En un momento filosófico...
+6
Ferran Rivelles
Héctor Fernández.
Maximiliano Salas
Martí Giesler
César Alarcón
Administrador Fabián
10 participantes
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
En un momento filosófico...
Dom 20 Mayo 2012 - 12:27
... he pensado en por qué los Moderadores no tenemos derecho al pataleo cuando no se valora nuestro trabajo; o sea, lo mismo que hacéis los jugadores. Montar pollos, amenazar con irnos, etcétera.
¿Alguien puede aportar más a esta reflexión?
¿Alguien puede aportar más a esta reflexión?
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Re: En un momento filosófico...
Dom 20 Mayo 2012 - 12:57
La MOD forma parte del entramado funcional del SIM. Sin ella, los jugadores no podemos simular la realidad. Ergo tenéis que dar datos y hacer trabajo porque tenéis que hacerlos. Todo el mundo sabe qué se le espera cuando se mete a la MOD. La MOD está para servir a los jugadores y al SIM con los datos que proporcionan. Sin esos datos, no hay SIM. Bien es cierto que un "gracias" nunca viene mal, pero tenéis que trabajar porque sí y ya está.
PS: Aprovecho para decir que tienen faena pendiente en Moncloa
PS: Aprovecho para decir que tienen faena pendiente en Moncloa
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 20 Mayo 2012 - 13:00
A mi me gusta vuestro trabajo la verdad, esta muy bien en excepción de INE que no sé por qué no se ha hecho nada y compensalo lentamente si puedes.
Y solo una cosa, un Moderador es como otro cualquier jugador, puede criticar mientras no falte al respeto, solo faltaría.
Y solo una cosa, un Moderador es como otro cualquier jugador, puede criticar mientras no falte al respeto, solo faltaría.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Dom 20 Mayo 2012 - 22:15
Hubo un moderador que hizo eso...lo dejaron que se vaya para no volver a la moderacion!. Ya en serio, ustedes no pueden pedir que se valore su trabajo. Es algo que se hace como un chino y que siempre tendra quejas. Pero tienen un poder enorme, y mas si estan unidos.
Pero en serio, como dijo Alarcon(que bueno seria verte por la moderacion), un "gracias" nunc viene mal.
PD Tambien, algunas veces parece que valoran y tratan de "dar la razon" al que mas se queja, por obvias razones el resto tambien se quejara.
Pero en serio, como dijo Alarcon(que bueno seria verte por la moderacion), un "gracias" nunc viene mal.
PD Tambien, algunas veces parece que valoran y tratan de "dar la razon" al que mas se queja, por obvias razones el resto tambien se quejara.
Dom 20 Mayo 2012 - 22:57
Mirad, para ser moderador tienes que tener mucha paciencia y ganas de tocar los huevis a quien se lo merece. Y debes comprender también que no todos los jugadores son iguales ni deben serlo, y por tanto no se ha de tratar a todos los jugadores por igual.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Dom 20 Mayo 2012 - 23:02
Coincido.Héctor Fernández. escribió:Mirad, para ser moderador tienes que tener mucha paciencia y ganas de tocar los huevis a quien se lo merece. Y debes comprender también que no todos los jugadores son iguales ni deben serlo, y por tanto no se ha de tratar a todos los jugadores por igual.
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Dom 20 Mayo 2012 - 23:20
Este SIM es un claro reflejo de la realidad, es jerárquico. Por un lado está el jefe del Estado que es el Administrado, que no hace nada, pero pinta mucho y si retrasa la aprobación de los decretos (Ingresos, gestiones y más) pues nos joden a todos bien jodidos. Luego estás los moderadores que son los presidentes del gobierno, de sus decisiones depende el futuro del SIM, pero como buenos presidentes, nunca tomarán una decisión que gusten a todos los ciudadanos, los que os queda es aguantar. Y por último estamos los jugadores, que somo el pueblo llano, que lo que nos toca es currar todos los días, que nos frunjais bien frunjidos de vez en cuando y a solucionar y criticar los problemas del SIM en un par de comentarios.
