Novo comunicado do grapo.
+3
Rodrigo Gutiérrez
Iñaki Iniesta
Xan Gaélico
7 participantes
- Xan Gaélico
- Cantidad de envíos : 96
Novo comunicado do grapo.
Sáb 13 Dic 2008 - 4:58
Un novo comunicado do grapo chegou hoxe ó xornal de luns a venres.
Un comunicado nuevo del grapo llegó hoy al periódico de luns a venres.
A noticia tamén está no xornal:
La noticia también está en el periódico.
El Grupo terrorista el GRAPO publica una division de poderes. Desde hoy el GRAPO sera mas fuerte con la creacion del comando norte. Este comando tendra su base en Asturias y operara independiente aunque estara vinculado en su totalidad al GRAPO. El comando norte esta en contra del gobierno Asturiano y de su oposicion y por eso queremos advertir al gobierno en especial es señor Valdivia y a la oposicion en especial el señor Llamazares de que el GRAPO esta muy activo en esta zona y que si no cambian su politica en breve se realizara un atentado.
Un comunicado nuevo del grapo llegó hoy al periódico de luns a venres.
A noticia tamén está no xornal:
La noticia también está en el periódico.
El Grupo terrorista el GRAPO publica una division de poderes. Desde hoy el GRAPO sera mas fuerte con la creacion del comando norte. Este comando tendra su base en Asturias y operara independiente aunque estara vinculado en su totalidad al GRAPO. El comando norte esta en contra del gobierno Asturiano y de su oposicion y por eso queremos advertir al gobierno en especial es señor Valdivia y a la oposicion en especial el señor Llamazares de que el GRAPO esta muy activo en esta zona y que si no cambian su politica en breve se realizara un atentado.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Re: Novo comunicado do grapo.
Sáb 13 Dic 2008 - 5:44
No sé quienes son para amenazar a personas. Mi más sincero apoyo a los compañeros citados. Me pregunto por qué los medios de comunicación se hacen eco de noticias que sólo llevan al pánico y a la apología del terrorismo.
Salud
Salud
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Sáb 13 Dic 2008 - 11:07
Me parece lamentable que un periodico publique esto,no cree que se lo debería enseñar a la justicia para que tomaran medidas en vez de dar publicidad a este grupo?
- Jose Luis Argall
- Cantidad de envíos : 962
Sáb 13 Dic 2008 - 11:11
En estos momentos, cunado uno esta en estas situaciones es cnado mas a de trabajar. ha de hacer mas politica y demostrar al GRAPO que ellos no son nada y lo mas importante que no nos dan miedo y que seguiremos como hasta siempre.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Sáb 13 Dic 2008 - 11:25
Pues nada, las fuerzas de seguridad del estado perseguiran y reducirán a este nuevo comando del grupo terrorista, y seguro que pondrán todo su esfuerzo en ello.
Al menos yo no tengo ninguna duda.
¿Ustedes los terroristas no se dan cuenta que ni con la violencia, ni con el terror, ni con el asesinato van a poder vencer al estado de derecho, a las libertades de los ciudadanos y a los grupos parlamentarios unidos?
Al menos yo no tengo ninguna duda.
¿Ustedes los terroristas no se dan cuenta que ni con la violencia, ni con el terror, ni con el asesinato van a poder vencer al estado de derecho, a las libertades de los ciudadanos y a los grupos parlamentarios unidos?
- Anxo Teimudo
- Cantidad de envíos : 351
Sáb 13 Dic 2008 - 15:35
É a volta da Liga Armada Galega?
Vuelve la Liga Armada Gallega?
Vuelve la Liga Armada Gallega?
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Sáb 13 Dic 2008 - 15:42
A mí me ha amenazado el GRAPO (Como a todos supongo) ¿cómo nos matarán?
- Anxo Teimudo
- Cantidad de envíos : 351
Sáb 13 Dic 2008 - 16:16
FDP: Te refieres a como os matarán en el foro?
- Rodrigo Gutiérrez
Sáb 13 Dic 2008 - 16:19
Anxo Teimudo escribió:FDP: Te refieres a como os matarán en el foro?
