La verdad de las reformas.
+4
Judas manuel
Carlos Vara
Bonaventura Casals
Roberto Martínez
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La verdad de las reformas.
Sáb 26 Mayo 2012 - 0:34
Me acaba de venir mi hermana a mi habitación y me ha dicho que le está siguiendo una tal Marta en twitter, ajajjajajaja. Me he descojonado ahí en el sitio, ajaajjajajajajajaj!!Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Mayor que yo, así que ni lo sueñes Sólo faltaba un nazi en la familia, jajajaMartí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Tú con mi hermana no tendrías nada que hacer, en absoluto, no eres su tipo ni por asomo.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Héctor Fernández. escribió:Sí, ya te vi por twitter que te habías corrido al verlo, Rober XD. Al igual que te has corrido con lo de mi hermana, que... anda que... telita XD
Calla que el último que dijo eso me acabé liando con su hermana. Y lo peor es que no es broma. Así que shh jaja
¿Tienes una hermana? ¿De cuántos años?
xD
Tranquilo, si ya sé quién es xD hace tiempo que la tengo localizada, al igual que a ti jejeje.
Y no, nunca habrá un monárquico en mi familia.
Sáb 26 Mayo 2012 - 0:34
Acertaste.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Tu hermana tiene una pinta brutal de estudiar magisterio infantil o algo así
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 26 Mayo 2012 - 12:47
Héctor Fernández. escribió:Me acaba de venir mi hermana a mi habitación y me ha dicho que le está siguiendo una tal Marta en twitter, ajajjajajaja. Me he descojonado ahí en el sitio, ajaajjajajajajajaj!!Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Mayor que yo, así que ni lo sueñes Sólo faltaba un nazi en la familia, jajajaMartí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Tú con mi hermana no tendrías nada que hacer, en absoluto, no eres su tipo ni por asomo.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Héctor Fernández. escribió:Sí, ya te vi por twitter que te habías corrido al verlo, Rober XD. Al igual que te has corrido con lo de mi hermana, que... anda que... telita XD
Calla que el último que dijo eso me acabé liando con su hermana. Y lo peor es que no es broma. Así que shh jaja
¿Tienes una hermana? ¿De cuántos años?
xD
Tranquilo, si ya sé quién es xD hace tiempo que la tengo localizada, al igual que a ti jejeje.
Y no, nunca habrá un monárquico en mi familia.
No te lastimes, quería observar vuestros movimientos, hace rato que la deje de seguir, es más la deje de seguir en unos minutos, cuando saqué el material necesario
- Alonso Cruz
- Cantidad de envíos : 976
Sáb 26 Mayo 2012 - 13:14
Las nuevas tecnologías, por HéctorHéctor Fernández. escribió:Está en Bena20.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Héctor Fernández. escribió:Tú con mi hermana no tendrías nada que hacer, en absoluto, no eres su tipo ni por asomo.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Héctor Fernández. escribió:Sí, ya te vi por twitter que te habías corrido al verlo, Rober XD. Al igual que te has corrido con lo de mi hermana, que... anda que... telita XD
Está por Madrid, lo comprobamos?
PD: Paro ya, no te preocupes. xD
Página 2 de 2. • 1, 2