Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Movimiento contra las agresiones a jovenes patriotas

+23
Juan rodriguez
Juan Lozano Valls
Xerardo Álvarez
Pedro López
Iñaki Iniesta
Ernesto García
Gaspar Azaña
Victor Com
Errico Malatesta
Javier Zaragoza
Fernando López
jorge villenueve
Irene oliva
Antxon Otegi
Paulo Carvalho
Alvaro M.
pepe vazques
Pere Morera
Admin Marcos
Carlos Galan
Juan Primo de Mi Vera
Pelayo Albasini
gadea christian
27 participantes
jorge villenueve
jorge villenueve
Cantidad de envíos : 363

Movimiento contra las agresiones a jovenes patriotas - Página 3 Empty Re: Movimiento contra las agresiones a jovenes patriotas

Lun 15 Dic 2008 - 21:20
apoyo 100% este movimiento....
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Movimiento contra las agresiones a jovenes patriotas - Página 3 Empty Re: Movimiento contra las agresiones a jovenes patriotas

Lun 15 Dic 2008 - 22:44
gadea christian escribió:
Antxon Otegi escribió:No acudire, a la manifestracion, aun menos siendo de FN. Cuando degeis bosotros la violencia, hos degaran empaz. Asta entonces, no hos dare la razon.
violencia nosotros?dime actos de violencia que hayamos cometido?

Buestro partido es DN por Dictadura Nacional, NO? teniendo ideas Neofaxcistas??? La malloria de su partido todavia no an condenado el regimen franquista.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721

Lun 15 Dic 2008 - 22:47
el FN sera lo que usted quiera pero deje de pegarle mamporros a la gramatica.
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667

Lun 15 Dic 2008 - 22:54
Teneis un día para poner fecha, lugar y hora, si quereis debatir el patriotismo los haceis en el ágora que es su sitio no aqui. La próxima vez que ocurra esto sereis sancionados, avisados estais.
gadea christian
gadea christian
Cantidad de envíos : 199

Mar 16 Dic 2008 - 10:36
Admin Marcos escribió:Teneis un día para poner fecha, lugar y hora, si quereis debatir el patriotismo los haceis en el ágora que es su sitio no aqui. La próxima vez que ocurra esto sereis sancionados, avisados estais.
sera el dia 10 de junio a las 17:00 en la plaza de oriente.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721

Mar 16 Dic 2008 - 11:11
Admin Marcos escribió:Teneis un día para poner fecha, lugar y hora, si quereis debatir el patriotismo los haceis en el ágora que es su sitio no aqui. La próxima vez que ocurra esto sereis sancionados, avisados estais.
sera el dia 10 de junio a las 17:00 en la plaza de oriente.
ahi estaremos
Fernando López
Fernando López
Cantidad de envíos : 17

Mar 16 Dic 2008 - 11:19
No nos esperéis. Ninguna agresión está justificada, pero hay que entender que muchas veces váis procando.

Además también son numerosas las agresiones de jóvenes de extrema derecha a jóvenes de extrema izquierda.
Javier Zaragoza
Javier Zaragoza
Cantidad de envíos : 14

Jue 18 Dic 2008 - 1:09
Fernando López escribió:No nos esperéis. Ninguna agresión está justificada, pero hay que entender que muchas veces váis procando.

Además también son numerosas las agresiones de jóvenes de extrema derecha a jóvenes de extrema izquierda.

Creo que lo estas justificando...

Contad conmigo!!!
AE!!!
Errico Malatesta
Errico Malatesta
Cantidad de envíos : 489

Jue 18 Dic 2008 - 13:51
La CNT no apoyara este vil acto fascista y se convocara una contramanifestacion para boicotear ela acto.
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
http://www.juventudes.org    www.pce.es

Mar 23 Dic 2008 - 18:35
Yo creo que deberia ser movimiento cotra la agresion de jovenes patriotas ya que son ellos los que agreden y no ellos los agredidos
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567

Mar 23 Dic 2008 - 18:37
Tanto unos como otros son culpables de usar la violencia con la escusa de la ideología.
No apoyo este movimiento porque sería defender la violencia usada por esos "jóvenes patriotas".
Ernesto García
Ernesto García
Cantidad de envíos : 91

Mar 23 Dic 2008 - 18:40
Yo a título personal me opongo plenamente a este acto y por tanto éste no cuenta con mi apoyo en absoluto.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

Mar 23 Dic 2008 - 21:08
Ernesto García escribió:Yo a título personal me opongo plenamente a este acto y por tanto éste no cuenta con mi apoyo en absoluto.
Me apunto al boicot de esta manifestacion...
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Mar 23 Dic 2008 - 23:58
El PCE obviamente no irá a una manifestación de este tipo: de carácter fascista, defendiendo hechos "borrosos" (por definirlos de algún modo respetuoso), de un solo bando y conflictiva (no dude que habrá gresca de unos y otros).

Salud.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Miér 24 Dic 2008 - 1:03
Pere Morera escribió:¿Cuando ocurrieron estos hechos?
PUES ocurren todos los dias que algun joven se atreve a salir con los colores de la bandera nacional,ya sea en camisetas,banderas,botas,o cinturones.BASTA YA DE LA IMPUNIDAD DE LA EXTREMA IZQUIERDA

¿Esto qué es? Es delito ponerse los colores de la bandera española ? No entiendo.
Pedro López
Pedro López

Miér 24 Dic 2008 - 1:08
Pelayo Albasini escribió:fascista...., el insulto de la izquierda mas socorrido. Mejor no caer en sus provocaciones y mantener la union entre los patriotas.

un saludo

Ahora me entero yo de que "fascista" es un insulto :O

Según la RAE (rae.es), fascista:
1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.
2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.
3. adj. Excesivamente autoritario.

Fascismo:

1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.
2. m. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países.

Según la RAE "antigua" (anterior a la 23ª edición)

1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se desarrolló en Italia, en la primera mitad del siglo XX, liderado por Benito Mussolini, y que adoptó como símbolo las fasces romanas.
2. m. Doctrina de este partido italiano y de los movimientos políticos similares surgidos en otros países.
3. m. Actitud autoritaria y antidemocrática que socialmente se considera relacionada con esos movimientos.
Pedro López
Pedro López

Miér 24 Dic 2008 - 1:17
El problema de esta gente es que están resentidos porque estamos en "democracia" y ha muerto Franco.
Están deseando que éste salga de la tumba y vuelva a dar un golpe de estado, y eso no pasará.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355

Miér 24 Dic 2008 - 1:32
que sigan discutiendo esto.... son bastantes más las agresiones a antifascistas y los asesinatos que las que usted dice
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Miér 24 Dic 2008 - 16:49
Acudiré a título personal y aviso a navegantes, llevaré seguridad privada. Esta manifestación es legal, otras actividades que pretendan boicotear esta no lo son.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972

Miér 24 Dic 2008 - 17:22
No asistire jamas a una manifestacion de tal partidismo y convocada por la extrema derecha.
Pues si que tiene usted dinero señor Valls, como para contratar gente para esto...
Contenido patrocinado