José Castrillo Díaz: "Democracia - 1, Comunismo - 0".
+10
César Alarcón
Miquel Torra
Alejandro Estrada
Pablo del Castillo y Olmo
Jose Luis Sánchez
Bonaventura Casals
Dieguez Alba de Tena
Alonso Cruz
Ferran Rivelles
Carlos Alcázar
14 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Re: José Castrillo Díaz: "Democracia - 1, Comunismo - 0".
Dom 13 Mayo 2012 - 13:16
Carlos Prim escribió:José Castrillo Díaz
Fusilarle no, por supuesto que no. No estamos ni en la Alemania nazi ni en la Rusia comunista. Pero lo mismo le llevo de la manita a que le den unos azotes en el juzgado.
DDP¿De la manita señor Castrillo?.No me haga pensar mal.Con usted no voy ni a recoger billetes de 100 pesetas.
FDP.No me tires de la lengua,que hoy estoy muy inspirado jajaja.
- Alonso Cruz
- Cantidad de envíos : 976
Dom 13 Mayo 2012 - 13:23
Pues sí, tengo muchas razones. Con sus ataques constantes a nuestro grupo y a todos los de la cámara, y su actitud, no sé de verdad cómo no renuncia a su puesto de diputado. Si tuviera dignidad, lo haría.Carlos Prim escribió:José Castrillo Díaz
Aham... ¿y tiene alguna razón para decir eso, o lo ha dicho en un repentino ataque de locura?
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Dom 13 Mayo 2012 - 13:27
Alonso Cruz escribió:Pues sí, tengo muchas razones. Con sus ataques constantes a nuestro grupo y a todos los de la cámara, y su actitud, no sé de verdad cómo no renuncia a su puesto de diputado. Si tuviera dignidad, lo haría.Carlos Prim escribió:José Castrillo Díaz
Aham... ¿y tiene alguna razón para decir eso, o lo ha dicho en un repentino ataque de locura?
Lo haría si hubiese sido reprobado, pero como no lo he sido, mejor cierre su boca: estará más guapo.
- Carlos Alcázar
Dom 13 Mayo 2012 - 13:28
F.Alberti. escribió:Carlos Prim escribió:José Castrillo Díaz
Fusilarle no, por supuesto que no. No estamos ni en la Alemania nazi ni en la Rusia comunista. Pero lo mismo le llevo de la manita a que le den unos azotes en el juzgado.
DDP¿De la manita señor Castrillo?.No me haga pensar mal.Con usted no voy ni a recoger billetes de 100 pesetas.
FDP.No me tires de la lengua,que hoy estoy muy inspirado jajaja.
Pues entonces no siga por ahí, porque si no le llevo yo al juzgado, serán unas personas a los que solemos llamar policía.
FDP: Ya se te ve, XDDD.
- Alonso Cruz
Dom 13 Mayo 2012 - 13:28
Usted no es el señor Castrillo. No se entrometa.Carlos Prim escribió:Alonso Cruz escribió:Pues sí, tengo muchas razones. Con sus ataques constantes a nuestro grupo y a todos los de la cámara, y su actitud, no sé de verdad cómo no renuncia a su puesto de diputado. Si tuviera dignidad, lo haría.Carlos Prim escribió:José Castrillo Díaz
Lo haría si hubiese sido reprobado, pero como no lo he sido, mejor cierre su boca: estará más guapo.
FDP: Fail
- Carlos Alcázar
Dom 13 Mayo 2012 - 13:31
José Castrillo Díaz
Con mi amigo no se meta... suscribo sus palabras.
FDP: ¡Mierda, qué fallo! XD.
Con mi amigo no se meta... suscribo sus palabras.
FDP: ¡Mierda, qué fallo! XD.
- Alonso Cruz
Dom 13 Mayo 2012 - 13:34
Yo no me he metido con su "amigo". Y no, no cerraré mi boca, no simplemente porque esté más guapo, es porque no quiero cerrarla y tengo derecho a expresarme.
