Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Carlos Vara, ya es presidente de todos los extremeños.

+8
F.Alberti.
Héctor Fernández.
César Alarcón
Miquel Torra
Alejandro Estrada
Dieguez Alba de Tena
Ferran Rivelles
Carlos Vara
12 participantes
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201

Carlos Vara, ya es presidente de todos los extremeños. Empty Carlos Vara, ya es presidente de todos los extremeños.

Vie 18 Mayo 2012 - 14:18
Hoy a finalizado la sesión de investidura del presidente de la Junta de Extremadura, donde finalmente Carlos Vara, aunque en segunda votación ha conseguido ser investido presidente de todos los extremeños. Para ellos ha contado con el único voto afirmativo de los diputados de su grupo, aunque se esperaba que los comunistas se unieran al voto afirmativo, como así trasmitió su portavoz en su intervención, aunque finalmente se han abstenido junto con 4 diputados del PDP que han faciltado su nombramiento.

Carlos Vara, ya es presidente de todos los extremeños. 3418286w640x640x80

Intervención del Presidente de la Asamblea de Extremadura, Juan Ramón Ferreira:

Hoy a sido un día de histórico para Extremadura, ya que es el primer presidente de nuestra autonomía, ahora me dirijo hacia el Palacio de la Zarzuela para comunicar a su majestad el Rey el nombramiento. Antes de regresar también seré recibido por el Presidente del Congreso y en la Moncloa por el vicepresidente primero. Gracias.

Carlos Vara, ya es presidente de todos los extremeños. Guillermofernandezvarac

Carlos Vara, increpado por los medios:

Hoy comienza una etapa de duro trabajo por todos los extremeños, tenemos la obligación de complir con todo lo expuesto en esta cámara y en el programa electoral del PSOE. Es por eso que hoy empezaremos con las reivindicaciones y una vez haya prometido el cargo y nombrado a mis consejeros solicitaré una reunión con la Presidenta del Gobierno y el Ministro de Economía porque la inversión en Extremadura ha de aumentar de forma notable.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Carlos Vara, ya es presidente de todos los extremeños. Empty Re: Carlos Vara, ya es presidente de todos los extremeños.

Vie 18 Mayo 2012 - 14:25
Carlos será un gran Presidente para todos los extremeños. Mi enhorabuena y mis deseos de éxitos.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

Carlos Vara, ya es presidente de todos los extremeños. Empty Re: Carlos Vara, ya es presidente de todos los extremeños.

Vie 18 Mayo 2012 - 14:59
Carlos Palomete Siguenza.

Aunque no le he votado, le doy mi enhorabuena, y le deseo lo mejor al frente del gobierno de los extremeños.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Vie 18 Mayo 2012 - 15:08
Señor Vara, ahora ha conseguido lo que llevaba persiguiendo desde que los españoles y el congreso le rechazaron por mayoria y usted seguía aferrado, espero que usted haya cambiado por el bien de los extremeños. Suerte en su mandato y le recomiendo que haga lo que el pueblo diga, porque España es soberana.
Miquel Torra
Miquel Torra
Cantidad de envíos : 255

Vie 18 Mayo 2012 - 15:26
Felicidades, esperemos que sea un buen presidente.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Vie 18 Mayo 2012 - 16:48
Felicidades. Hará un gran trabajo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 18 Mayo 2012 - 19:38
Mi enhorabuena, espero que deje atrás su oscuro pasado y gobierne para los extremeños, dado que el resto de los españoles poco le debemos.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Sáb 19 Mayo 2012 - 1:10
En primer lugar felicitar al señor Vara por su elección como presidente de casi todos los extremeños.Mal empezamos señor Vara al auto proclamarse presidente de todos los extremeños con el solo apoyo de sus treinta parlamentarios.Efectivamente prometí apoyarle en mi discurso en la sección de investidura,lleva usted toda la razón,no se la puedo negar.Pero usted y yo sabemos que desde entonces han pasado demasiados cosas entre ambos partidos a nivel nacional,por tanto lo que en principio iba a ser un voto favorable se convirtió en una abstención con matices.Esperamos que no nos decepcione señor Vara,esperamos desde nuestro grupo parlamentario que sus políticas sean verdaderamente políticas de izquierdas y convincentes.No nos engañe señor Vara,no juegue al ratón y al gato con nosotros y tendrá nuestro apoyo en cualquier proyecto que presente en la Asamblea Extremeña,Sabe usted que un gobierno en minoría es peligroso para vuestros intereses y la de los extremeños si no hacen las cosas bien y con lealtad a los principios de izquierdas.Espabile,despierte y actué con sentido de un verdadero estadista de izquierdas,si es así, aquí nos tiene,de lo contrario nos veremos enfrentados.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329

