Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Xabier Ibarruri
Xabier Ibarruri
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 628

[PCEx] "Ibarruri releva a Alberti al frente del PCE en la Asamblea de Extremadura" Empty [PCEx] "Ibarruri releva a Alberti al frente del PCE en la Asamblea de Extremadura"

Mar 29 Mayo 2012 - 23:33

“SE MARCHA UN CAMARADA, PERO SEGUIREMOS SU BUEN HACER”

[PCEx] "Ibarruri releva a Alberti al frente del PCE en la Asamblea de Extremadura" Alexis-tsipras-afp-670

El Grupo Parlamentario Comunista ha ofrecido una rueda de prensa en la Asamblea de Extremadura para dar a conocer que, tras la última reunión del grupo, el camarada F. Alberti ha anunciado la renuncia a su acta de diputado por Badajoz.

El que fuera candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura, y que cosechara unos magníficos resultados renuncia a su escaño en la Asamblea de Extremadura, por motivos personales que se incompatibilizan con mi ejercicio como diputado. En ese sentido, pasa a ocupar el escaño dejado Xabier Ibarruri, hasta ahora responsable de organización del Partido en la provincia de Badajoz.

En la reunión del Grupo Parlamentario se ha acordado además, la sustitución de la portavocía del grupo en los plenos, que será ostentada por el nuevo diputado.

En cuanto a las líneas maestras establecidas por el grupo parlamentario para esta nueva etapa, el Grupo Parlamentario Comunista ha establecido como prioridad proponer a la Presidencia de la Cámara que el debate sobre el Estatuto de Autonomía sea encaminado por una comisión especial delegada de los grupos de forma que no se bloquee el trabajo institucional en los plenos, y poder así, abordar en los mismos las distintas propuestas y necesidades de al región.

En ese sentido, Ibarruri ha manifestado que la prioridad del Grupo Comunista pasa por la propuesta de medidas encaminadas a desarrollar los pilares básicos del Estado del Bienestar, la que mejora de las infraestructuras, el desarrollo del servicio sanitario, de la educación, y de los servicios sociales de base de los que tienen que dotarse la región. En ese sentido, ha instado al gobierno de la Junta de Extremadura a avanzar proposiciones concretas, ya que el voto de confianza dado en modo de abstención por el Grupo Comunista, fue un voto para el progreso de Extremadura y no para el estancamiento de la región y sus gentes.

Invitado
Invitado

[PCEx] "Ibarruri releva a Alberti al frente del PCE en la Asamblea de Extremadura" Empty Re: [PCEx] "Ibarruri releva a Alberti al frente del PCE en la Asamblea de Extremadura"

Mar 29 Mayo 2012 - 23:34
Suerte
Roberto Magaña
Roberto Magaña
Cantidad de envíos : 2484
http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

[PCEx] "Ibarruri releva a Alberti al frente del PCE en la Asamblea de Extremadura" Empty Re: [PCEx] "Ibarruri releva a Alberti al frente del PCE en la Asamblea de Extremadura"

Mar 29 Mayo 2012 - 23:40
Le deseo suerte y enhorabuena.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Miér 30 Mayo 2012 - 0:11
Creo que el compañero Ibarruri hará un buen trabajo en Extremadura,es un político trabajador,sencillo y muy leal.Le deseo todo lo mejor del mundo en su nueva etapa.
Alberto Fernández Terino
Alberto Fernández Terino
Cantidad de envíos : 732

Miér 30 Mayo 2012 - 12:37
Ya empiezan a jugar a mover sillas. Veremos cómo acaban...
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Miér 30 Mayo 2012 - 13:52
Esto ya me lo veía venir yo.
Xabier Ibarruri
Xabier Ibarruri
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja

Miér 30 Mayo 2012 - 14:31
Alberto Fernández Terino escribió:Ya empiezan a jugar a mover sillas. Veremos cómo acaban...

Aqui no se ha movido ni una silla. Sólo ha cambiado una persona, ni ha cambiado el proyecto, ni la mayoría de las personas, ni pro supuesto las sillas, que siguen como siempre, a la izquierda del hemiciclo. Si esa es toda la critica que desde la filial del PLD pueden hacer, le ruego que para eso, ahorre la saliva. Ya sabe usted que en Extremadura hace bastante calor.
Xabier Ibarruri
Xabier Ibarruri
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja

Miér 30 Mayo 2012 - 14:32
Alejandro Estrada escribió:Esto ya me lo veía venir yo.

