Portada EL PAIS
+11
Julio Honecker
Roberto Magaña
Fabián de la Torre
Alonso Cruz
Alejandro Estrada
Dieguez Alba de Tena
Ferran Rivelles
Julián Ariza
Carlos Lerner
Raquel Villagarcía
Carlos Reyes
15 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Carlos Reyes
- Cantidad de envíos : 132
Portada EL PAIS
Vie 1 Jun 2012 - 6:01
Hagan clic en la miniatura para ver la portada en tamaño completo.
- Spoiler:
- FDP: He aqui el inicio del fin de ABC
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Re: Portada EL PAIS
Vie 1 Jun 2012 - 8:14
Es normal, pertenece al Grupo Risa.
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Vie 1 Jun 2012 - 11:23
Cuando ya se nos ha olvidado, siempre salen a recordarnos que son ustedes la derecha.Raquel Villagarcía escribió:Es normal, pertenece al Grupo Risa.
- Julián Ariza
- Cantidad de envíos : 229
Vie 1 Jun 2012 - 13:44
¿Cómo puede un gobierno actuar contra la ley? ¿Alguien se imagina al Gobierno central actuando contra un Gobierno autonómico con Estatuto? ¿O a un municipio decidiendo asuntos que no son de su competencia?
La democracia exige el respeto de las leyes. Y la democracia en un Estado complejo como España exige el respeto entre instituciones. Todo mi apoyo a la Fiscalía para que vele por la legalidad.
FDP: Hola. Soy nuevo. Encantado de participar aquí
La democracia exige el respeto de las leyes. Y la democracia en un Estado complejo como España exige el respeto entre instituciones. Todo mi apoyo a la Fiscalía para que vele por la legalidad.
FDP: Hola. Soy nuevo. Encantado de participar aquí
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Vie 1 Jun 2012 - 14:25
Gonzalo Pérez Rubalcaba
El Gobierno de la señora Aguirre mal comenzó y mal finalizará si sigue por los caminos de la ilegalidad.
El Gobierno de la señora Aguirre mal comenzó y mal finalizará si sigue por los caminos de la ilegalidad.
Vie 1 Jun 2012 - 14:25
Deje de atacar a la prensa. Ustedes todo lo que no es ABC lo desprecian y descalifican. Son la derecha de toda la vida, no han cambiado ni un ápice.Raquel Villagarcía escribió:Es normal, pertenece al Grupo Risa.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Vie 1 Jun 2012 - 14:38
Un periodico muy caro para las economias domesticas, a 215 pesetas, como esta la economia, muy poca gente podra comprarse este periodico, con este dinero puede ir una pareja al cine, y comprarse refresco y palomitas.
Vie 1 Jun 2012 - 14:44
¿Como está la economía, señor Dieguez?Dieguez Alba de Tena escribió:Un periodico muy caro para las economias domesticas, a 215 pesetas, como esta la economia, muy poca gente podra comprarse este periodico, con este dinero puede ir una pareja al cine, y comprarse refresco y palomitas.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Vie 1 Jun 2012 - 14:45
Esto si que es gracioso, un gobierno que ha votado el pueblo madrileño es ilegal...
- Dieguez Alba de Tena
Vie 1 Jun 2012 - 14:48
Antonio Blanco escribió:¿Como está la economía, señor Dieguez?Dieguez Alba de Tena escribió:Un periodico muy caro para las economias domesticas, a 215 pesetas, como esta la economia, muy poca gente podra comprarse este periodico, con este dinero puede ir una pareja al cine, y comprarse refresco y palomitas.
Mire, ¿ Me va a decir usted que 215 pesetas por un diario, no es un abuso?, ¿ sabe usted la de cosas que se pueden hacer con 215 pesetas?
FDP: Un abuso no, es un escandalazo, 215 pts, de aquella epoca, por favor, si el Marca en el 99 es decir veinte años depues valia 100 pesetas es decir menos de la mitad, que el pais veinte años antes.
- Dieguez Alba de Tena
Vie 1 Jun 2012 - 14:53
Esta claro que es el periodico de la clase alta, por que las clases medias y bajas, no se pueden permitir seguir este diario.
