Pastora Soler: «TVE me ha dicho: “¡por favor, no vayas a ganar!”»
+2
Ignasi Llopis
Judas manuel
6 participantes
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Jue 24 Mayo 2012 - 11:33
La candidata española al Festival de Eurovisión, Pastora Soler, ha sido entrevistada esta madrugada en «La Nit en Blanc» de ABC Punto Radio Cataluña, donde ha realizado varias confesiones entre bromas y referencias a la crisis. Así, a cantante sevillana ha llegado a decir: «TVE me ha pedido no ganar Eurovisión porque no tiene dinero para organizar el Festival del año que viene». Y, entre bromas, ha matizado: «Me han llegado a decir – “¡por favor, no vayas a ganar!. Antes, tenemos que salir de la crisis y salir del bache”».
Pastora Soler, que el próximo 26 de mayo se la juega en Bakú, ha confesado que su canción «Quédate conmigo» no presentará una espectacular escenografía por los costes que eso supondría. «TVE tampoco tiene dinero para grandes gastos en mi actuación. No habrán sorpresas, solo mejoraremos la iluminación. No hay presupuesto y se nota la crisis económica», ha contado la artista.
Sobre el país que acoge este año Eurovisión, Pastora ha opinado: «Lo que está haciendo Arzebayán es increíble. Ellos son ricos gracias al petróleo».
«Cualquier efecto tiene un coste muy elevado»
Pastora Soler no ha querido revelar grandes detalles sobre cómo será la actuación que protagonizará el sábado. Eso sí, ha reconocido que será austera, pues «cualquier efecto sobre el escenario tiene un coste muy elevado que no hemos podido afrontar». Sobre el look que lucirá en el esperado acontecimiento, la artista ha dado algún que otro apunte en cuanto a su vestido, en el que «se ha descartado el negro» y que posiblemente «será en tonos claros».
La cantante ha asegurado además que se sentirá contenta si queda «del décimo puesto para arriba» y que tiene grandes rivales en la competición, como Suecia y Rumanía, aunque ha apuntado a las abuelas rusas como una de su principal competencia, pues son «muy potentes, tiernas y entrañables, por lo que se ganarán el voto de muchísima gente».
La candidata española al Festival de Eurovisión, Pastora Soler, ha sido entrevistada esta madrugada en «La Nit en Blanc» de ABC Punto Radio Cataluña, donde ha realizado varias confesiones entre bromas y referencias a la crisis. Así, a cantante sevillana ha llegado a decir: «TVE me ha pedido no ganar Eurovisión porque no tiene dinero para organizar el Festival del año que viene». Y, entre bromas, ha matizado: «Me han llegado a decir – “¡por favor, no vayas a ganar!. Antes, tenemos que salir de la crisis y salir del bache”».
Pastora Soler, que el próximo 26 de mayo se la juega en Bakú, ha confesado que su canción «Quédate conmigo» no presentará una espectacular escenografía por los costes que eso supondría. «TVE tampoco tiene dinero para grandes gastos en mi actuación. No habrán sorpresas, solo mejoraremos la iluminación. No hay presupuesto y se nota la crisis económica», ha contado la artista.
Sobre el país que acoge este año Eurovisión, Pastora ha opinado: «Lo que está haciendo Arzebayán es increíble. Ellos son ricos gracias al petróleo».
«Cualquier efecto tiene un coste muy elevado»
Pastora Soler no ha querido revelar grandes detalles sobre cómo será la actuación que protagonizará el sábado. Eso sí, ha reconocido que será austera, pues «cualquier efecto sobre el escenario tiene un coste muy elevado que no hemos podido afrontar». Sobre el look que lucirá en el esperado acontecimiento, la artista ha dado algún que otro apunte en cuanto a su vestido, en el que «se ha descartado el negro» y que posiblemente «será en tonos claros».
La cantante ha asegurado además que se sentirá contenta si queda «del décimo puesto para arriba» y que tiene grandes rivales en la competición, como Suecia y Rumanía, aunque ha apuntado a las abuelas rusas como una de su principal competencia, pues son «muy potentes, tiernas y entrañables, por lo que se ganarán el voto de muchísima gente».