Dom 20 Mayo 2012 - 23:42
Carlos Vara escribió:Este SIM es un claro reflejo de la realidad, es jerárquico. Por un lado está el jefe del Estado que es el Administrado, que no hace nada, pero pinta mucho y si retrasa la aprobación de los decretos (Ingresos, gestiones y más) pues nos joden a todos bien jodidos. Luego estás los moderadores que son los presidentes del gobierno, de sus decisiones depende el futuro del SIM, pero como buenos presidentes, nunca tomarán una decisión que gusten a todos los ciudadanos, los que os queda es aguantar. Y por último estamos los jugadores, que somo el pueblo llano, que lo que nos toca es currar todos los días, que nos frunjais bien frunjidos de vez en cuando y a solucionar y criticar los problemas del SIM en un par de comentarios.
Hahahaha
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Lun 21 Mayo 2012 - 0:17
Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo.Carlos Vara escribió:Este SIM es un claro reflejo de la realidad, es jerárquico. Por un lado está el jefe del Estado que es el Administrado, que no hace nada, pero pinta mucho y si retrasa la aprobación de los decretos (Ingresos, gestiones y más) pues nos joden a todos bien jodidos. Luego estás los moderadores que son los presidentes del gobierno, de sus decisiones depende el futuro del SIM, pero como buenos presidentes, nunca tomarán una decisión que gusten a todos los ciudadanos, los que os queda es aguantar. Y por último estamos los jugadores, que somo el pueblo llano, que lo que nos toca es currar todos los días, que nos frunjais bien frunjidos de vez en cuando y a solucionar y criticar los problemas del SIM en un par de comentarios.
- Pablo del Castillo y Olmo
- Cantidad de envíos : 190
Lun 21 Mayo 2012 - 2:43
Carlos Vara escribió:Este SIM es un claro reflejo de la realidad, es jerárquico. Por un lado está el jefe del Estado que es el Administrado, que no hace nada, pero pinta mucho y si retrasa la aprobación de los decretos (Ingresos, gestiones y más) pues nos joden a todos bien jodidos. Luego estás los moderadores que son los presidentes del gobierno, de sus decisiones depende el futuro del SIM, pero como buenos presidentes, nunca tomarán una decisión que gusten a todos los ciudadanos, los que os queda es aguantar. Y por último estamos los jugadores, que somo el pueblo llano, que lo que nos toca es currar todos los días, que nos frunjais bien frunjidos de vez en cuando y a solucionar y criticar los problemas del SIM en un par de comentarios.
+100000000000000000000
- Administrador Fabián
Lun 21 Mayo 2012 - 17:58
Está bien, chicos, gracias por enriquecer mis reflexiones.
Lun 21 Mayo 2012 - 18:15
Que cierren este post patético, por favor. A llorar a vuestras casas, que aquí se necesitan moderadores activos.
- Administrador Fabián
Lun 21 Mayo 2012 - 19:12
Sólo por lo despectivo del mensaje, no pienso cerrarlo.Antonio Blanco escribió:Que cierren este post patético, por favor. A llorar a vuestras casas, que aquí se necesitan moderadores activos.
Y me apuntaré la frase, para cuando martirices a mi sucesor con datos que no te gusten. Cambio el "moderadores" por un "jugadores responsables y", y como Dios
Lun 21 Mayo 2012 - 19:15
Despectivo no, ¿cuando los jugadores han dado gracias? Esto no es una obligación, lo haces si quieres y si no quieres no eres mod. Yo he sido moderador bastante tiempo, y nunca he visto un gracias, y otros moderadores también lo han sido y no lo han visto. Esto me parece que es una provocación.
Lun 21 Mayo 2012 - 22:37
Niños pequeños.
- Alberto Fernández Terino
- Cantidad de envíos : 732
Lun 21 Mayo 2012 - 23:36
Nunca recibiste tanto desprecio como hemos recibido Fabián y yo.Antonio Blanco escribió:Despectivo no, ¿cuando los jugadores han dado gracias? Esto no es una obligación, lo haces si quieres y si no quieres no eres mod. Yo he sido moderador bastante tiempo, y nunca he visto un gracias, y otros moderadores también lo han sido y no lo han visto. Esto me parece que es una provocación.