Los ejemplos de la izquierda.
+8
Antonio Ulianov
César Alarcón
F.Alberti.
Martí Giesler
Pedro López
Ricardo Fuster
Carmen Giménez Montón
Roberto Martínez
12 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Los ejemplos de la izquierda.
Miér 9 Mayo 2012 - 8:59
- Carmen Giménez Montón
- Cantidad de envíos : 1356
Re: Los ejemplos de la izquierda.
Miér 9 Mayo 2012 - 9:51
¿Y qué quieres decir con eso?
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Miér 9 Mayo 2012 - 11:20
Sacado de libertad digital seguro. ¿Fan de amaiur? jajajajajaj
Creo que este post debería llamarse la estupidez de la derecha.
Creo que este post debería llamarse la estupidez de la derecha.
- Roberto Martínez
Miér 9 Mayo 2012 - 11:22
La relación años/estudios, básicamente. Mi referente en "la derecha":Carmen Giménez Montón escribió:¿Y qué quieres decir con eso?
Nació en Palencia en 1981. Es Abogado colegiado en Madrid, licenciado por la Universidad Complutense de Madrid. Así mismo cuenta con un Máster en Derecho Administrativo con especialidad en Derecho Autonómico y Local por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Además, ha completado su formación académica con el Certificado de Estudios Legislativos del Government Affairs Institute de la Universidad de Georgetown (Washington DC), y con el Programa Ejecutivo DGP de la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard (Boston). También ha obtenido el Programa Superior de Gestión Pública del IESE (Instituto de Estudios Superiores de la Empresa), el Programa de Gestión Parlamentaria del IE (Instituto de Empresa), y el Curso de Mercados Financieros del IEB (Instituto de Estudios Bursátiles).
Ha sido profesor en el Global Leadership and Competiviness Program de la Universidad de Georgetown (Washington DC).
- Carmen Giménez Montón
- Cantidad de envíos : 1356
Miér 9 Mayo 2012 - 11:43
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:La relación años/estudios, básicamente. Mi referente en "la derecha":Carmen Giménez Montón escribió:¿Y qué quieres decir con eso?
Nació en Palencia en 1981. Es Abogado colegiado en Madrid, licenciado por la Universidad Complutense de Madrid. Así mismo cuenta con un Máster en Derecho Administrativo con especialidad en Derecho Autonómico y Local por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Además, ha completado su formación académica con el Certificado de Estudios Legislativos del Government Affairs Institute de la Universidad de Georgetown (Washington DC), y con el Programa Ejecutivo DGP de la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard (Boston). También ha obtenido el Programa Superior de Gestión Pública del IESE (Instituto de Estudios Superiores de la Empresa), el Programa de Gestión Parlamentaria del IE (Instituto de Empresa), y el Curso de Mercados Financieros del IEB (Instituto de Estudios Bursátiles).
Ha sido profesor en el Global Leadership and Competiviness Program de la Universidad de Georgetown (Washington DC).
El problema es que en ninguna parte aparece la relación años/estudios. En esta vida las cosas no son siempre blancas o negras, conozco gente que se ha licenciado a los 26 o 27 y sí ha sido porque no han estudiado o porque prefieren vaguear a estudiar y también conozco gente que se ha licenciado a esa edad y han cumplido los años exactos de carrera, la edad en ese caso puede deberse a otras causas (tuvieron que ponerse a trabajar o tuvieron problemas personales o un sinfín de motivos que parecen importante, a ti y a los redactores de La Razón, una mierda). Todo esto sin comentar que en el último caso no hay ni relación de años/estudios ni hostia, solo se insinúa que si trabajas para un Ministerio no puedes protestar contra sus medidas, lo cual es absurdo.
- Roberto Martínez
Miér 9 Mayo 2012 - 12:02
Pues ya me lo has dicho tú, la izquierda tiene como referente a gente que prefiere vaguear a estudiar. Sobre lo del Ministerio, yo no pido becas ni ninguna subvención pública que no sea por méritos, porque reclamo la absoluta abolición del resto.
- Roberto Martínez
Miér 9 Mayo 2012 - 12:09
Por ejemplo Filosofía son 5 años. El tío que viene ahí se licenció con 28, ¿que pasa ése ha tenido 5 años de problemas variados/años ociosos, etc...? Venga ya!
- Ricardo Fuster
Miér 9 Mayo 2012 - 12:39
Venga pues, vamos con un poco de populismo: Los ejemplos de la derecha
-Conseller desde 1983 hasta 2012 con el PSOE y el PP
-Implicado en el desvío de fondos de ONG's
-Reescribe la historia para ajustarla a lo que el quiere que se cuente
En fin, en todos los sitios hay mierda...
