Científicos israelíes desarrollan una marihuana que no "coloca"
+7
Manuel Carballal Reyes
Timoteo Valcárcel
Roberto Magaña
Ricardo Fuster
Julio Honecker
Martí Giesler
Judas manuel
11 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: Científicos israelíes desarrollan una marihuana que no "coloca"
Jue 7 Jun 2012 - 8:09
Timoteo Valcárcel escribió:Es que me recuerdas al personaje de Matt Dillon, Rusty James creo que se llamaba. Él proclama una oposición frontal a la heroína, de un modo un tanto exagerada. En lo demás, afortunadamente, no tienes parecido alguno, hasta donde te conozco.Martí Brauchitsch escribió:No.Timoteo Valcárcel escribió:Brauchistch, ¿has visto "La ley de la calle", de Ford Coppola?
Vela, si tienes tiempo; vale la pena. Y podrás ver dos de las pocas buenas interpretaciones que Matt Dillon y Nicholas Cage han dejado a la Historia del cine.
XD, no, por lo que he visto en google, no tengo parecido a él en casi nada. Lo más claro es que él esta forrado y yo no.
Cuando llegue el verano y me acuerdo, la veo.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Jue 7 Jun 2012 - 8:55
Pero, ¿quiénes de los de aquí no ha fumado un porro alguna vez? xD
Jue 7 Jun 2012 - 13:26
César Alarcón escribió:Pero, ¿quiénes de los de aquí no ha fumado un porro alguna vez? xD
Yo, nunca he probado ni un porro ni un cigarrillo.
Jue 7 Jun 2012 - 15:13
Me parece perfecto, pero ello no quita que me parezca una pérdida de esfuerzo humano y económico.Timoteo Valcárcel escribió:Hijo, pero es que cada uno gasta su dinero en lo que le da la soberana gana. Y, vamos, dentro de lo que cabe es un gasto con una cierta utilidad. Al fin y al cabo contribuye al progreso de la ciencia, y esas cosas.Héctor Fernández. escribió:Público o privado, me da igual, me parece tirar el dinero.
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Jue 7 Jun 2012 - 16:47
Ídem.Martí Brauchitsch escribió:Yo, nunca he probado ni un porro ni un cigarrillo.César Alarcón escribió:Pero, ¿quiénes de los de aquí no ha fumado un porro alguna vez? xD
Jue 7 Jun 2012 - 18:02
Yo tampoco, aunque he tenido que aguantar el humo de ambos.Timoteo Valcárcel escribió:Ídem.Martí Brauchitsch escribió:Yo, nunca he probado ni un porro ni un cigarrillo.César Alarcón escribió:Pero, ¿quiénes de los de aquí no ha fumado un porro alguna vez? xD
Jue 7 Jun 2012 - 19:56
Héctor Fernández. escribió:Yo tampoco, aunque he tenido que aguantar el humo de ambos.Timoteo Valcárcel escribió:Ídem.Martí Brauchitsch escribió:Yo, nunca he probado ni un porro ni un cigarrillo.César Alarcón escribió:Pero, ¿quiénes de los de aquí no ha fumado un porro alguna vez? xD
No hay quien se salve de ello. A veces pasas por X lugar y parece que haya una nebulosa de porro.
Jue 7 Jun 2012 - 20:17
César Alarcón escribió:Pero, ¿quiénes de los de aquí no ha fumado un porro alguna vez? xD
Yo nunca y no pienso hacerlo
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Jue 7 Jun 2012 - 20:19
Yo,yo,yo nunca he fumado ja,ja,ja.
Jue 7 Jun 2012 - 21:03
Judas manuel escribió:Yo,yo,yo nunca he fumado ja,ja,ja.
Uff, que ironia más buena jeje
- Timoteo Valcárcel
Vie 8 Jun 2012 - 11:02
Yo tengo que decir que siempre que he soportado humo de porro ha sido porque he querido. Tampoco es que me mueva en ambientes muy porreros, la verdad.Martí Brauchitsch escribió:[...] A veces pasas por X lugar y parece que haya una nebulosa de porro.
Vie 8 Jun 2012 - 12:42
Timoteo Valcárcel escribió:Yo tengo que decir que siempre que he soportado humo de porro ha sido porque he querido. Tampoco es que me mueva en ambientes muy porreros, la verdad.Martí Brauchitsch escribió:[...] A veces pasas por X lugar y parece que haya una nebulosa de porro.
Mmm, el humo ese no lo ves, por ejemplo te cruza un jóven (evidentemente commie o izquierdista) y respiras como lo sueles hacer y lo que notas es un olor potente a porro, pues que quieres que te diga, no te da tiempo a querer o no respirarlo...
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Vie 8 Jun 2012 - 14:14
A los que fuman porro un triángulo verde xD
Vie 8 Jun 2012 - 14:29
Antonio Blanco escribió:A los que fuman porro un triángulo verde xD
- Timoteo Valcárcel
Vie 8 Jun 2012 - 15:43
[quote="Martí Brauchitsch"]
Vale. Yo no estaba metiendo ese humo involuntario en mi ecuación. Pero es que si nos ponemos así, tendríamos que prohibir a la gente tirarse pedos (dejo de lado los coches, que al menos sirven a una utilidad económica). Y sí, los pedos tienen metano.Timoteo Valcárcel escribió:Mmm, el humo ese no lo ves, por ejemplo te cruza un jóven (evidentemente commie o izquierdista) y respiras como lo sueles hacer y lo que notas es un olor potente a porro, pues que quieres que te diga, no te da tiempo a querer o no respirarlo...
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Vie 8 Jun 2012 - 17:15
Yo todos los días me jodo con el humo de los coches, con el humo de las fábricas, con los prebióticos de la comida, con el cloro del agua, con el calor de los aires acondicionados... Si os poneis en ese plan casi mejor que os vayais al campo.
- Timoteo Valcárcel
Vie 8 Jun 2012 - 17:25
Esos humos, Fuster, tienen al menos una utilidad económica.
Vie 8 Jun 2012 - 23:34
[quote="Timoteo Valcárcel"]
Ya me entendeis, si no fumase mierda de esa no hubiese tragado ese humo. No nos vayamos por los cedros de úbeda.
Martí Brauchitsch escribió:Vale. Yo no estaba metiendo ese humo involuntario en mi ecuación. Pero es que si nos ponemos así, tendríamos que prohibir a la gente tirarse pedos (dejo de lado los coches, que al menos sirven a una utilidad económica). Y sí, los pedos tienen metano.Timoteo Valcárcel escribió:Mmm, el humo ese no lo ves, por ejemplo te cruza un jóven (evidentemente commie o izquierdista) y respiras como lo sueles hacer y lo que notas es un olor potente a porro, pues que quieres que te diga, no te da tiempo a querer o no respirarlo...
Ya me entendeis, si no fumase mierda de esa no hubiese tragado ese humo. No nos vayamos por los cedros de úbeda.
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Sáb 9 Jun 2012 - 15:19
Timoteo Valcárcel escribió:Esos humos, Fuster, tienen al menos una utilidad económica.
¿Te crees de verdad que la venta de derivados del canabis no influye en la economía?
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Sáb 9 Jun 2012 - 16:46
Lo gracioso es ver a Fuster atacando a la Coca Cola o las hamburguesas y luego este tío fuma porros hasta la saciedad (y más).
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4