Lo de Euskadi...
+8
Administrador Fer
Bonaventura Casals
F.Alberti.
César Alarcón
Ferran Rivelles
Martí Giesler
Héctor Fernández.
Jose Luis Sánchez
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: Lo de Euskadi...
Miér 16 Mayo 2012 - 18:38
3. Veto
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Miér 16 Mayo 2012 - 22:39
Ya no sirven las disculpas, es demasiado tarde. Ahora actuaré yo como Ministro del Interior.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Miér 16 Mayo 2012 - 22:57
Déjate de amenazas y vete donde tengas que ir,a los juzgados,prepotente.Antonio Blanco escribió:Ya no sirven las disculpas, es demasiado tarde. Ahora actuaré yo como Ministro del Interior.
Miér 16 Mayo 2012 - 23:05
Tranquilo, nunca me han fallado los cálculos, y llevo invicto en ilegalizar partidos, BNG, EHAK, PSUC.F.Alberti. escribió:Déjate de amenazas y vete donde tengas que ir,a los juzgados,prepotente.Antonio Blanco escribió:Ya no sirven las disculpas, es demasiado tarde. Ahora actuaré yo como Ministro del Interior.
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Jue 17 Mayo 2012 - 0:52
Y luego llega la Moderación con "intereses personales" y te jode con un fallo absolutorio del Tribunal Constitucional que, por cierto, no habéis creado... Menos 45 puntos de valoración ciudadana por entorpecer el desarrollo constitucional. Ea, a otra cosa, mariposa.Antonio Blanco escribió:Tranquilo, nunca me han fallado los cálculos, y llevo invicto en ilegalizar partidos, BNG, EHAK, PSUC.F.Alberti. escribió:Déjate de amenazas y vete donde tengas que ir,a los juzgados,prepotente.Antonio Blanco escribió:Ya no sirven las disculpas, es demasiado tarde. Ahora actuaré yo como Ministro del Interior.
- Spoiler:
- Léase esto como demostración de lo que de verdad se llamaría "TOCAR LOS COJONES SIN ARGUMENTARIO ALGUNO". Es para que se vea con claridad.
Jue 17 Mayo 2012 - 0:58
Bueno, no me extrañaría nada, tiempo para cosas importantes como dar datos y pasarse por los foros del gobierno no hay, pero para entorpecer y joder por lo visto si.
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Jue 17 Mayo 2012 - 1:22
He descuidado UN puto foro del Gobierno. Busca una coartada mejor para tus acusaciones o retíralas, porque a cada cosa que leo me enciendo más.Antonio Blanco escribió:Bueno, no me extrañaría nada, tiempo para cosas importantes como dar datos y pasarse por los foros del gobierno no hay, pero para entorpecer y joder por lo visto si.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 17 Mayo 2012 - 15:22
Antonio Blanco escribió:Tranquilo, nunca me han fallado los cálculos, y llevo invicto en ilegalizar partidos, BNG, EHAK, PSUC.F.Alberti. escribió:Déjate de amenazas y vete donde tengas que ir,a los juzgados,prepotente.Antonio Blanco escribió:Ya no sirven las disculpas, es demasiado tarde. Ahora actuaré yo como Ministro del Interior.
Hahahah, tienes razón, dictador!!
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Jue 17 Mayo 2012 - 17:39
Se os está yendo la pimza. Haced lo que os de la gana.
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Jue 17 Mayo 2012 - 17:44
No sé, PCE es mucho PCE, XD. Yo creo que nos estamos cebando demasiado... ha sido un error de un jugador nuevo, no le demos más importancia.
- Jose Luis Sánchez
Vie 18 Mayo 2012 - 11:48
Carlos Prim escribió:Por una parte está mal cebarnos por errores de novatos... por la otra da mucho morbo al SIM. Yo veo dos soluciones:
1. La candidata a Lehendakari pide disculpas públicamente y demuestra mediabte un manifuesto su repulsa y la de todo su partido al terrorismo, manifestando que esas declaraciones fueron un desafortunado error.
2. La candidata a Lehendakari del PCE dimite y ocupa su lugar otro PI.
Aunque la intención de tu idea sea buena, eso no puedo hacerlo. Lo primero ya está hecho, ya se han pedido disculpas, lo segundo no lo voy a hacer por el simple capricho de un jugador (y no me refiero a tí).
Vie 18 Mayo 2012 - 11:56
Hombre, sería interesante que el PSOE iegalice el PCE en plena transición, sobre todo porque sería al PSOE al que le perjudicaría dado que se estarían contradiciendo claramente.
- Jose Luis Sánchez
Vie 18 Mayo 2012 - 11:58
Me da igual. Que intente ilegalizarlo si quiere. Estoy harto de tanta amenaza que vienen derivadas de otras cuestiones supongo que personales y no del origen del asunto en sí.
Vie 18 Mayo 2012 - 12:02
Joselu, vente al PLD y acaba con tu aventura comunista, yo lo veoJose Luis Sánchez escribió:Me da igual. Que intente ilegalizarlo si quiere. Estoy harto de tanta amenaza que vienen derivadas de otras cuestiones supongo que personales y no del origen del asunto en sí.
Vie 18 Mayo 2012 - 14:23
Nadie va a ilegalizar al PCE, no procede solo por una declaración de una dirigente.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Vie 18 Mayo 2012 - 15:33
Hombre la ilegalización del PC, daria todo el voto izquierdista al PSOE. JAJAJA
piensalo blanco.
piensalo blanco.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Vie 18 Mayo 2012 - 15:44
Que va, daría solamente un golpe de estado comunista...Dieguez Alba de Tena escribió:Hombre la ilegalización del PC, daria todo el voto izquierdista al PSOE. JAJAJA
piensalo blanco.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 18 Mayo 2012 - 16:09
Bonaventura Casals escribió:Que va, daría solamente un golpe de estado comunista...Dieguez Alba de Tena escribió:Hombre la ilegalización del PC, daria todo el voto izquierdista al PSOE. JAJAJA
piensalo blanco.
Peligro...
- Jose Luis Sánchez
Dom 20 Mayo 2012 - 20:39
Héctor Fernández. escribió:Joselu, vente al PLD y acaba con tu aventura comunista, yo lo veoJose Luis Sánchez escribió:Me da igual. Que intente ilegalizarlo si quiere. Estoy harto de tanta amenaza que vienen derivadas de otras cuestiones supongo que personales y no del origen del asunto en sí.
Con la jugarreta que habeis preparado a corto plazo está dificil. Antes os la tendría que devolver...
Dom 20 Mayo 2012 - 22:51
Jjajajaja, sabes que te queremos, son cosas ddpJose Luis Sánchez escribió:Héctor Fernández. escribió:Joselu, vente al PLD y acaba con tu aventura comunista, yo lo veoJose Luis Sánchez escribió:Me da igual. Que intente ilegalizarlo si quiere. Estoy harto de tanta amenaza que vienen derivadas de otras cuestiones supongo que personales y no del origen del asunto en sí.
Con la jugarreta que habeis preparado a corto plazo está dificil. Antes os la tendría que devolver...
Página 2 de 2. • 1, 2