Sáb 19 Mayo 2012 - 11:28
Felicidades y suerte.
Carlos Vara
Carlos Vara

Sáb 19 Mayo 2012 - 13:03
F.Alberti. escribió:En primer lugar felicitar al señor Vara por su elección como presidente de casi todos los extremeños.Mal empezamos señor Vara al auto proclamarse presidente de todos los extremeños con el solo apoyo de sus treinta parlamentarios.Efectivamente prometí apoyarle en mi discurso en la sección de investidura,lleva usted toda la razón,no se la puedo negar.Pero usted y yo sabemos que desde entonces han pasado demasiados cosas entre ambos partidos a nivel nacional,por tanto lo que en principio iba a ser un voto favorable se convirtió en una abstención con matices.Esperamos que no nos decepcione señor Vara,esperamos desde nuestro grupo parlamentario que sus políticas sean verdaderamente políticas de izquierdas y convincentes.No nos engañe señor Vara,no juegue al ratón y al gato con nosotros y tendrá nuestro apoyo en cualquier proyecto que presente en la Asamblea Extremeña,Sabe usted que un gobierno en minoría es peligroso para vuestros intereses y la de los extremeños si no hacen las cosas bien y con lealtad a los principios de izquierdas.Espabile,despierte y actué con sentido de un verdadero estadista de izquierdas,si es así, aquí nos tiene,de lo contrario nos veremos enfrentados.

Señor Alberti, creo que antes de exigirme, algo que me parece justo, ya que usted es líder de una de las fuerzas de la oposicion en Extremadura. Su formación debe aprender a discernir entre los asuntos a nivel nacional o que afectan a otras regiones de los que son puramente de Extremadura. Porque usted ha votado según las directrices de su ejecutiva en Madrid y no según los intereses de Extremadura, por tanto antes de exigir mirense ustedes también un poquito.
F.Alberti.
F.Alberti.

Dom 20 Mayo 2012 - 22:27
Carlos Vara escribió:
F.Alberti. escribió:En primer lugar felicitar al señor Vara por su elección como presidente de casi todos los extremeños.Mal empezamos señor Vara al auto proclamarse presidente de todos los extremeños con el solo apoyo de sus treinta parlamentarios.Efectivamente prometí apoyarle en mi discurso en la sección de investidura,lleva usted toda la razón,no se la puedo negar.Pero usted y yo sabemos que desde entonces han pasado demasiados cosas entre ambos partidos a nivel nacional,por tanto lo que en principio iba a ser un voto favorable se convirtió en una abstención con matices.Esperamos que no nos decepcione señor Vara,esperamos desde nuestro grupo parlamentario que sus políticas sean verdaderamente políticas de izquierdas y convincentes.No nos engañe señor Vara,no juegue al ratón y al gato con nosotros y tendrá nuestro apoyo en cualquier proyecto que presente en la Asamblea Extremeña,Sabe usted que un gobierno en minoría es peligroso para vuestros intereses y la de los extremeños si no hacen las cosas bien y con lealtad a los principios de izquierdas.Espabile,despierte y actué con sentido de un verdadero estadista de izquierdas,si es así, aquí nos tiene,de lo contrario nos veremos enfrentados.

