Soy muy pesado
+7
Julio Honecker
Martí Giesler
Héctor Fernández.
Administrador Daniel
Ferran Rivelles
Fabián de la Torre
Arnau Capdevila
11 participantes
- Arnau Capdevila
- Cantidad de envíos : 1282
Soy muy pesado
Mar 29 Mayo 2012 - 3:45
Queridos administradores de este foro / simulador y apreciados compañeros y compañeras,
Soy muy pesado y en breve lo van a ver si no lo han visto ya. Y además soy tan guay que abro un tema para hablar de mí, de mí y de mí. El caso es que quiero el nivel de Izquierda Cristiana y no me lo dan... tenemos muuucho que conspirar para lograr el control del Vaticano por parte de los jesuitas y así montar una cruzada contra los sectarios del Opus y tal.
¡Viva Jesús Libertador! ¡Arriba los Pobres del Mundo!
P.S. Porfa... ...
Soy muy pesado y en breve lo van a ver si no lo han visto ya. Y además soy tan guay que abro un tema para hablar de mí, de mí y de mí. El caso es que quiero el nivel de Izquierda Cristiana y no me lo dan... tenemos muuucho que conspirar para lograr el control del Vaticano por parte de los jesuitas y así montar una cruzada contra los sectarios del Opus y tal.
P.S. Porfa... ...
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Re: Soy muy pesado
Mar 29 Mayo 2012 - 8:34
Arnau Capdevila escribió:Queridos administradores de este foro / simulador y apreciados compañeros y compañeras,
P.S. Porfa... ...
- InvitadoInvitado
Mar 29 Mayo 2012 - 8:53
Arnau Capdevila escribió:Queridos administradores de este foro / simulador y apreciados compañeros y compañeras,
P.S. Porfa... ...
Por encima de los cadaveres de todos los falangistas.xD
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Mar 29 Mayo 2012 - 14:02
No eres pesado, simplemente es que tenemos un admin un poco vago.
- Administrador Daniel
- Cantidad de envíos : 1810
Mar 29 Mayo 2012 - 15:18
Tú ve participando y ya te pondrá el Admin el nivel, realmente el rango es más simbólico que otra cosa.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 29 Mayo 2012 - 15:54
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Mar 29 Mayo 2012 - 15:59
También ando esperando que se me de el rango del PCE. Ponte a la cola compañero! jaja
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Mar 29 Mayo 2012 - 16:10
Bolchevique escribió:También ando esperando que se me de el rango del PCE. Ponte a la cola compañero! jaja
Lo mismo a Raquel.
- Arnau Capdevila
Mar 29 Mayo 2012 - 17:51
Ya veo... Bueno, pues empezaré a preparar sermones político-religiosos, pero no sé trabajar sin tener una sede donde ir madurando proyectos...
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Mar 29 Mayo 2012 - 17:55
A ver, pamos a poner en solfa el comentario de Fabián de la Torre. Porque sospecho que Capdevila no habrá entendido todo su significado. Don Fabián estudió en los jesuitas de nosedonde de Asturias, y es fan de la Compañía, y se corre cada vez que le hablan de ellos. Pero don Fabián es de los jesuitas altivos e intelectuales, no de los que se marchan a Sudamérica a construir escuelas y andar con sandalias. Así que lo de conquistar el Vaticano y demás... le ha hecho mucha gracia.
Y tú, Capdevila, ¿no podrías haber llegado aquí hace ocho meses, cuando yo era arzobispo? Dios le da pan a quien no tiene dientes.
P.S.: Con todo el cariño, ¿eh, Fabián?
Y tú, Capdevila, ¿no podrías haber llegado aquí hace ocho meses, cuando yo era arzobispo? Dios le da pan a quien no tiene dientes.
P.S.: Con todo el cariño, ¿eh, Fabián?
- Arnau Capdevila
Mar 29 Mayo 2012 - 18:00
Oooooh, ya veo. A mí en realidad me van los progres y cuando rolee lo exageraré todo lo necesario. He estudiado con los jesuitas pero me van los franciscanos.
¡Viva San Ignacio! ¡Viva la SJ!
¡Viva San Ignacio! ¡Viva la SJ!
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Mar 29 Mayo 2012 - 18:07
Pues la verdad es que te va más el rollo franciscano. Tengo que investigar más sobre ellos. Por lo pronto, tienen un convento precioso aquí en Santiago, que por cierto es su capital:
Ab Vicipaedia captum
Ab Vicipaedia captum
- Froilán De la torre
- Cantidad de envíos : 646
Mar 29 Mayo 2012 - 18:37
Yo he estudiado en las franciscanas si quieres información XDDD
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Mar 29 Mayo 2012 - 20:01
Alejandro Estrada escribió:Bolchevique escribió:También ando esperando que se me de el rango del PCE. Ponte a la cola compañero! jaja
Lo mismo a Raquel.
No, no a Raquel el del PCE no. El del PLD.