FDP: Que no ocurra la próxima vez x'DD
FDP: Que no ocurra la próxima vez x'DD
- Carlos Alcázar
Dom 13 Mayo 2012 - 13:36
José Castrillo Díaz
Vale, está bien, abra su boca cuantas veces quiera, está en su derecho... pero yo también lo estoy en el mío al hablar sobre ustedes.
Vale, está bien, abra su boca cuantas veces quiera, está en su derecho... pero yo también lo estoy en el mío al hablar sobre ustedes.
- Alonso Cruz
Dom 13 Mayo 2012 - 13:37
Pues ya está, está en su derecho de hablar, pero nosotros sólo emitimos una opinión.Carlos Prim escribió:José Castrillo Díaz
- Carlos Alcázar
Dom 13 Mayo 2012 - 13:41
José Castrillo Díaz
¡¿Pues entonces por qué presentaron contra mí una moción de reprobación?! Se contradicen ustedes mismos.
¡¿Pues entonces por qué presentaron contra mí una moción de reprobación?! Se contradicen ustedes mismos.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Dom 13 Mayo 2012 - 14:46
Lo que está claro es que al señor Castrillo le va la marcha y le encanta ser el centro de atención. Si no sus declaraciones tendrían el tono y la forma que tienen las del resto de pertavoces parlamentarios.
Dom 13 Mayo 2012 - 15:13
Es un gran logro para los demócratas. Me alegro de que los comunistas no golpearan con su martillo lo que los españoles hamos ganado connsudor.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Dom 13 Mayo 2012 - 15:43
¿Ganar el que? Por que la democracia no la han ganado los ex-miembros del Movimiento Nacional, sino quienes hemos combatido la dictadura.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Dom 13 Mayo 2012 - 16:15
Acabo de retroceder dos siglos
- Carlos Alcázar
Dom 13 Mayo 2012 - 16:58
No me haga reir, señor Sánchez: fueron precisamente las cortes franquistas las que aprobaron su propia disolución. La democracia la hemos conseguido todos los españoles que queríamos un régimen auténticamente democrático, no ustedes.Jose Luis Sánchez escribió:¿Ganar el que? Por que la democracia no la han ganado los ex-miembros del Movimiento Nacional, sino quienes hemos combatido la dictadura.
Dom 13 Mayo 2012 - 17:58
Seguro que muchos de los ex-miembros del Movimiento han hecho mucho más por el cambio hacia la democracia que usted.Jose Luis Sánchez escribió:¿Ganar el que? Por que la democracia no la han ganado los ex-miembros del Movimiento Nacional, sino quienes hemos combatido la dictadura.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Dom 13 Mayo 2012 - 18:43
Carlos Prim escribió:No me haga reir, señor Sánchez: fueron precisamente las cortes franquistas las que aprobaron su propia disolución. La democracia la hemos conseguido todos los españoles que queríamos un régimen auténticamente democrático, no ustedes.Jose Luis Sánchez escribió:¿Ganar el que? Por que la democracia no la han ganado los ex-miembros del Movimiento Nacional, sino quienes hemos combatido la dictadura.
¿quien eligió a las cortes franquistas? porque haber si ahora el franquismo fue un régimen democrático
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Dom 13 Mayo 2012 - 18:45
Diputado demócrata
Desde luego, en el Congreso se ha impuesto el sentido común. Hubiera sido de una doble moral muy grande estigmatizar una forma de pensar totalmente válida a costa de otra simplemente porque a unos les rechine.
Desde luego, en el Congreso se ha impuesto el sentido común. Hubiera sido de una doble moral muy grande estigmatizar una forma de pensar totalmente válida a costa de otra simplemente porque a unos les rechine.
- Alonso Cruz
Dom 13 Mayo 2012 - 18:46
FDP: No utilices mucho lo de "Diputado demócrata", etc., sin poner el nombre, Fabián y Riera lo dejaron claro.Jorge J. Churchill escribió:Diputado demócrata
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Dom 13 Mayo 2012 - 18:48
FDP: Ok.Alonso Cruz escribió:FDP: No utilices mucho lo de "Diputado demócrata", etc., sin poner el nombre, Fabián y Riera lo dejaron claro.Jorge J. Churchill escribió:Diputado demócrata
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4