Señor Alberti, creo que antes de exigirme, algo que me parece justo, ya que usted es líder de una de las fuerzas de la oposicion en Extremadura. Su formación debe aprender a discernir entre los asuntos a nivel nacional o que afectan a otras regiones de los que son puramente de Extremadura. Porque usted ha votado según las directrices de su ejecutiva en Madrid y no según los intereses de Extremadura, por tanto antes de exigir mirense ustedes también un poquito.
Según usted señor Vara, votarle a usted es votar los intereses de Extremadura.Porque usted lo diga,no se lo cree ni usted.Nosotros sabemos separar lo que es nacional,de lo que es lo autonómico,por tanto mi voto no ha estado influenciado por nadie,ni he seguido ninguna directriz del PCE nacional.Soy absolutamente libre,independiente y responsable del voto emitido.Se escapo usted por los pelos,mi voto iba a ser en contra,pero no quería forzar unas nuevas elecciones, así que me abstuve.Pienselo bien señor Vara, actue como un verdadero político de izquierdas y no como uno de centro derecha como hacéis a nivel nacional,no nos defraude,ni a nosotros,ni al pueblo extremeño.
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450

Dom 20 Mayo 2012 - 22:32
Explíqueme esto, señor Alberti: usted dice que va a votar a favor del señor Vara, mientras lo que va a hacer realmente es votar en contra pero finalmente vota abstención… Enhorabuena, su partido se está copando.
F.Alberti.
F.Alberti.

Dom 20 Mayo 2012 - 22:41
José Valladares escribió:
Explíqueme esto, señor Alberti: usted dice que va a votar a favor del señor Vara, mientras lo que va a hacer realmente es votar en contra pero finalmente vota abstención… Enhorabuena, su partido se está copando.

Se lo he explicado al señor Vara,si usted quiere se lo explico a usted cantando,pero usted no merece mi atención por entrometido en asuntos que no son de su incumbencia.ULE ha engañado a parte de sus votantes cayendo en los brazos del PSOE¿le gusta esto?,creo que su respuesta seria que no es de mi incumbencia,por tanto,ajo y agua.
Carlos Vara
Carlos Vara

Dom 20 Mayo 2012 - 23:01
F.Alberti. escribió:

Se lo he explicado al señor Vara,si usted quiere se lo explico a usted cantando,pero usted no merece mi atención por entrometido en asuntos que no son de su incumbencia.ULE ha engañado a parte de sus votantes cayendo en los brazos del PSOE¿le gusta esto?,creo que su respuesta seria que no es de mi incumbencia,por tanto,ajo y agua.

Le exijo un respeto al señor Valladares, porque ahora es un miembro del PSOE tan legítimo como usted del PCE. Y no se confunda el único que ha reconocido que su cambio en el sentido del voto corresponde a criterios nacionales a sido usted, aprenda a leer sus propias intervenciones.

Por otro lado, decirle claramente que claro que represento los intereses de Extremadura y los extremeños y no lo digo yo sino los propios extremeños, no me compare 30 diputados con 7. Creo que se excede usted de egocéntrico, al igual que su partido que en todas sus intervenciones se consideran dueños y señores de todo lo que tenga que pasar en este país y por lo visto también quieren hacer lo mismo en Extremadura.
José Valladares
José Valladares

Dom 20 Mayo 2012 - 23:14
Señor Alberti, no es que me entrometa o me deje de entrometer, es que a diferencia de usted me preocupan los españoles y, es que a diferencia de usted, me preocupan también los extremeños. Y es que esta absurda campaña de no sé sabe bien qué que vienen improvisando les está haciendo quedar en rídiculo. Porque, le repito, señor Alberti, usted dijo en la sesión de investidura que apoyaría al señor Vara, mientras que ahora dice que en realidad iba a votar en contra. Pero es que, finalmente, no ha hecho ni una cosa ni otra, si no que se ha abstenido. Tienen una responsabilidad para con el pueblo español, y como representante del mismo que soy al formar parte del Congreso de los Diputados, voy a exigirles que la cumplan. Porque ya está bien de tanta tontería, de ahora digo una cosa pero pienso la contraria y hago lo que sea menos eso; ya está bien de esta actitud generalizada del Partido Comunista que no se toma en serio sus obligaciones, que se cree juez de una ideología que ni siquiera han llevado a cabo, que se atribuyen más autoridad de la que tienen, que se dedican a defender a los terroristas de un lado mientras hipócritamente condenan a los del otro. Ya está bien, su condición de representantes populares se lo exige. Ya basta.
F.Alberti.
F.Alberti.

