Fumar cannabis reduce algunos síntomas de la esclerosis múltiple
+4
Martí Giesler
Ricardo Fuster
Bonaventura Casals
Judas manuel
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Re: Fumar cannabis reduce algunos síntomas de la esclerosis múltiple
Mar 15 Mayo 2012 - 0:01
Martí Brauchitsch escribió:Pedro López escribió:Ricardo Fuster escribió:Martí Brauchitsch escribió:Y fumar cannabis aumenta los problemas respiratorios.
¿Hasta donde llegaremos con la mierda del humo y del tabaco?
Cada uno se droga de lo que quiera, la putada es el tabaco, que tiene un nivel de adicción que priva de libertad. Debería de regularse para reducirse, no puede ser que una droga legal tenga un nivel de adicción mayor que el de la heroina.
El problema es cuando al drogarte tú estás drogando a otras personas que no quieren drogarse con esa mierda.
El problema no es en sí el tabaco -como ya sabes-, si no las mierdas que le echan que son peores que el tabaco en sí.
Martí, ¿no tomas chocolate?
Martí y José de la Hoz, ¿no tomais medicinas?
No suelo tomar medicamentos, prefiero las hierbas naturales no tratadas. No suelo enfermar casi nunca, hace años y años que no tengo enfermedades como para tomar medicamentos. Pero sí, algunas vez los habré tomado por huevos.
Buena elección. Aun así, las hierbas naturales son también drogas, los medicamentos no lo son por el mero hecho de ser tratados.
El hecho de que sea una droga no significa que sea bueno o malo, simplemente altera el organismo, ya sea para bien o para mal.
"El veneno no está en la sustancia, sino en la dosis."
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 15 Mayo 2012 - 12:09
Pedro López escribió:Martí Brauchitsch escribió:Pedro López escribió:Ricardo Fuster escribió:Martí Brauchitsch escribió:Y fumar cannabis aumenta los problemas respiratorios.
Cada uno se droga de lo que quiera, la putada es el tabaco, que tiene un nivel de adicción que priva de libertad. Debería de regularse para reducirse, no puede ser que una droga legal tenga un nivel de adicción mayor que el de la heroina.
El problema es cuando al drogarte tú estás drogando a otras personas que no quieren drogarse con esa mierda.
El problema no es en sí el tabaco -como ya sabes-, si no las mierdas que le echan que son peores que el tabaco en sí.
No suelo tomar medicamentos, prefiero las hierbas naturales no tratadas. No suelo enfermar casi nunca, hace años y años que no tengo enfermedades como para tomar medicamentos. Pero sí, algunas vez los habré tomado por huevos.
Buena elección. Aun así, las hierbas naturales son también drogas, los medicamentos no lo son por el mero hecho de ser tratados.
El hecho de que sea una droga no significa que sea bueno o malo, simplemente altera el organismo, ya sea para bien o para mal.
Mmm, yo diría que es más aquello que altera el SNC.
- Unai Arana
- Cantidad de envíos : 453
Mar 15 Mayo 2012 - 12:51
+1Jose de la Hoz Rubio escribió:Ricardo Fuster escribió:Martí Brauchitsch escribió:Ricardo Fuster escribió:No, si yo no fumo tabaco, lo digo por los fumadores a los que se les adultera la droga para controlar la demanda.
De hecho, ese es uno de los motivos por los que me gustaría que se legalizara la marihuana, porque así no adulterarían el hachis y podría volver a fumarlo.
Solo un simple
Eso sí, me sigue pareciendo lamentable.
Ya, nunca has tomado drogas ¿no? jajaja
Personalmente no es necesario tomar drogas en tu vida.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Mar 15 Mayo 2012 - 15:48
Martí Brauchitsch escribió:Pedro López escribió:Martí Brauchitsch escribió:Pedro López escribió:Ricardo Fuster escribió:Martí Brauchitsch escribió:Y fumar cannabis aumenta los problemas respiratorios.
Mmm, yo diría que es más aquello que altera el SNC.
Exacto. Eso es.
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Mar 15 Mayo 2012 - 23:21
Antonio Blanco escribió:Fuster no fuma marihuana, toma ácidos porque para soportar esa música xD
Si tomara ácidos escuchando eso hace ya tiempo que estaría muerto o detenido por canibalismo, coprofagia, zoofilia, asesinato, descuartizamiento y violación.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 15 Mayo 2012 - 23:37
Ricardo Fuster escribió:Antonio Blanco escribió:Fuster no fuma marihuana, toma ácidos porque para soportar esa música xD
Si tomara ácidos escuchando eso hace ya tiempo que estaría muerto o detenido por canibalismo, coprofagia, zoofilia, asesinato, descuartizamiento y violación.
Hahahahaha
Página 2 de 2. • 1, 2
- Hacia una vacuna para no fumar
- ACEBES CONTRA TV3 Y ELISENDA FERRER /// TV3 CONTRA TODOS EN UNA DEMANDA MÚLTIPLE (( SIGLO XXI )) ¿QUIÉN GANARA?
- Se reduce la ventaja de votos del PP en las europeas
- [EL MUNDO] El Gobierno reduce los coches oficiales
- El comunicado de ETA reduce la ventaja del PP sobre el PSOE a sólo cinco puntos, según fuentes de Ferraz.