- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Sobre los PGE
Jue 24 Mayo 2012 - 18:40
Jesús (argumento de autoridad) dijo que hasta que no hubiera moderador económico todos los datos económicos deberían ser consensuados y publicados a partir del consenso por el administrador tal y como se hizo con los datos de IPC, PIB y Paro. Entiendo el nulo conocimiento de los moderadores y por ello hay que seguir en la misma línea que marcó Jesús.
No puede ser que de repente aparezcan unos presupuestos en el que el IRPF se incremente un 40 % sin subir el impuesto, creciendo la economía al 3-4 % y manteniéndose el empleo plano. NO PUEDE SER. Se rompe la jugabilidad porque la generación de estas cosas absolutamente irreales.
PD: Ya está en conocimiento del admin y actuará en consecuencia.
PD2: Cuento los minutos de los valientes que piden mi expulsión por privado a Jesús. Nenazas y lloricas de mierda.
No puede ser que de repente aparezcan unos presupuestos en el que el IRPF se incremente un 40 % sin subir el impuesto, creciendo la economía al 3-4 % y manteniéndose el empleo plano. NO PUEDE SER. Se rompe la jugabilidad porque la generación de estas cosas absolutamente irreales.
PD2: Cuento los minutos de los valientes que piden mi expulsión por privado a Jesús. Nenazas y lloricas de mierda.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Re: Sobre los PGE
Jue 24 Mayo 2012 - 18:43
Y esta vez no es la primera ocasión que lo lleva a cabo. Ya lo lleva haciendo en reiteradas ocasiones, a ver si se pone algo de control y se rehacen esos presupuestos bien.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Jue 24 Mayo 2012 - 18:58
En primer lugar, no voy a rehacer nada, por mucho que no te guste estos son los PGE y todo está basado en datos de moderación, así que me da igual si quieres insultar el trabajo de los moderadores o los quieres exculpar o quieres relativizar contextos.
En segundo lugar, ¿cuando Jesús dijo eso? ¿En que parte del Reglamento del Foro dice que es necesario un moderador especializado en economía para dar datos económicos?
En tercer lugar no estoy de acuerdo con tu valoración, porque las estimaciones de crecimiento e inflación son bastante lógicas, y más aun respecto al paro. Son variaciones perfectamente posibles si se entienden dentro de la circunstancia económica que rige actualmente a la realidad simulada, circunstancias que se han dado también a instancias de la moderación.
En cuarto lugar, no se puede deshacer una situación porque a ti no te gusta, los ingresos del Estado vienen siendo arrastrados desde los datos otorgados por Ecomod y manteniendo la línea de coherencia para evitar problemas, si un país crece y tiene inflación superior al 10% los ingresos crecerán extensamente, y más aun cuando las estimaciones se duplican en un contexto de entrada a la CEE con profusos programas de inversión.
En consecuencia no solo no cambiaré nada, sino que exijo a la moderación que se tenga en cuenta las posiciones DDP respecto a los presupuestos.
En segundo lugar, ¿cuando Jesús dijo eso? ¿En que parte del Reglamento del Foro dice que es necesario un moderador especializado en economía para dar datos económicos?
En tercer lugar no estoy de acuerdo con tu valoración, porque las estimaciones de crecimiento e inflación son bastante lógicas, y más aun respecto al paro. Son variaciones perfectamente posibles si se entienden dentro de la circunstancia económica que rige actualmente a la realidad simulada, circunstancias que se han dado también a instancias de la moderación.
En cuarto lugar, no se puede deshacer una situación porque a ti no te gusta, los ingresos del Estado vienen siendo arrastrados desde los datos otorgados por Ecomod y manteniendo la línea de coherencia para evitar problemas, si un país crece y tiene inflación superior al 10% los ingresos crecerán extensamente, y más aun cuando las estimaciones se duplican en un contexto de entrada a la CEE con profusos programas de inversión.
En consecuencia no solo no cambiaré nada, sino que exijo a la moderación que se tenga en cuenta las posiciones DDP respecto a los presupuestos.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Jue 24 Mayo 2012 - 19:22
¿Ya estamos de nuevo, Roberto, con los datos económicos?
Por cierto, yo fui uno de los que le pedí tu expulsión a Jesús, pero tenía mis razones y se las argumenté a Jesús y lo entendió. No podía correr más el riesgo si no era comprobado lo que le pedí a Jesús que comprobara. Me equivoqué pero no me arrepiento de nada. Ya me ha tocado expulsar a varios del PSOE por aparentar ser lo que no eran, y eso solo es la punta del iceberg.
Por cierto, yo fui uno de los que le pedí tu expulsión a Jesús, pero tenía mis razones y se las argumenté a Jesús y lo entendió. No podía correr más el riesgo si no era comprobado lo que le pedí a Jesús que comprobara. Me equivoqué pero no me arrepiento de nada. Ya me ha tocado expulsar a varios del PSOE por aparentar ser lo que no eran, y eso solo es la punta del iceberg.
- Alberto Fernández Terino
- Cantidad de envíos : 732
Jue 24 Mayo 2012 - 20:22
Si siguiera como Moderador, te acabarías de ganar un aviso. Primero por llamar ignorantes al equipo de Moderadores y después por insultar a los jugadores antes, si quiera, de que ejecuten una acción que esperas (por algo será).Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Jesús (argumento de autoridad) dijo que hasta que no hubiera moderador económico todos los datos económicos deberían ser consensuados y publicados a partir del consenso por el administrador tal y como se hizo con los datos de IPC, PIB y Paro. Entiendo el nulo conocimiento de los moderadores y por ello hay que seguir en la misma línea que marcó Jesús.
En fin. Los datos económicos que hemos dado los hemos dado los Moderadores porque así lo hemos creído conveniente y, por tanto, esos datos tienen toda la validez del mundo DDP. A ver si algún día dejas detrás ese ego que tienes y dejas de pensar que eres el único y el que más sabe de economía.
- Administrador Daniel
- Cantidad de envíos : 1810
Jue 24 Mayo 2012 - 20:48
Tras la confirmación de que los datos están avalados por el Equipo de Moderación saliente, ya no hay discusión que valga.
Roberto, la próxima vez te llevarás de regalo un aviso.
Cierro el hilo.
Roberto, la próxima vez te llevarás de regalo un aviso.
Cierro el hilo.