El alcalde del PP propone a Felipe González como hijo predilecto de Sevilla
+5
Ricardo Fuster
Martí Giesler
Héctor Fernández.
Alonso Cruz
F.Alberti.
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
Re: El alcalde del PP propone a Felipe González como hijo predilecto de Sevilla
Dom 13 Mayo 2012 - 12:06
Héctor Fernández. escribió:De hecho no se han cambiado en muchos pueblos, como en mi pueblo de Valladolid XDF.Alberti. escribió:Antonio Blanco escribió:Me parece muy bien, Felipe González fue presidente del Gobierno durante muchos años y solo por eso, solo por eso, ya se lo merece.
Por esa regla de tres,las calles del Malisimo Generalisimo no se tenían que haber quitado.
Fachadolid is different xD
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Dom 13 Mayo 2012 - 14:05
Héctor Fernández. escribió:De hecho no se han cambiado en muchos pueblos, como en mi pueblo de Valladolid XDF.Alberti. escribió:Antonio Blanco escribió:Me parece muy bien, Felipe González fue presidente del Gobierno durante muchos años y solo por eso, solo por eso, ya se lo merece.
Por esa regla de tres,las calles del Malisimo Generalisimo no se tenían que haber quitado.
Tio, un pueblo que prohibe ir en chanclas no es un pueblo serio.
A mi lo que más me repugna es que se pongan nombres de calles a personajes que no tienen ningún mérito para la humanidad, ¿Habeis buscado alguna vez cuantas calles de físicos o astrónomos hay en España? pocas, muy pocas pero es que si encima hablamos de científicos no occidentales no hay ni una sola.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Dom 13 Mayo 2012 - 14:24
Si hay calles de físicos o astrónomos, pero los verdaderamente representativos y que han cambiado paradigmas. Ahora bien, ¿dime en que le ha cambiado a una persona común el hecho de que Stephen Hawking investigue sobre los agujeros negros, por ejemplo?
- Ricardo Fuster
Dom 13 Mayo 2012 - 14:42
Antonio Blanco escribió:Si hay calles de físicos o astrónomos, pero los verdaderamente representativos y que han cambiado paradigmas. Ahora bien, ¿dime en que le ha cambiado a una persona común el hecho de que Stephen Hawking investigue sobre los agujeros negros, por ejemplo?
No es así Ocampo, en el siglo décimo un astrónomo chino se acercó bastante a la concepción actual del universo en eterna expansión y no tiene ni una mísera calle en nuestro país, o por ejemplo Eratóstenes que afirmó que la tierra era esférica calculando su diámetro y masa total más de 1600 años antes de que se redescubriera y solo tiene 3 calles.
Estephen Hawking por ejemplo aplicó la física cuántica para el análisis del horizonte de sucesos de un agujero negro descubriendo que hay un punto de fuga por donde la materia y la energía escapan, rompiendo así con una de las teorías últimas del fin del universo.
Lo que quiero decir es que en lugar de poner nombres de calles a personajes que han aportado poco a la humanidad y que además pueden levantar malestar entre la mitad de los vecinos, creo que sería más interesante poner nombres de calles a personajes reconocidos y prácticamente respetados por todos, independientemente de donde provengan.
Si ponemos una calle a nombre de Hawking se quejará menos gente que si la ponemos a nombre de Aznar, por lo tanto Hawking será un hombre más respetado por el pueblo que Aznar.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Dom 13 Mayo 2012 - 14:59
Fuster, el 80% de la gente no sabe ni quien es Hawking...
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Dom 13 Mayo 2012 - 15:00
El reconocimiento debería hacerse en base a lo que ha contribuído a la ciudad de Sevilla. No solo por haber nacido en Sevilla, ¿no?
Dom 13 Mayo 2012 - 15:01
Yo no te hablo de Valladolid, te hablo de un pueblo de la provincia.Ricardo Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:De hecho no se han cambiado en muchos pueblos, como en mi pueblo de Valladolid XDF.Alberti. escribió:Antonio Blanco escribió:Me parece muy bien, Felipe González fue presidente del Gobierno durante muchos años y solo por eso, solo por eso, ya se lo merece.
A mi lo que más me repugna es que se pongan nombres de calles a personajes que no tienen ningún mérito para la humanidad, ¿Habeis buscado alguna vez cuantas calles de físicos o astrónomos hay en España? pocas, muy pocas pero es que si encima hablamos de científicos no occidentales no hay ni una sola.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 13 Mayo 2012 - 15:18
Pues que gracia ¿no?
Dom 13 Mayo 2012 - 16:15
Ya, pero el pueblo no ha demandado que se quiten, de hecho en Benavente tuvo que entrar el PSOE para que lo quitasen, y en las siguientes elecciones les echamos, obviamente.Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:De hecho no se han cambiado en muchos pueblos, como en mi pueblo de Valladolid XDF.Alberti. escribió:Antonio Blanco escribió:Me parece muy bien, Felipe González fue presidente del Gobierno durante muchos años y solo por eso, solo por eso, ya se lo merece.
Pues que gracia ¿no?
- Ricardo Fuster
Dom 13 Mayo 2012 - 17:15
Antonio Blanco escribió:Fuster, el 80% de la gente no sabe ni quien es Hawking...
Eso no quiere decir que no se lo merezca, apuesto a que ni el 90% de los valencianos sabe quien es Blasco Ibañez.
- Ricardo Fuster
Dom 13 Mayo 2012 - 17:15
Héctor Fernández. escribió:Yo no te hablo de Valladolid, te hablo de un pueblo de la provincia.
Es verdad, he leido lo que he querido
Aún así lo mantengo, un ayuntamiento que prohiba ir en chanclas por la calle no es un ayuntamiento serio.
Dom 13 Mayo 2012 - 17:51
¿Por qué? ¿tú has visto las uñas roñosas de algunas personas? ajajjajajajaRicardo Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo no te hablo de Valladolid, te hablo de un pueblo de la provincia.
Es verdad, he leido lo que he querido
Aún así lo mantengo, un ayuntamiento que prohiba ir en chanclas por la calle no es un ayuntamiento serio.
- Pablo del Castillo y Olmo
- Cantidad de envíos : 190
Dom 13 Mayo 2012 - 19:09
Ricardo Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:De hecho no se han cambiado en muchos pueblos, como en mi pueblo de Valladolid XDF.Alberti. escribió:Antonio Blanco escribió:Me parece muy bien, Felipe González fue presidente del Gobierno durante muchos años y solo por eso, solo por eso, ya se lo merece.
La direccion de mi casa es Newton esquina con Euler
- Ricardo Fuster
Dom 13 Mayo 2012 - 19:13
Pues menudo lugar más guapo para vivir, si fuera la norma y no la excepción...
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2