Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PDP: García del Pozo convoca el III Congreso del partido

+10
Ferran Rivelles
Roberto Magaña
Bonaventura Casals
Jose Luis Sánchez
Xabier Ibarruri
Froilán De la torre
Alonso Cruz
Alejandro Estrada
Fabián de la Torre
Alberto Fernández Terino
14 participantes
Roberto Magaña
Roberto Magaña
Cantidad de envíos : 2484
http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

PDP: García del Pozo convoca el III Congreso del partido - Página 3 Empty Re: PDP: García del Pozo convoca el III Congreso del partido

Mar 29 Mayo 2012 - 21:56
Carlos Prim escribió:Pues en Navarra ocurrió lo mismo: la derecha nos unimos porque habíamos sido con creces la ideología más votada. El proponerme a mí como presidente fue ya cosa de las negociaciones: la señora Barcino estimó que sería mejor que yo fuese el presidente pese a todo, y sus razones tiene. Además, los ciudadanos no votan sólo a la persona, votan al partido: votan a un equipo, votan una ideología y votan un programa electoral. Mi proposición como presidente del gobierno, obviamente conllevaba incluir esas tres características correspondientes al PLD en mi gobierno.

Además, en mi caso, si la fuerza más votada deja de otorgarme su confianza, mi gobierno no tendrá futuro, obligándome a ceder el gobierno al PLD o convocar nuevas elecciones. En cambio en el caso de Cataluña, la fuerza más votada (CiU) no podría haber hecho nada de haber salido elegido el señor Moix.

No trate de justificar lo injustificable, señor Magaña, está fracasando.

Lo que pasa en Navarra es que el PLD les dio un hueso a ustedes para ir asegurando la absorcion de su sucursal. Una bajada de pantalones por parte de toda la cupula y una falta de respeto de la señora Barcino hacia los votantes que confiaron en ella, pero al parecer las ansias del poder son mas grandes que el respeto y el compromiso que se hace con los ciudadanos.

Efectivamente, en Catalunya la fuerza mas votada fue CiU, pero la ideologia de la mayoria de los catalanes se vio reflejada con su apoyo a los partidos de izquierda que lamentablemente no pudieron conseguir la mayoria por la irresponsabilidad del PCE.

Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619

PDP: García del Pozo convoca el III Congreso del partido - Página 3 Empty Re: PDP: García del Pozo convoca el III Congreso del partido

Mar 29 Mayo 2012 - 22:01
Seremos los militantes del PDP los que decidamos si nos unimos o no al PLD en un futuro; el PLD no es ningún pescador ni cazador que esté a nuestro acecho, señor Magaña. Nosotros iniciamos las conversaciones con el PLD, me propuse como candidato a dirigir un gobierno mixto, y así se aceptó. ¿Tanto le cuesta entender?

La ideología no se basa sólo en izquierda o derecha. Donde usted ve una ideología yo veo tres: socialdemocracia, independentismo y comunismo... y las tres combinan muy pero que muy mal.
Roberto Magaña
Roberto Magaña

Mar 29 Mayo 2012 - 22:10
Carlos Prim escribió:Seremos los militantes del PDP los que decidamos si nos unimos o no al PLD en un futuro; el PLD no es ningún pescador ni cazador que esté a nuestro acecho, señor Magaña. Nosotros iniciamos las conversaciones con el PLD, me propuse como candidato a dirigir un gobierno mixto, y así se aceptó. ¿Tanto le cuesta entender?

La ideología no se basa sólo en izquierda o derecha. Donde usted ve una ideología yo veo tres: socialdemocracia, independentismo y comunismo... y las tres combinan muy pero que muy mal.

Y asi lo aceptaron los miembros de la cupula del PLD y PDP mas no los ciudadanos que confiaron en el PLD y no en su figura señor Prim. Claro que aceptaron el gobierno, siempre y cuando hiciera lo que ellos le ordenen para luego dejar de ser la sucursal para cambiarse por su nuevo nombre.