Pues que artista, porque a mi me ha pillado por sorpresa. Dediquese pues a las quinielas, a lo mejor le van mejor que en politica.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Miér 30 Mayo 2012 - 14:45
Xabier Ibarruri escribió:
Alejandro Estrada escribió:Esto ya me lo veía venir yo.

Pues que artista, porque a mi me ha pillado por sorpresa. Dediquese pues a las quinielas, a lo mejor le van mejor que en politica.

Sí, no ha sido por suerte, sino porque ya les tengo observados desde hace tiempo, y sé sus estrategias.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Miér 30 Mayo 2012 - 14:58
Suerte.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

Miér 30 Mayo 2012 - 15:16
Suerte, espero que sea alguien que traiga cambio a las ideas intransiguentes del comunismo.
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151

Miér 30 Mayo 2012 - 15:28
Suerte compañero, a por todas!
Una gran pena lo del camarada Alberti, en fin... unos se van y otros llegan, ley de vida.
Alberto Fernández Terino
Alberto Fernández Terino
Cantidad de envíos : 732

Miér 30 Mayo 2012 - 16:11
Xabier Ibarruri escribió:
Alberto Fernández Terino escribió:Ya empiezan a jugar a mover sillas. Veremos cómo acaban...

Aqui no se ha movido ni una silla. Sólo ha cambiado una persona, ni ha cambiado el proyecto, ni la mayoría de las personas, ni pro supuesto las sillas, que siguen como siempre, a la izquierda del hemiciclo. Si esa es toda la critica que desde la filial del PLD pueden hacer, le ruego que para eso, ahorre la saliva. Ya sabe usted que en Extremadura hace bastante calor.
¿Filial del PLD? Es usted bastante ignorante, Ibaurri. Si leyera nuestro ideario sabría que hay bastantes diferencias entre nosotros y el PLD. Pero no, es mucho más fácil criticar sin saber.

Lo que ocurre es que el PCE debía saciar su sed de poder y han sacrificado a Alberti para darle a usted su asiento en la Asamblea Extremeña y así, de paso, callarle la boca. Son ustedes unos interesados. Primero, Felipe García compagina de manera inconstitucional su escaño en el Congreso con su escaño en el Parlamento canario; y ahora esto...
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Miér 30 Mayo 2012 - 16:16
Lo unico que saben decir es eso, filiales del PLD, filiales del PLD, ¿No saben decir otra cosa mas sensata y con más sentido? Aprendan otra cosa.
Xabier Ibarruri
Xabier Ibarruri
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja

Miér 30 Mayo 2012 - 18:48
¿Filial del PLD? Es usted bastante ignorante, Ibaurri. Si leyera nuestro ideario sabría que hay bastantes diferencias entre nosotros y el PLD. Pero no, es mucho más fácil criticar sin saber.

Lo que ocurre es que el PCE debía saciar su sed de poder y han sacrificado a Alberti para darle a usted su asiento en la Asamblea Extremeña y así, de paso, callarle la boca. Son ustedes unos interesados. Primero, Felipe García compagina de manera inconstitucional su escaño en el Congreso con su escaño en el Parlamento canario; y ahora esto...

El ignorante es usted, que hace el papel de marioneta, y su partido el de tonto util del PLD y encima lo niega. Un papel de tonto util bastante bien pagado, por cierto, porque de lo contrario ustedes habrían saltado ya...claro que, dame pan y dime tonto. Dame poder-lo suyo si que es sed de poder- y dime tonto. Esa es su filosofia.

No hace falta leerme su ideario, me bastan las sesiones de los parlamentos autonomicos y del Congreso para ver que son ustedes el perrito faldero del PLD, sus sustento incondicional, su satelite. El papel lo aguanta todo, los hechos, como las descomposiciones tras la ingesta de huevos en mal estado, son irrefutables.

Lo que hiciera o no hiciera Felipe García, señor mio, está donde tiene que estar y tendrá la resolución que tenga. Esto, es un procedimiento absolutamente legal y se ha actuado como se tenía que actuar de acuerdo a la ley y al deseo de mi compañero Alberti.

En cuanto a callar bocas, oiga, tampoco es usted el más adecuado para hablar, aunque bueno, usted sólo habla mientras le sigan pagando comilonas con huevos podridos y le sigan garantizando un escaño calentito donde medrar. Yo acabo de llegar, y estare el tiempo que tenga que estar, pero como mucho dos legislaturas, que es lo que establecen los estatutos de mi partido. Usted por lo que se ve, es un profesional de esto, ya que se jacta hasta de haber fundado el chiringuito fantasma del PLD. Enhorabuena, es usted un medrador profesional.
Contenido patrocinado