De nuevo por aqui...
+12
César Alarcón
José de la Hoz Rubio
Vicent Moix
Alonso Cruz
Administrador Fer
Bonaventura Casals
F.Alberti.
Alejandro Estrada
Héctor Fernández.
Martí Giesler
Manuel Suarez
Maria Ortiz
16 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Maria Ortiz
- Cantidad de envíos : 92
De nuevo por aqui...
Jue 10 Mayo 2012 - 0:34
¡Buenas a todos!
Un veterano de guerra vuelve por aqui...
Para quien no lo sepais, Maria Ortiz era Aaron Arroyo.
Vuelvo al SIM. He tenido unos meses muy liado, y la verdad, no he podido estar a todo. Os he estado siguiendo a pesar de todo...Quiero volver con un proyecto nuevo, me registre con una cuenta nueva el Sabado pasado y desde entonces estoy esperando a que el Admin me de el alta, ¿donde esta? Queria mantenerme en el anonimato, pero como esto van tan despacio no lo he podido evitar.
No entro en mi otra cuenta para no ver nada de la sede del PSOE, asi que aprovecho para pedir que me quiten el acceso y el rango de Aaron Arroyo al PSOE (no tengo intencion de meterme en esa cuenta, pero para que no quede ninguna duda).
Mi intencion es crear un partido nuevo, de centro...aunque a esta velocidad...ira para largo.
Me alegro de volver a veros, a todos.
Un veterano de guerra vuelve por aqui...
Para quien no lo sepais, Maria Ortiz era Aaron Arroyo.
Vuelvo al SIM. He tenido unos meses muy liado, y la verdad, no he podido estar a todo. Os he estado siguiendo a pesar de todo...Quiero volver con un proyecto nuevo, me registre con una cuenta nueva el Sabado pasado y desde entonces estoy esperando a que el Admin me de el alta, ¿donde esta? Queria mantenerme en el anonimato, pero como esto van tan despacio no lo he podido evitar.
No entro en mi otra cuenta para no ver nada de la sede del PSOE, asi que aprovecho para pedir que me quiten el acceso y el rango de Aaron Arroyo al PSOE (no tengo intencion de meterme en esa cuenta, pero para que no quede ninguna duda).
Mi intencion es crear un partido nuevo, de centro...aunque a esta velocidad...ira para largo.
Me alegro de volver a veros, a todos.
Re: De nuevo por aqui...
Jue 10 Mayo 2012 - 1:22
Que bueno que haz vuelto Aaron, ya se te extrañaba por aqui.
Jesus como siempre, se aparece por aqui alrededor de una vez cada semana o dos semanas, asi que mejor vete pasando por el chiringuito para matar tiempo .
Un saludo y re-bienvenido.
Jesus como siempre, se aparece por aqui alrededor de una vez cada semana o dos semanas, asi que mejor vete pasando por el chiringuito para matar tiempo .
Un saludo y re-bienvenido.
- Maria Ortiz
Jue 10 Mayo 2012 - 1:30
Gracias Manuel!!
Acabaramos!! ¿Cada semana o dos una vez?
Si al menos supiera que partido podria crear, podria ir adelantando trabajo. ¿Los moderadores no saben por donde podrian ir los tiros? ¿Fabian?
Acabaramos!! ¿Cada semana o dos una vez?
Si al menos supiera que partido podria crear, podria ir adelantando trabajo. ¿Los moderadores no saben por donde podrian ir los tiros? ¿Fabian?
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 10 Mayo 2012 - 10:10
Tienes un MP de hace días a la cuenta de Aaron mio.
¡Que bien que estes de vuelta!
¡Que bien que estes de vuelta!
- Maria Ortiz
Jue 10 Mayo 2012 - 12:48
Gracias Marti.
Voy a verle y veo que me cuentas!!
Voy a verle y veo que me cuentas!!
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Jue 10 Mayo 2012 - 15:36
¡ME ALEGRO DE TU VUELTA!
¿Y seguirás con la cuenta de periodista?
Tú vales mucho.
Tú vales mucho.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 10 Mayo 2012 - 16:17
Alejandro Estrada escribió:¡ME ALEGRO DE TU VUELTA!
Tú vales mucho.
Vale tanto que le di la victoria al PSOE por su trabajo, solo por eso. Sino hubieseis ganado vosotros.
PS: Era el Mod de entonces.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Jue 10 Mayo 2012 - 17:41
Aaron,Aaron,es cojonudo,como Aaron,no hay ninguno..... Re bienvenido compañero.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Jue 10 Mayo 2012 - 17:50
Bienvenido pese que no te conozca...
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Jue 10 Mayo 2012 - 18:38
Bienvenido, Aarón!!
Lo del partido de centro lo veo bastante complicado... No por nosotros (los Moderadores), sino por Jesús. Depende de como lo plantees.
En cualquier caso, yo sí creo que hace falta un partido de centro de verdad. Te pediría que cogieras al PNV, que también hace falta... pero eso ya es cosa tuya.
Lo dicho, bienvenido!