Igualmente puedo decir lo mismo de la derecha: un PLD pseudo-liberal y un PDP ultraconservador no combinarian verdaderamente bien. En Catalunya se iba a llegar a ese acuerdo al ser los tres partidos progresistas, a diferencia del caracteristico conservadurismo del PDP.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar

Mar 29 Mayo 2012 - 22:14
¿Me está diciendo usted que hemos caído en una trampa del PLD? Si es así, no se preocupe, será en todo caso problema nuestro.

¿PDP ultraconservador? Somos social conservadores y liberales económicos, pero siempre abiertos al avance y a la modernización de las tradiciones... A ver si se aclara señor Magaña, primero dice que somos una filial del PLD y ahora dice que PLD y PDP somos totalmente distintos, aclárese y decídase por una versión para que pueda decir mentiras coherentes.
Roberto Magaña
Roberto Magaña

Mar 29 Mayo 2012 - 22:17
Carlos Prim escribió:¿Me está diciendo usted que hemos caído en una trampa del PLD? Si es así, no se preocupe, será en todo caso problema nuestro.

¿PDP ultraconservador? Somos social conservadores y liberales económicos, pero siempre abiertos al avance y a la modernización de las tradiciones... A ver si se aclara señor Magaña, primero dice que somos una filial del PLD y ahora dice que PLD y PDP somos totalmente distintos, aclárese y decídase por una versión para que pueda decir mentiras coherentes.

Veo que el don de escuchar no es lo que mejor se les da a los conservadores. He dicho que el PLD es un partido pseudo-liberal, ya que en realidad demuestran totalmente su apoyo a politicas retrogradas y conservadoras, pero no se preocupe, no tanto como las del PDP.

Creo que usted bien sabe lo que pasara en unos dias o meses entre el PDP y el PLD señor Prim, pero lo que si le puedo decir, es que el pueblo navarro castigara esta falta de respeto que los liberales han tenido hacia ellos con esta decision con la que usted ha colaborado por las ansias de poder tan grandes que hay en usted.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar

Mar 29 Mayo 2012 - 22:21
Primero esto es una trampa, por lo que el PLD es el malo; ahora el malo soy yo por querer poder. No se aclara... elabore una mentira creíble y después hablamos.
Roberto Magaña
Roberto Magaña

Mar 29 Mayo 2012 - 22:24
Carlos Prim escribió:Primero esto es una trampa, por lo que el PLD es el malo; ahora el malo soy yo por querer poder. No se aclara... elabore una mentira creíble y después hablamos.

Que bien se le da el fingir demencia y estultismo señor Prim. Yo ya he dicho lo que tenia que decir...

Carlos Alcázar
Carlos Alcázar

Mar 29 Mayo 2012 - 22:31
Sí, ya ha dicho todas las contradicciones que tenía que soltar. Así que, cierre la boca, no vaya a meter la pata más.
Roberto Magaña
Roberto Magaña

Mar 29 Mayo 2012 - 22:34
Carlos Prim escribió:Sí, ya ha dicho todas las contradicciones que tenía que soltar. Así que, cierre la boca, no vaya a meter la pata más.

Usted no me da ordenes señor Prim, asi que mejor modulese y hable con respeto, a menos que sea algo muy dificil para usted.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar

Mar 29 Mayo 2012 - 22:35
Roberto Magaña escribió:
Carlos Prim escribió:Sí, ya ha dicho todas las contradicciones que tenía que soltar. Así que, cierre la boca, no vaya a meter la pata más.

Usted no me da ordenes señor Prim, asi que mejor modulese y hable con respeto, a menos que sea algo muy dificil para usted.

No es una orden, es un consejo... claro que usted puede hacer lo que le dé la gana.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Mar 29 Mayo 2012 - 22:37
Carlos Prim escribió:
Roberto Magaña escribió:

No es una orden, es un consejo... claro que usted puede hacer lo que le dé la gana.

Eso es lo que mejor se les da hacer, es más, sacarían matricula de honor, en lo de hacer lo que les da la gana me refiero.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Miér 30 Mayo 2012 - 2:05
Lo evidente es que el PDP prepara el terreno para desaparecer. Muy mal eso de estafar a los ciudadanos, muy mal.
Contenido patrocinado