El PSOE exige a PDP y PLD que no demoren la aprobación del Estatuto de Madrid.
+6
Carlos Alcázar
Roberto Magaña
Alonso Cruz
Timoteo Valcárcel
Carlos Reyes
Julián Ariza
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Julián Ariza
- Cantidad de envíos : 229
Re: El PSOE exige a PDP y PLD que no demoren la aprobación del Estatuto de Madrid.
Dom 3 Jun 2012 - 15:16
Fabián de la Torre escribió:Esperanza Aguirre
[Risa] Pero, ¿qué dice este hombre? El Estatuto de Autonomía ya ha sido votado por la Asamblea... Hemos querido ampliar el trámite para un debate político en condiciones... ¿Y ahora me dicen que nos demos prisa? ¡No me lo puedo creer! Doy por supuesto que el PSOE, que tiene tanta prisa por aprobar Estatutos pronto y mal, no participará en este debate en Asamblea.
Mire, la ampliación del debate la han hecho ahora mismo, pero antes estaba bloqueado, aunque legislaban ilegalmente y por eso hay una querella contra usted y su Gobierno, algo gravísimo por lo que deberá asumir su responsabilidad. El PSOE está dispuesto a participar en el debate, pero no queremos que sirva como excusa para su actuación ilegal.
- José Valladares
- Cantidad de envíos : 1450
Re: El PSOE exige a PDP y PLD que no demoren la aprobación del Estatuto de Madrid.
Dom 3 Jun 2012 - 15:45
Señora Aguirre, dada su situación y lo estrambótico de lo que han montado en Madrid, debería evitarse las risas y las pésimas actitudes prepotentes.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Dom 3 Jun 2012 - 16:33
Definitivamente le oigo muy mal, señor Blanco... ¿La más profunda derrota electoral, mi Gobierno, que sólo perdió un Diputado con respecto a las elecciones anteriores? ¿Usted ha visto los 2,5 millones de votos de menos para el PSOE, según su cifras de su propio partido, hace tres meses?Antonio Blanco escribió:Usted oye mal, de eso no hay duda. Debe oír tan mal como su breve gobierno que terminó en la más profunda derrota electoral. Oiga ¿nunca se ha sentido culpable de arrojar todo a la basura? Digo le nombraron a dedo sucesor, nadie nunca jamás lo eligió, luego gestiona el gobierno -ya sabemos como, si ni siquiera hizo los PGE- y pierde las elecciones de forma estrepitosa, con una diferencia con el centro-izquierda de 32 escaños. ¿No se siente culpable, señor de la Torre? ¿Como se siente ir derrotado constantemente, y humillado por el Parlamento también, y quedarse tan tranquilo?
Vaya que debe oír mal, porque de lo contrario habría dimitido hace tiempo.
¿Nadie me eligió? Mire, usted y el resto del Congreso de los Diputados me otorgaron la confianza parlamentaria por unanimidad para presidir el Gobierno de España... Ya sé que para usted el Congreso es sólo un órgano más, que no representa la soberanía nacional...
Y le diré que yo estoy muy tranquilo porque sé que los ciudadanos confían en el proyecto del PLD hoy todavía más que hace un año y medio y que hace dos. Usted es quien debería estar nervioso, y lo cierto es que da muestras de ello cada día.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- "La aprobación del primer Estatuto de Autonomía viene de nuestra mano" - PSOE
- El PSOE reformará el Estatuto para rebajar el mínimo electoral en Madrid - Libertad Digital
- Etxebarria, satisfecho con la aprobación del Estatuto de Autonomía
- Proyecto de Ley Orgánica de Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid (Asamblea de Madrid)
- Sesión plenaria nº 1.- Elaboración y aprobación del Estatuto de Autonomía