Lo del partido de centro lo veo bastante complicado... No por nosotros (los Moderadores), sino por Jesús. Depende de como lo plantees.
En cualquier caso, yo sí creo que hace falta un partido de centro de verdad. Te pediría que cogieras al PNV, que también hace falta... pero eso ya es cosa tuya.
Lo dicho, bienvenido!
- Maria Ortiz
Jue 10 Mayo 2012 - 19:20
Alejandro Estrada escribió:¡ME ALEGRO DE TU VUELTA!
Tú vales mucho.
Gracias Estrada, la cuenta de periodista ya veremos, depende del tiempo que tenga. De momento volvere a dar caña!!
- Maria Ortiz
Jue 10 Mayo 2012 - 19:21
Héctor Fernández. escribió:Me alegro, bienvenido.
F.Alberti. escribió:Aaron,Aaron,es cojonudo,como Aaron,no hay ninguno..... Re bienvenido compañero.
Bonaventura Casals escribió:Bienvenido pese que no te conozca...
Gracias!!
- Maria Ortiz
Jue 10 Mayo 2012 - 19:22
Martí Brauchitsch escribió:Alejandro Estrada escribió:¡ME ALEGRO DE TU VUELTA!
Tú vales mucho.
Vale tanto que le di la victoria al PSOE por su trabajo, solo por eso. Sino hubieseis ganado vosotros.
PS: Era el Mod de entonces.
Tampoco es para tantooooo!!!
- Maria Ortiz
Jue 10 Mayo 2012 - 19:27
Moderador Riera escribió:Bienvenido, Aarón!!
Lo dicho, bienvenido!
Gracias Riera.
Manejo varias alternativas, que cuando me de acceso con mi nueva cuenta el Admin se las planteare (aunque luego habra que esperar a que se lo piense tiempo tambien...)
En principio me gustaria un partido de centro de nivel nacional, con sus distintas federaciones en el resto de Comunidades. La UCD no creo que me deje utilizarla...asi que le planteare un partido de centro nuevo. Otra opcion que tengo en mente seria la de un Partido Republicano Regionalista, de caracter republicano y que a la vez sea "partido nacionalista" en aquellas comunidades que no tengan un partido asi, con esta opcion sospecho que el Admin me dira que me meta a Izquierda Republicana y eso sera un no.
Lo del PNV seria estudiable, aunque me gustaria mas un partido nacional, pero todo es verlo... ¿Hay partidos abandonados con representacion en el Congreso?
- Alonso Cruz
- Cantidad de envíos : 976
Jue 10 Mayo 2012 - 19:28
Izquierda Republicana. Y bueno, bienvenido.Maria Ortiz escribió:Moderador Riera escribió:Bienvenido, Aarón!!
Lo dicho, bienvenido!
Gracias Riera.
Manejo varias alternativas, que cuando me de acceso con mi nueva cuenta el Admin se las planteare (aunque luego habra que esperar a que se lo piense tiempo tambien...)
En principio me gustaria un partido de centro de nivel nacional, con sus distintas federaciones en el resto de Comunidades. La UCD no creo que me deje utilizarla...asi que le planteare un partido de centro nuevo. Otra opcion que tengo en mente seria la de un Partido Republicano Regionalista, de caracter republicano y que a la vez sea "partido nacionalista" en aquellas comunidades que no tengan un partido asi, con esta opcion sospecho que el Admin me dira que me meta a Izquierda Republicana y eso sera un no.
Lo del PNV seria estudiable, aunque me gustaria mas un partido nacional, pero todo es verlo... ¿Hay partidos abandonados con representacion en el Congreso?
- Maria Ortiz
Jue 10 Mayo 2012 - 19:29
Gracias Alonso.
IR no...en principio no...
IR no...en principio no...
- InvitadoInvitado
Jue 10 Mayo 2012 - 20:20
Bienvenido Aaron, he visto tu trabajo aunque no he hablado nunca contigo, aun asi bienvenido y suerte con tu partido.
- Maria Ortiz
Dom 13 Mayo 2012 - 16:58
Bueno, pues una semana y sigo sin tener acceso a mi nueva cuenta.... ¿se sabe algo de Jesus? ¿es normal tanta ausencia? ¿cuanto hace que no se pasa?
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
Dom 13 Mayo 2012 - 17:30
No se pasa desde el Dom Mayo 06, 2012 4:18 pm.
Hace 1 semana exactamente.
Hace 1 semana exactamente.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Iglesias: "aquí tiene que dimitir gente, aquí hay culpables"
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS TELECINCO !! NUEVO CONGRESO DEL PARTIDO POPULAR PARA ELEGIR NUEVO PRESIDENTE ¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO LIDER DEL PP?ROBERTO RETIRA SU CANDIDATURA VOTA EN LA ENCUESTA
- [CANAL 3/24]ULTIMA HORA: Dimite el Conseller d'Economia i Finances, Marià Mas-Colell, el President decidirá uno nuevo - Marco Janer es el nuevo titular
- Yo sigo por aquí..
- Ya soc aqui