Re: Pastora Soler: «TVE me ha dicho: “¡por favor, no vayas a ganar!”»
Jue 24 Mayo 2012 - 12:43
Da igual, no iba a ganar de todas formas.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 24 Mayo 2012 - 14:40
No esta mal la canción, hay que decirlo.
Jue 24 Mayo 2012 - 15:52
Mi porra es que quedamos entre el 3º y el 8º. Aunque todo depende de cómo sean los demás.
Jue 24 Mayo 2012 - 17:06
Héctor Fernández. escribió:Mi porra es que quedamos entre el 3º y el 8º. Aunque todo depende de cómo sean los demás.
No, España será de las últimas, como en la economia.
Jue 24 Mayo 2012 - 18:29
Eso es falso... Mauritania está peor que nosotros...Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Mi porra es que quedamos entre el 3º y el 8º. Aunque todo depende de cómo sean los demás.
Jue 24 Mayo 2012 - 21:11
Héctor Fernández. escribió:Eso es falso... Mauritania está peor que nosotros...Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Mi porra es que quedamos entre el 3º y el 8º. Aunque todo depende de cómo sean los demás.
2017 Mauritania nos avanza xDDD
Vie 25 Mayo 2012 - 1:20
Por cierto, respecto a Eurovisión, TVE la ha vuelto a cagar: no ha emtido la segunda semifinal, por lo que la gente no ha podido votar. Es la misma situación que la de 2009 con Soraya, en la que partíamos como un país con buena valoración a, tras este incidente, quedar penúltimos. Por tanto, yo ya no sé qué va a pasar el sábado, retiro mi porra. Para mi que lo que dijo Pastora no era en broma y TVE no quiere que gane España para no pagar entre 25 y 30 millones para costear el festival. Para mi que TVE está autoboicoteando la candidatura española, ahí lo dejo.
- Alonso Cruz
- Cantidad de envíos : 976
Vie 25 Mayo 2012 - 17:33
Obviamente, TVE es del Estado (como toda RTVE), a mi parecer esa actitud viene influenciada por el Ejecutivo, que ya bastante tiene con resolver los problemas de España con el euro para que vengan los de Eurovisión a montar aquí el tinglado padre y llevarse a la saca un buen fajo de billetes.Héctor Fernández. escribió:Por cierto, respecto a Eurovisión, TVE la ha vuelto a cagar: no ha emtido la segunda semifinal, por lo que la gente no ha podido votar. Es la misma situación que la de 2009 con Soraya, en la que partíamos como un país con buena valoración a, tras este incidente, quedar penúltimos. Por tanto, yo ya no sé qué va a pasar el sábado, retiro mi porra. Para mi que lo que dijo Pastora no era en broma y TVE no quiere que gane España para no pagar entre 25 y 30 millones para costear el festival. Para mi que TVE está autoboicoteando la candidatura española, ahí lo dejo.
Vie 25 Mayo 2012 - 19:37
A esa conclusión he llegado yo tb, pero no lo entiendo, porque aunque ganemos podemos decir que no queremos hacer aquí el festival, como así ocurrió cuando ganamos EuroJunior.Alonso Cruz escribió:Obviamente, TVE es del Estado (como toda RTVE), a mi parecer esa actitud viene influenciada por el Ejecutivo, que ya bastante tiene con resolver los problemas de España con el euro para que vengan los de Eurovisión a montar aquí el tinglado padre y llevarse a la saca un buen fajo de billetes.Héctor Fernández. escribió:Por cierto, respecto a Eurovisión, TVE la ha vuelto a cagar: no ha emtido la segunda semifinal, por lo que la gente no ha podido votar. Es la misma situación que la de 2009 con Soraya, en la que partíamos como un país con buena valoración a, tras este incidente, quedar penúltimos. Por tanto, yo ya no sé qué va a pasar el sábado, retiro mi porra. Para mi que lo que dijo Pastora no era en broma y TVE no quiere que gane España para no pagar entre 25 y 30 millones para costear el festival. Para mi que TVE está autoboicoteando la candidatura española, ahí lo dejo.
