Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PORTADA LA RAZÓN - Posible UNIDAD de los demócratas vascos

+8
Julio Honecker
Carlos Vara
Alberto Fernández Terino
Héctor Fernández.
Dieguez Alba de Tena
Carlos Lerner
Alejandro Estrada
Isabel Urbano
12 participantes
Isabel Urbano
Isabel Urbano
Cantidad de envíos : 200

PORTADA LA RAZÓN - Posible UNIDAD de los demócratas vascos Empty PORTADA LA RAZÓN - Posible UNIDAD de los demócratas vascos

Lun 28 Mayo 2012 - 13:51
PORTADA - LA RAZÓN - HOY
PORTADA LA RAZÓN - Posible UNIDAD de los demócratas vascos Larazn5
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

PORTADA LA RAZÓN - Posible UNIDAD de los demócratas vascos Empty Re: PORTADA LA RAZÓN - Posible UNIDAD de los demócratas vascos

Lun 28 Mayo 2012 - 14:53
Buena portada, en Euskadi aún no hay nada decidido, y espero por su bien y por el de España que sean los demócratas los que lleguen a la presidencia, de momento la presidencia del parlamento ya es del PDP, un partido demócrata, ahora debemos lograr que sea Euskadi demócrata.
Invitado
Invitado

PORTADA LA RAZÓN - Posible UNIDAD de los demócratas vascos Empty Re: PORTADA LA RAZÓN - Posible UNIDAD de los demócratas vascos

Lun 28 Mayo 2012 - 15:03
Espero por el bien del Pais Vasco que lleguen a un acuerdo.Y al ABC,la Falange aunque parezca mentira tambien voto que no y tambien aplaudio.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329

Lun 28 Mayo 2012 - 15:07
Posible. Menudo titular.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

Lun 28 Mayo 2012 - 15:16
Estoy seguro, que la sociedad española esta ilusionada al ver que los tres pricipales partidos democraticos, se unen contra la barbarie, y apartan sus diferencias politicas, en pos del bien general.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 28 Mayo 2012 - 15:17
El tema de la negociación para formar un gobierno en el País Vasco parece que está llamando mucho la atención de los medios. Tal vez es porque es el único gobierno autonómico que no se sabe cómo acabará formándose finalmente.
Alberto Fernández Terino
Alberto Fernández Terino
Cantidad de envíos : 732

Lun 28 Mayo 2012 - 15:26
Héctor Fernández. escribió:El tema de la negociación para formar un gobierno en el País Vasco parece que está llamando mucho la atención de los medios. Tal vez es porque es el único gobierno autonómico que no se sabe cómo acabará formándose finalmente.
El caso catalán no es menos preocupante, señor Fernández.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201

Lun 28 Mayo 2012 - 15:46
También falta por configurar Andalucía.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 28 Mayo 2012 - 15:49
Alberto Fernández Terino escribió:
Héctor Fernández. escribió:El tema de la negociación para formar un gobierno en el País Vasco parece que está llamando mucho la atención de los medios. Tal vez es porque es el único gobierno autonómico que no se sabe cómo acabará formándose finalmente.
El caso catalán no es menos preocupante, señor Fernández.
Cierto, ese es un parlamento que lo tiene, creo entender, más complicado aún.
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151

Lun 28 Mayo 2012 - 15:50
Solo me gustaría preguntar una cosa:

Dicho medio (La Razón) qué es? Un periódico semi-objetivo y semi-imparcial o simplemente un panfleto ideológico de derechas?

Me parece muy fuerte declarar que las fuerzas democráticas pactan, y dejan fuera a los no demócratas: el PCE. Me parece muy expresivo por parte de éste periodicucho burgués.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 28 Mayo 2012 - 15:51
Bolchevique escribió:Solo me gustaría preguntar una cosa:

Dicho medio (La Razón) qué es? Un periódico semi-objetivo y semi-imparcial o simplemente un panfleto ideológico de derechas?

Me parece muy fuerte declarar que las fuerzas democráticas pactan, y dejan fuera a los no demócratas: el PCE. Me parece muy expresivo por parte de éste periodicucho burgués.
Usted mismo lo ha dicho, señor Bolchevique. se ha respondido usted a sí mismo