Vie 1 Jun 2012 - 14:54
Si, yo le puedo decir lo que se puede hacer con 215 pesetas. Pero no ha contestado mi pregunta, usted afirma que la economía está mal. Por tanto debo concluir que no está enterado de nada o que miente. Por eso le repito ¿como está la economía, señor Dieguez?Dieguez Alba de Tena escribió:Antonio Blanco escribió:¿Como está la economía, señor Dieguez?Dieguez Alba de Tena escribió:Un periodico muy caro para las economias domesticas, a 215 pesetas, como esta la economia, muy poca gente podra comprarse este periodico, con este dinero puede ir una pareja al cine, y comprarse refresco y palomitas.
Mire, ¿ Me va a decir usted que 215 pesetas por un diario, no es un abuso?, ¿ sabe usted la de cosas que se pueden hacer con 215 pesetas?
FDP: Un abuso no, es un escandalazo, 215 pts, de aquella epoca, por favor, si el Marca en el 99 es decir veinte años depues valia 100 pesetas es decir menos de la mitad, que el pais veinte años antes.
- Dieguez Alba de Tena
Vie 1 Jun 2012 - 14:57
Antonio Blanco escribió:Si, yo le puedo decir lo que se puede hacer con 215 pesetas. Pero no ha contestado mi pregunta, usted afirma que la economía está mal. Por tanto debo concluir que no está enterado de nada o que miente. Por eso le repito ¿como está la economía, señor Dieguez?Dieguez Alba de Tena escribió:Antonio Blanco escribió:¿Como está la economía, señor Dieguez?Dieguez Alba de Tena escribió:Un periodico muy caro para las economias domesticas, a 215 pesetas, como esta la economia, muy poca gente podra comprarse este periodico, con este dinero puede ir una pareja al cine, y comprarse refresco y palomitas.
Pues esta claro que la economia no esta para gastarse la considerable cifra de 215 pesetas en un diario, es abusivo, es el diario de los ricos, de la gente adinerada, españa no va mal economicamente, va creciendo aun a pesar de salir recientemente de una dictadura militar.
Pero 215 pesetas por un diario, bueno, es escandoloso. Lo dicho solo se puede permitir las clases altas.
- Julián Ariza
- Cantidad de envíos : 229
Vie 1 Jun 2012 - 15:01
Alejandro Estrada escribió:Esto si que es gracioso, un gobierno que ha votado el pueblo madrileño es ilegal...
La elección por sufragio universal no exime de cumplir las leyes, señor Estrada. Los madrileños no merecen un Gobierno desleal con la Constitución española.
- Dieguez Alba de Tena
Vie 1 Jun 2012 - 15:03
Yo no voy a dar ningun a opinión ni voy a tener el mas minimo interes en un periodico, que esta hecho solo y exclusivamente para la gente adinerada.
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Vie 1 Jun 2012 - 15:32
Sólo saben decir ''derecha, derecha'' que pena... si por lo menos explicaran la manipulación que hacen de ciertos medios de comunicación tendrían más credibilidad.
Vie 1 Jun 2012 - 15:34
Mamen Sánchez, Diputada del PSOERaquel Villagarcía escribió:Sólo saben decir ''derecha, derecha'' que pena... si por lo menos explicaran la manipulación que hacen de ciertos medios de comunicación tendrían más credibilidad.
(Luego de que el periodista repitiera las palabras de Villagarcía, Sánchez dijo por lo bajo ''Habló de putas la tacones'')
- Alonso Cruz
- Cantidad de envíos : 976
Vie 1 Jun 2012 - 16:06
Desconocer las normas no exime de su cumplimiento.Alejandro Estrada escribió:Esto si que es gracioso, un gobierno que ha votado el pueblo madrileño es ilegal...
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Vie 1 Jun 2012 - 16:59
Celebro la repentina proliferación de diarios nacionales de calidad. Quizá sea esta la forma de demostrar que cierto medio de comunicación tiene el mismo derecho a poseer una línea editorial crítica con el Gobierno que los que poseen una favorable.
FDP. Enhorabuena a El País. Es el que más cerca está de ABC, sin duda.
FDP. Enhorabuena a El País. Es el que más cerca está de ABC, sin duda.
Vie 1 Jun 2012 - 17:02
Gran trabajo de El País, sin duda alguna uno de los mejores diario de Europa.
Página 1 de 2. • 1, 2