- Judas manuel
Vie 25 Mayo 2012 - 19:39
Héctor Fernández. escribió:A esa conclusión he llegado yo tb, pero no lo entiendo, porque aunque ganemos podemos decir que no queremos hacer aquí el festival, como así ocurrió cuando ganamos EuroJunior.Alonso Cruz escribió:Obviamente, TVE es del Estado (como toda RTVE), a mi parecer esa actitud viene influenciada por el Ejecutivo, que ya bastante tiene con resolver los problemas de España con el euro para que vengan los de Eurovisión a montar aquí el tinglado padre y llevarse a la saca un buen fajo de billetes.Héctor Fernández. escribió:Por cierto, respecto a Eurovisión, TVE la ha vuelto a cagar: no ha emtido la segunda semifinal, por lo que la gente no ha podido votar. Es la misma situación que la de 2009 con Soraya, en la que partíamos como un país con buena valoración a, tras este incidente, quedar penúltimos. Por tanto, yo ya no sé qué va a pasar el sábado, retiro mi porra. Para mi que lo que dijo Pastora no era en broma y TVE no quiere que gane España para no pagar entre 25 y 30 millones para costear el festival. Para mi que TVE está autoboicoteando la candidatura española, ahí lo dejo.
Que lo hagan en Gibraltar.
Vie 25 Mayo 2012 - 19:44
O en Benavente, si ya ves tú, ponemos como 50.000 sillas de estas de plástico de Mahou de bar ahí en las afueras y a tomar por culo, ajajajja. Yo lo veo XDJudas manuel escribió:Héctor Fernández. escribió:A esa conclusión he llegado yo tb, pero no lo entiendo, porque aunque ganemos podemos decir que no queremos hacer aquí el festival, como así ocurrió cuando ganamos EuroJunior.Alonso Cruz escribió:Obviamente, TVE es del Estado (como toda RTVE), a mi parecer esa actitud viene influenciada por el Ejecutivo, que ya bastante tiene con resolver los problemas de España con el euro para que vengan los de Eurovisión a montar aquí el tinglado padre y llevarse a la saca un buen fajo de billetes.Héctor Fernández. escribió:Por cierto, respecto a Eurovisión, TVE la ha vuelto a cagar: no ha emtido la segunda semifinal, por lo que la gente no ha podido votar. Es la misma situación que la de 2009 con Soraya, en la que partíamos como un país con buena valoración a, tras este incidente, quedar penúltimos. Por tanto, yo ya no sé qué va a pasar el sábado, retiro mi porra. Para mi que lo que dijo Pastora no era en broma y TVE no quiere que gane España para no pagar entre 25 y 30 millones para costear el festival. Para mi que TVE está autoboicoteando la candidatura española, ahí lo dejo.
- Judas manuel
Vie 25 Mayo 2012 - 19:49
Héctor Fernández. escribió:O en Benavente, si ya ves tú, ponemos como 50.000 sillas de estas de plástico de Mahou de bar ahí en las afueras y a tomar por culo, ajajajja. Yo lo veo XDJudas manuel escribió:Héctor Fernández. escribió:A esa conclusión he llegado yo tb, pero no lo entiendo, porque aunque ganemos podemos decir que no queremos hacer aquí el festival, como así ocurrió cuando ganamos EuroJunior.Alonso Cruz escribió:Obviamente, TVE es del Estado (como toda RTVE), a mi parecer esa actitud viene influenciada por el Ejecutivo, que ya bastante tiene con resolver los problemas de España con el euro para que vengan los de Eurovisión a montar aquí el tinglado padre y llevarse a la saca un buen fajo de billetes.Héctor Fernández. escribió:Por cierto, respecto a Eurovisión, TVE la ha vuelto a cagar: no ha emtido la segunda semifinal, por lo que la gente no ha podido votar. Es la misma situación que la de 2009 con Soraya, en la que partíamos como un país con buena valoración a, tras este incidente, quedar penúltimos. Por tanto, yo ya no sé qué va a pasar el sábado, retiro mi porra. Para mi que lo que dijo Pastora no era en broma y TVE no quiere que gane España para no pagar entre 25 y 30 millones para costear el festival. Para mi que TVE está autoboicoteando la candidatura española, ahí lo dejo.
Me has sorprendido con lo de las sillas,os pareceis un poquitín a nosotros los sevillanos.