Dom 20 Mayo 2012 - 23:31
Carlos Vara escribió:
F.Alberti. escribió:

Le exijo un respeto al señor Valladares, porque ahora es un miembro del PSOE tan legítimo como usted del PCE. Y no se confunda el único que ha reconocido que su cambio en el sentido del voto corresponde a criterios nacionales a sido usted, aprenda a leer sus propias intervenciones.

Por otro lado, decirle claramente que claro que represento los intereses de Extremadura y los extremeños y no lo digo yo sino los propios extremeños, no me compare 30 diputados con 7. Creo que se excede usted de egocéntrico, al igual que su partido que en todas sus intervenciones se consideran dueños y señores de todo lo que tenga que pasar en este país y por lo visto también quieren hacer lo mismo en Extremadura.

Se lo recuerdo por enésima vez señor Vara,no sea tan populacho ni tan prepotente,30 Parlamentarios no son suficientes como para sacar pecho,esta usted en minoría y quiera o no le hacemos falta en Extremadura con esos 7 Parlamentarios que usted desprecia.Su pasado como ministro esta volviendo a relucir con su menosprecio al PCE extremeño.
F.Alberti.
F.Alberti.

Lun 21 Mayo 2012 - 21:31
Señor Alberti, no es que me entrometa o me deje de entrometer, es que a diferencia de usted me preocupan los españoles y, es que a diferencia de usted, me preocupan también los extremeños. Y es que esta absurda campaña de no sé sabe bien qué que vienen improvisando les está haciendo quedar en rídiculo. Porque, le repito, señor Alberti, usted dijo en la sesión de investidura que apoyaría al señor Vara, mientras que ahora dice que en realidad iba a votar en contra. Pero es que, finalmente, no ha hecho ni una cosa ni otra, si no que se ha abstenido. Tienen una responsabilidad para con el pueblo español, y como representante del mismo que soy al formar parte del Congreso de los Diputados, voy a exigirles que la cumplan. Porque ya está bien de tanta tontería, de ahora digo una cosa pero pienso la contraria y hago lo que sea menos eso; ya está bien de esta actitud generalizada del Partido Comunista que no se toma en serio sus obligaciones, que se cree juez de una ideología que ni siquiera han llevado a cabo, que se atribuyen más autoridad de la que tienen, que se dedican a defender a los terroristas de un lado mientras hipócritamente condenan a los del otro. Ya está bien, su condición de representantes populares se lo exige. Ya basta.

Usted a mi no me puede exigir nada por mucho Diputado que sea.Exigaselo a su compañero Vara y dígale que gobierne(si lo hace) con verdaderos programas de izquierdas, dígale que no saque pecho y no sea tan soberbio y tan prepotente,y dígale que su poltrona depende de un hilo como siga por estos derroteros.
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151

Lun 21 Mayo 2012 - 21:35
Felicidades a Carlos Vara, por el bien de los extremeños le deseo un buen gobierno, siempre y cuando consensuado y supervisado desde el PCE.

Última edición por Bolchevique el Lun 21 Mayo 2012 - 22:39, editado 1 vez
José Valladares
José Valladares

Lun 21 Mayo 2012 - 21:37
Yo le exijo que cumpla con su tarea… ¿o acaso son ustedes los únicos Diputados que pueden controlar la acción de los demás? Siguen sumando incoherencias e hipocresías.
F.Alberti.
F.Alberti.

Lun 21 Mayo 2012 - 22:34
Yo le exijo que cumpla con su tarea… ¿o acaso son ustedes los únicos Diputados que pueden controlar la acción de los demás? Siguen sumando incoherencias e hipocresías.

Yo cumplo con mi tarea señor Valladares, quizás usted no por ser un presidente de un partido transfuga y nada legal con sus votantes a pesar de que ustedes digan que un 86% de sus afiliados (no votantes) han votado a favor de esa unión.Ustedes han engañado a sus votantes,simpatizantes y afiliados,no diciéndoselo en su programa electoral que esa fusión se llevaría a termino.Usted es ahora un diputado zombi,que anda por el Congreso como perdido,esperando una limosna de sus amos socialistas.
Contenido patrocinado