Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La verdad de las reformas.

+4
Judas manuel
Carlos Vara
Bonaventura Casals
Roberto Martínez
8 participantes
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

La verdad de las reformas. - Página 2 Empty Re: La verdad de las reformas.

Sáb 26 Mayo 2012 - 0:34
Martí Brauchitsch escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Héctor Fernández. escribió:Sí, ya te vi por twitter que te habías corrido al verlo, Rober XD. Al igual que te has corrido con lo de mi hermana, que... anda que... telita XD

Calla que el último que dijo eso me acabé liando con su hermana. Y lo peor es que no es broma. Razz Así que shh jaja
Tú con mi hermana no tendrías nada que hacer, en absoluto, no eres su tipo ni por asomo.

¿Tienes una hermana? ¿De cuántos años?

xD
Mayor que yo, así que ni lo sueñes Smile Sólo faltaba un nazi en la familia, jajaja

Tranquilo, si ya sé quién es xD hace tiempo que la tengo localizada, al igual que a ti jejeje.

Y no, nunca habrá un monárquico en mi familia.
Me acaba de venir mi hermana a mi habitación y me ha dicho que le está siguiendo una tal Marta en twitter, ajajjajajaja. Me he descojonado ahí en el sitio, ajaajjajajajajajaj!!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sáb 26 Mayo 2012 - 0:34
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Tu hermana tiene una pinta brutal de estudiar magisterio infantil o algo así
Acertaste.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Sáb 26 Mayo 2012 - 12:47
Héctor Fernández. escribió:Sí, ya te vi por twitter que te habías corrido al verlo, Rober XD. Al igual que te has corrido con lo de mi hermana, que... anda que... telita XD

Calla que el último que dijo eso me acabé liando con su hermana. Y lo peor es que no es broma. Razz Así que shh jaja
Tú con mi hermana no tendrías nada que hacer, en absoluto, no eres su tipo ni por asomo.

¿Tienes una hermana? ¿De cuántos años?

xD
Mayor que yo, así que ni lo sueñes Smile Sólo faltaba un nazi en la familia, jajaja

Tranquilo, si ya sé quién es xD hace tiempo que la tengo localizada, al igual que a ti jejeje.

Y no, nunca habrá un monárquico en mi familia.
Me acaba de venir mi hermana a mi habitación y me ha dicho que le está siguiendo una tal Marta en twitter, ajajjajajaja. Me he descojonado ahí en el sitio, ajaajjajajajajajaj!!

No te lastimes, quería observar vuestros movimientos, hace rato que la deje de seguir, es más la deje de seguir en unos minutos, cuando saqué el material necesario Twisted Evil
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976

Sáb 26 Mayo 2012 - 13:14

Está por Madrid, lo comprobamos? Razz

PD: Paro ya, no te preocupes. xD
Está en Bena20.
Las nuevas tecnologías, por Héctor lol!
Contenido patrocinado