Vie 25 Mayo 2012 - 19:52
Sí, por ahí, por ahí al lado estamos, coges la autovía de la plata y siete horas de ná XDJudas manuel escribió:Héctor Fernández. escribió:O en Benavente, si ya ves tú, ponemos como 50.000 sillas de estas de plástico de Mahou de bar ahí en las afueras y a tomar por culo, ajajajja. Yo lo veo XDJudas manuel escribió:Héctor Fernández. escribió:A esa conclusión he llegado yo tb, pero no lo entiendo, porque aunque ganemos podemos decir que no queremos hacer aquí el festival, como así ocurrió cuando ganamos EuroJunior.Alonso Cruz escribió:Obviamente, TVE es del Estado (como toda RTVE), a mi parecer esa actitud viene influenciada por el Ejecutivo, que ya bastante tiene con resolver los problemas de España con el euro para que vengan los de Eurovisión a montar aquí el tinglado padre y llevarse a la saca un buen fajo de billetes.Héctor Fernández. escribió:Por cierto, respecto a Eurovisión, TVE la ha vuelto a cagar: no ha emtido la segunda semifinal, por lo que la gente no ha podido votar. Es la misma situación que la de 2009 con Soraya, en la que partíamos como un país con buena valoración a, tras este incidente, quedar penúltimos. Por tanto, yo ya no sé qué va a pasar el sábado, retiro mi porra. Para mi que lo que dijo Pastora no era en broma y TVE no quiere que gane España para no pagar entre 25 y 30 millones para costear el festival. Para mi que TVE está autoboicoteando la candidatura española, ahí lo dejo.
Me has sorprendido con lo de las sillas,os pareceis un poquitín a nosotros los sevillanos.
- Judas manuel
Vie 25 Mayo 2012 - 19:59
JA,JA,JA,Qúe buena autovía hasta Badajoz ni un Guardia Civil,aunque a mi me da igual yo intento viajar siempre con todo en regla.
- Alonso Cruz
- Cantidad de envíos : 976
Vie 25 Mayo 2012 - 21:18
Pero con los mandamases de Eurovisión es más complicado. Daniel Diges repitió su actuación debido a que un espontáneo (Jimmy Jump) saltó al escenario. Pero hasta que no se convenció al mandamás no hubo tu tía.Héctor Fernández. escribió:A esa conclusión he llegado yo tb, pero no lo entiendo, porque aunque ganemos podemos decir que no queremos hacer aquí el festival, como así ocurrió cuando ganamos EuroJunior.Alonso Cruz escribió:Obviamente, TVE es del Estado (como toda RTVE), a mi parecer esa actitud viene influenciada por el Ejecutivo, que ya bastante tiene con resolver los problemas de España con el euro para que vengan los de Eurovisión a montar aquí el tinglado padre y llevarse a la saca un buen fajo de billetes.Héctor Fernández. escribió:Por cierto, respecto a Eurovisión, TVE la ha vuelto a cagar: no ha emtido la segunda semifinal, por lo que la gente no ha podido votar. Es la misma situación que la de 2009 con Soraya, en la que partíamos como un país con buena valoración a, tras este incidente, quedar penúltimos. Por tanto, yo ya no sé qué va a pasar el sábado, retiro mi porra. Para mi que lo que dijo Pastora no era en broma y TVE no quiere que gane España para no pagar entre 25 y 30 millones para costear el festival. Para mi que TVE está autoboicoteando la candidatura española, ahí lo dejo.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Dom 27 Mayo 2012 - 0:22
España décima,de vergüenza,ha arrasado Suecia.
Dom 27 Mayo 2012 - 12:22
F.Alberti. escribió:España décima,de vergüenza,ha arrasado Suecia.
Quién casi no tiene crisis pues se ha pagado Eurovisión, no esta mal.
Dom 27 Mayo 2012 - 15:02
¿De vergüenza?F.Alberti. escribió:España décima,de vergüenza,ha arrasado Suecia.
Dom 27 Mayo 2012 - 15:28
Héctor Fernández. escribió:¿De vergüenza?F.Alberti. escribió:España décima,de vergüenza,ha arrasado Suecia.
Héctor, es Jesús.