una nueva Secretaría, la de Relaciones Internacionales, con la cual el PCE coordinará toda su actividad en el extranjero. Tras vencer la votación Sánchez propuso a Lara como Presidente del partido, en reconocimiento a su labor y aportación al PCE. Lara sustituye como Presidente del PCE a Dolores Ibarruri, quien fue nombrada Presidenta honorífica del PCE, nombramiento que mantendrá en el futuro.
Al frente de la Secretaría de Organización estará Miquel Torra y al frente de la Secretaría de Comunicación estará Arnau Capdevila. La nueva secretaría creada tras el XI Congreso, la Secretaría de Relaciones Internacionales, estará dirigida por Xabier Ibarruri. Santiago Mercader dirigirá la Fundación de Investigaciones Marxistas.
Resultados de la votación:
Juan Lara: 37,5%
Jose Luis Sánchez: 50%
Abstenciones: 12,5%
Nuevo organigrama:
Presidente: Juan Lara
Secretario General: Jose Luis Sánchez
Secretario de Organización: Miquel Torra
Secretario de Comunicación: Arnau Capdevila
Secretario de Relaciones Internacionales: Xabier Ibarruri
Director de la FIM: Santiago Mercader
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Dom 15 Jul 2012 - 14:27
Va a ser para mí un honor, y una responsabilidad que asumo gustosamente, ser el Secretario General del Partido Comunista de España.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Dom 15 Jul 2012 - 16:12
Enhorabuena.
- Arnau Capdevila
Dom 15 Jul 2012 - 19:45
Este ha sido un largo congreso en el que se ha debatido libremente sobre ideas, proyectos, liderazgos y estrategias. Un congreso del que el Partido Comunista sale claramente reforzado y unido además de renovado. Un congreso en el que el Partido Comunista de España se reafirma en la fidelidad al ideario y a los principios comunistas que, puestos al día, tienen que guiar nuestra actuación política. Comunistas son nuestros principios, nuestras ideas, nuestros valores, nuestras estrategias y nuestra manera de hacer política.
Hemos evaluado críticamente nuestras actuaciones desde el último congreso y hemos sacado conclusiones. Hemos crecido y nos hemos hecho mejores. Solo así lograremos mantener y aumentar el respaldo social que el comunismo merece en nuestro país.
El Partido Comunista de España tiene vocación mayoritaria y de gobierno, y este congreso ha sido un paso adelante en este sentido. Un paso adelante hacia la consolidación de una mayoría social que apoya a una alternativa de izquierdas.
José Luis Sánchez es un Secretario General que reúne todas las condiciones para guiar al Partido Comunista de España a las más altas cuotas de representatividad, con un discurso claramente de izquierdas e inequívocamente comunista que la mayoría de la sociedad pueda y quiera suscribir. Un discurso útil, que sirva para solucionar problemas y hacer que los ciudadanos vivan mejor. Un discurso claro, coherente y sereno.
Como Secretario de Comunicación estoy al servicio de la Comisión Política y de nuestro Secretario General, pero me quiero poner también al servicio de toda la militancia y de toda la sociedad para explicar las ideas del Partido Comunista de España. Como Secretario de Comunicación quiero llevar la voz del PCE a toda la sociedad y entablar diálogos fructíferos con todas las fuerzas políticas y sindicales, organizaciones sociales, instituciones y medios de comunicación.
Hemos evaluado críticamente nuestras actuaciones desde el último congreso y hemos sacado conclusiones. Hemos crecido y nos hemos hecho mejores. Solo así lograremos mantener y aumentar el respaldo social que el comunismo merece en nuestro país.
El Partido Comunista de España tiene vocación mayoritaria y de gobierno, y este congreso ha sido un paso adelante en este sentido. Un paso adelante hacia la consolidación de una mayoría social que apoya a una alternativa de izquierdas.
José Luis Sánchez es un Secretario General que reúne todas las condiciones para guiar al Partido Comunista de España a las más altas cuotas de representatividad, con un discurso claramente de izquierdas e inequívocamente comunista que la mayoría de la sociedad pueda y quiera suscribir. Un discurso útil, que sirva para solucionar problemas y hacer que los ciudadanos vivan mejor. Un discurso claro, coherente y sereno.
Como Secretario de Comunicación estoy al servicio de la Comisión Política y de nuestro Secretario General, pero me quiero poner también al servicio de toda la militancia y de toda la sociedad para explicar las ideas del Partido Comunista de España. Como Secretario de Comunicación quiero llevar la voz del PCE a toda la sociedad y entablar diálogos fructíferos con todas las fuerzas políticas y sindicales, organizaciones sociales, instituciones y medios de comunicación.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Dom 15 Jul 2012 - 20:34
Enhorabuena. Esperemos que este PCE sea más racional y más abierto.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- INFO CONGRESO: Se reanuda la actividad parlamentaria en el Congreso de los Diputados
- Juan Lara a la salida del congreso del congreso de los diputados
- CONGRESO - Rueda de prensa del presidente del Congreso de los Diputados
- Juan Lara a la salida del congreso del congreso de los diputados
- [XVIII CONGRESO PP] Alejandro Estrada: "Este congreso era necesario para el cambio que necesita España"