FDP:Pues supongo que con un atentado como siempre.
- Xan Gaélico
lamentable sería ocultar la realidad
Sáb 13 Dic 2008 - 16:41
"Me parece lamentable que un periodico publique esto,no cree que se lo debería enseñar a la justicia para que tomaran medidas en vez de dar publicidad a este grupo?"
Creo que nun comunicado anónimo a xustiza ten pouco que facer. Ademáis, ocultalo sería tapar unha realidade e a cidadanía ten dereito a coñecer que sucede neste estado. Non creo que lle dea publicidade a este grupo, simplemente poño as noticias tal como son.
"É a volta da Liga Armada Galega?"
No comunicado pon que a sede estará en Asturias polo que dubido que sexa a nova liga armada galega. Ademáis, que o grapo mande o comunicado o meu xornal non implica que só mate na Galiza e para Galiza.
Quero deixar claro que este xornal dará a coñecer a realidade deste estado, sexa unha noticia boa ou mala.
"Me parece lamentable que un periodico publique esto,no cree que se lo debería enseñar a la justicia para que tomaran medidas en vez de dar publicidad a este grupo?"
Creo que en un comunicado anónimo la justicia tiene poco que hacer. Además, ocultarlo sería tapar una realidad y la ciudadanía tiene derecho a conocer que sucede en este estado. No creo que le de publicidad a este grupo, simplemente pongo las noticias tal como son.
En el comunicado pone que la sede estará en Asturias por lo que dudo que sea la nueva liga armada galega. Además, que el grapo mande el comunicado a mi periódico no implica que solo mate en Galiza y para Galiza.
Quiero dejar claro que este periódico dará a conocer la realidad de este estado, sea una noticia buena o mala.
Creo que nun comunicado anónimo a xustiza ten pouco que facer. Ademáis, ocultalo sería tapar unha realidade e a cidadanía ten dereito a coñecer que sucede neste estado. Non creo que lle dea publicidade a este grupo, simplemente poño as noticias tal como son.
No comunicado pon que a sede estará en Asturias polo que dubido que sexa a nova liga armada galega. Ademáis, que o grapo mande o comunicado o meu xornal non implica que só mate na Galiza e para Galiza.
Quero deixar claro que este xornal dará a coñecer a realidade deste estado, sexa unha noticia boa ou mala.
Creo que en un comunicado anónimo la justicia tiene poco que hacer. Además, ocultarlo sería tapar una realidad y la ciudadanía tiene derecho a conocer que sucede en este estado. No creo que le de publicidad a este grupo, simplemente pongo las noticias tal como son.
En el comunicado pone que la sede estará en Asturias por lo que dudo que sea la nueva liga armada galega. Además, que el grapo mande el comunicado a mi periódico no implica que solo mate en Galiza y para Galiza.
Quiero dejar claro que este periódico dará a conocer la realidad de este estado, sea una noticia buena o mala.
- Rodrigo Gutiérrez
Sáb 13 Dic 2008 - 16:44
Xan Gaélico escribió:"Me parece lamentable que un periodico publique esto,no cree que se lo debería enseñar a la justicia para que tomaran medidas en vez de dar publicidad a este grupo?"
Y entonces si es un comunicado anonimo lo publican sin saber si es verdad o no?
- Xan Gaélico
Tu decides...
Sáb 13 Dic 2008 - 16:50
É un comunicado anónimo en nome do grapo. E por agora o grapo non desmentiu a noticia. Polo que... ti decides se a noticia é certa ou mentira.
Es un comunicado anónimo en nombre del grapo. Y por ahora el grapo no desmintió la noticia. Por lo que... tu decides si la noticia es cierta o mentira.
Es un comunicado anónimo en nombre del grapo. Y por ahora el grapo no desmintió la noticia. Por lo que... tu decides si la noticia es cierta o mentira.
- Rodrigo Gutiérrez
Sáb 13 Dic 2008 - 16:54
Xan Gaélico escribió:É un comunicado anónimo en nome do grapo. E por agora o grapo non desmentiu a noticia. Polo que... ti decides se a noticia é certa ou mentira.
De acuerdo.Gracias por dar este comunicado.