Rafael Blasco
-Terrorista del FRAP-Conseller desde 1983 hasta 2012 con el PSOE y el PP
-Implicado en el desvío de fondos de ONG's
Pio Moa
-Terrorista del GRAPO-Reescribe la historia para ajustarla a lo que el quiere que se cuente
Mario Conde
-Empresario Español, condenado a 20 años de carcel por el agujero de 3600 millones de euros en banestoEn fin, en todos los sitios hay mierda...
- Ricardo Fuster
Miér 9 Mayo 2012 - 12:42
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Por ejemplo Filosofía son 5 años. El tío que viene ahí se licenció con 28, ¿que pasa ése ha tenido 5 años de problemas variados/años ociosos, etc...? Venga ya!
Por lo menos la ha terminado, investiga sobre sus circunstancias y luego nos cuentas.
- Ricardo Fuster
Miér 9 Mayo 2012 - 13:05
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:La relación años/estudios, básicamente. Mi referente en "la derecha":Carmen Giménez Montón escribió:¿Y qué quieres decir con eso?
Investigando un poco me sale que este señor se ha dejado alrededor de 32.000 euros en su formación. Hay gente que ni siquiera puede terminar la carrera en la pública porque no puede pagarla.
- Roberto Martínez
Miér 9 Mayo 2012 - 13:22
Esos a mi no me representan porque no estoy a favor de ninguna de sus acciones políticas, económicas o intelectuales. No puedes decir lo mismo tú de esa panda de gandules y parásitos estatales.
- Roberto Martínez
Miér 9 Mayo 2012 - 13:23
Hay una cosa llamada becas por méritos propios.Ricardo Fuster escribió:Investigando un poco me sale que este señor se ha dejado alrededor de 32.000 euros en su formación. Hay gente que ni siquiera puede terminar la carrera en la pública porque no puede pagarla.
- Ricardo Fuster
Miér 9 Mayo 2012 - 13:56
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Hay una cosa llamada becas por méritos propios.Ricardo Fuster escribió:Investigando un poco me sale que este señor se ha dejado alrededor de 32.000 euros en su formación. Hay gente que ni siquiera puede terminar la carrera en la pública porque no puede pagarla.
Ese dinero restando las posibles becas, si no es muchísimo más, contándolo todo sin becas es prácticamente el doble.
- Ricardo Fuster
Miér 9 Mayo 2012 - 13:57
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Esos a mi no me representan porque no estoy a favor de ninguna de sus acciones políticas, económicas o intelectuales. No puedes decir lo mismo tú de esa panda de gandules y parásitos estatales.
A mi no me representan los que tu has puesto, de ahí que seas un demagogo como he dicho antes de poner esos personajes
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Miér 9 Mayo 2012 - 14:04
Con algunas personas es inútil razonar. De donde no hay no se puede sacar más. Les han lavado el cerebro o se han cegado a sí mismos.
- Roberto Martínez
Miér 9 Mayo 2012 - 14:13
Ricardo Fuster escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
A mi no me representan los que tu has puesto, de ahí que seas un demagogo como he dicho antes de poner esos personajes
¿No estás a favor de la primavera valenciana? ¿no la defiendes? Venga va...
- Roberto Martínez
Miér 9 Mayo 2012 - 14:14
Pedro López escribió:Con algunas personas es inútil razonar. De donde no hay no se puede sacar más. Les han lavado el cerebro o se han cegado a sí mismos.
Sí de hecho en verdad el comunismo es el sistema más perfecto que existe aunque no quiera reconocer.
- Ricardo Fuster
Miér 9 Mayo 2012 - 14:30
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Ricardo Fuster escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
¿No estás a favor de la primavera valenciana? ¿no la defiendes? Venga va...
¿Ves lo populista que eres? No, normalmente no estoy a favor de lo que sale de compromís, la primavera Valenciana fue una estrategia publicitaria porque las protestas en el Lluis Vives llevan años produciéndose. Además, eso de protestar por protestar no me va, se parece mucho a lo que hacen los salvapatrias.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Miér 9 Mayo 2012 - 15:03
Pedro López escribió:Con algunas personas es inútil razonar. De donde no hay no se puede sacar más. Les han lavado el cerebro o se han cegado a sí mismos.
Tu siempre dices lo mismo, cuando no tienes argumentos para defenderte XD
- Ricardo Fuster
Miér 9 Mayo 2012 - 16:27
Martí Brauchitsch escribió:Pedro López escribió:Con algunas personas es inútil razonar. De donde no hay no se puede sacar más. Les han lavado el cerebro o se han cegado a sí mismos.
Tu siempre dices lo mismo, cuando no tienes argumentos para defenderte XD
Exacto, lo mismo que tu Martí.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3