FDP: Jjajajaja
Julio Honecker
Julio Honecker

Lun 28 Mayo 2012 - 15:54
Yo no lo he dicho, era lo que me ha dado a entender el titular. El titular afirma o hace entender que el PCE no es demócrata. Me parece casi denunciable que desde un medio nacional se haga tan tremenda tirada hacia un partido. Están utilizando los MassMedia como propaganda. Ésto, solo hace daño a la democracia.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 28 Mayo 2012 - 16:04
Bolchevique escribió:Yo no lo he dicho, era lo que me ha dado a entender el titular. El titular afirma o hace entender que el PCE no es demócrata. Me parece casi denunciable que desde un medio nacional se haga tan tremenda tirada hacia un partido. Están utilizando los MassMedia como propaganda. Ésto, solo hace daño a la democracia.
Pues entonces el problemas es de entendimiento suyo. Usted entiende cosas que no están escritas. Si usted se da por aludido de que el PCE no es un partido democrático es que el rio agua lleva... señor Bolchevique.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 28 Mayo 2012 - 16:08
PORTADA LA RAZÓN - Posible UNIDAD de los demócratas vascos Antonio_Basagoiti
Iñigo Basagoiti
Lo que está claro es que el PCE sigue queriendo igualar a ETA con las fuerzas democráticamente elegidas por lso vascos al querer sentar a los asesinos en una mesa de negociación. El PCE ha abandonado al resto de fuerzas democráticas en la lucha contra ETA, y eso los vascos no se lo perdonaremos, y las víctimas tampoco se lo eprdonarán.

Lo que tenemos que hacer ahora los demócratas en el País Vasco es atar lazos, olvidar rencillas y unirnos en pos de formar un gobierno vasco sólido, creible y que sea firme contra ETA, al que no le tiemble la mano a la hora de luchar contra la violencia etarra.
Julio Honecker
Julio Honecker

Lun 28 Mayo 2012 - 16:13
Héctor Fernández. escribió:
Bolchevique escribió:Yo no lo he dicho, era lo que me ha dado a entender el titular. El titular afirma o hace entender que el PCE no es demócrata. Me parece casi denunciable que desde un medio nacional se haga tan tremenda tirada hacia un partido. Están utilizando los MassMedia como propaganda. Ésto, solo hace daño a la democracia.
Pues entonces el problemas es de entendimiento suyo. Usted entiende cosas que no están escritas. Si usted se da por aludido de que el PCE no es un partido democrático es que el rio agua lleva... señor Bolchevique.

Le repito el titular por si no lo ha leído y comprendido bien todavía: "Posible unidad de los demócratas vascos".

A partir de ahí leyendo y analizando críticamente el dicho titular, ¿que función cumple el adjetivo demócratas en la oración, sabiendo que todos son partidos que participan en el gobierno de España ? Si todos los partidos participan en el gobierno, es que todos son democráticos.
Por lo tanto si dice que se unirán todos los democráticos, el PCE también se une? Porque explícitamente dice que se unen PLD, PDP y PSOE. Donde están los señores del PCE ? No son democráticos entonces? Porqué no han entrado en el pacto si también son democráticos?

Así que llegamos a la conclusión de que, o el periódico es de pésima calidad, y su autor no sabe ni siquiera proponer un titular firme o el titular iba lanzado con mucha mala uva, utilizando un periódico pagado por los lectores como propaganda política; cosa que daña la democracia y debería ser demandada.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 28 Mayo 2012 - 16:44
Bolchevique escribió:
Héctor Fernández. escribió:

Le repito el titular por si no lo ha leído y comprendido bien todavía: "Posible unidad de los demócratas vascos".

A partir de ahí leyendo y analizando críticamente el dicho titular, ¿que función cumple el adjetivo demócratas en la oración, sabiendo que todos son partidos que participan en el gobierno de España ? Si todos los partidos participan en el gobierno, es que todos son democráticos.
Por lo tanto si dice que se unirán todos los democráticos, el PCE también se une? Porque explícitamente dice que se unen PLD, PDP y PSOE. Donde están los señores del PCE ? No son democráticos entonces? Porqué no han entrado en el pacto si también son democráticos?

Así que llegamos a la conclusión de que, o el periódico es de pésima calidad, y su autor no sabe ni siquiera proponer un titular firme o el titular iba lanzado con mucha mala uva, utilizando un periódico pagado por los lectores como propaganda política; cosa que daña la democracia y debería ser demandada.
Pues demande.

FDP: Jjajajajajajaja, me encanta.
Julio Honecker
Julio Honecker

Lun 28 Mayo 2012 - 16:59
No le quepa menor duda de que tomaremos las medidas pertinentes desde el PCE
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Lun 28 Mayo 2012 - 18:02
Esperemos que el títular sea una realidad y no un título solo.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Lun 28 Mayo 2012 - 18:47
Y me imagino que como demócrata considerará al señor Basagoiti, quien afirmó que si el PCE gobernaba en Euskadi gobernaba ETA. Ése es el demócrata que va a ser lehendakari y que va a representar la "unidad" de los demócratas.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

Lun 28 Mayo 2012 - 18:55
Este mundo esta loco, los que protegen a los terroristas quieren demandar a los que los persigue.
¡de locos.¡
Contenido patrocinado