(BNG) Es necesaria una Policía de ámbito autonómico que responda a las necesidades de los gallegos.
+5
Héctor Fernández.
Alex Zatorre
Javier Sotomayor.
Ignasi Llopis
Mercé Coristanco
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: (BNG) Es necesaria una Policía de ámbito autonómico que responda a las necesidades de los gallegos.
Miér 9 Mayo 2012 - 23:20
Xerardo FragaManuel Curros Enriquez escribió:Héctor Fernández. escribió:Xerardo FragaMaximiliano Salas escribió:Héctor Fernández. escribió:Xerardo Fraga
Es una chorrada separatista como cualquier otra.
La chorrada son sus ideas. Dan asco!
La policia Autonomica es una excelente idea que no dudaremos en apoyar, si es que se respetan ciertos principios es su concepcion. El ejercicio de dar seguridad no debe convertirse en la excusa perfecta para perseguir o reprimir personas.
Ustedes la apoyarán, pero los galegos no, como bien han demostrado las urnas. El PLD no utilizará a las FCSE como arma política en Galicia y, desde luego, no vamos a cooperar para desintegrar la unidad militar de la patria española.
FDP: Jajajajajja, no puedo evitar leerme y descojonarme, ajajja más facha no ha podido quedarme, XD
Señor Fraga, sume votos... Con el apoyo del PDP sacaremos adelante esta iniciativa, y los gallegos tendrán la oportunidad de disfrutar de una policía civil. Por supuesto la lucha contra el contrabando de tabaco será su primera función.
Eso ya se verá si sucede, señor Curros.
- Mercé Coristanco
- Cantidad de envíos : 829
Re: (BNG) Es necesaria una Policía de ámbito autonómico que responda a las necesidades de los gallegos.
Miér 9 Mayo 2012 - 23:33
Héctor Fernández. escribió:
Xerardo Fraga
Ustedes la apoyarán, pero los galegos no, como bien han demostrado las urnas. El PLD no utilizará a las FCSE como arma política en Galicia y, desde luego, no vamos a cooperar para desintegrar la unidad militar de la patria española.
FDP: Jajajajajja, no puedo evitar leerme y descojonarme, ajajja más facha no ha podido quedarme, XD
Señor Fraga, lamento enormemente ser yo quien le de de bruces con la realidad. Pero ustedes no poseen la mayoría absoluta. Y mientras el PLD se mantiene en su obstinación pseudofalangista, los demás grupos parlamentarios, en un alarde de responsabilidad democrática, trabajan y dialogan para llegar acuerdos. O para realizar críticas, contructivas, que sirvan para algo.
Mi consejo para usted es que coopere, que seguro que todos tenemos un objetivo común, el bien de nuestro País, Galiza.
- Mercé Coristanco
Miér 9 Mayo 2012 - 23:35
Y al señor Ministro, sólo decirle que las competencias son negociables y transferibles. Y estamos abiertos a negociar cordialmente.
De momento el proyecto de la Policía Autonómica se encuentra en el programa de PDP y BNG, y el PCG ha dado su apoyo al diálogo.
De momento el proyecto de la Policía Autonómica se encuentra en el programa de PDP y BNG, y el PCG ha dado su apoyo al diálogo.
Miér 9 Mayo 2012 - 23:36
Xerardo FragaMercé Coristanco escribió:Héctor Fernández. escribió:
Xerardo Fraga
Señor Fraga, lamento enormemente ser yo quien le de de bruces con la realidad. Pero ustedes no poseen la mayoría absoluta. Y mientras el PLD se mantiene en su obstinación pseudofalangista, los demás grupos parlamentarios, en un alarde de responsabilidad democrática, trabajan y dialogan para llegar acuerdos. O para realizar críticas, contructivas, que sirvan para algo.
Mi consejo para usted es que coopere, que seguro que todos tenemos un objetivo común, el bien de nuestro País, Galiza.
Estoy dispuesto a dialogar, creo que ya se lo he cominicado en el Parlamento de Galicia, que es donde tengo que hacerlo. Y que una cosa le quede clara, mi país es España y Galicia mi región, por la que soy español, por lo que retire ese "nuestro".
- Alex Zatorre
- Cantidad de envíos : 286
Jue 10 Mayo 2012 - 6:46
Entre choque de competencias siempre prevalece las fuerzas del estado (GC y CNP) ya que tienen mas efectivos, mas preparación, mayor experiencia y mayor demarcación y ámbito de actuación
- Mercé Coristanco
Jue 10 Mayo 2012 - 15:40
Alex Zatorre escribió:Entre choque de competencias siempre prevalece las fuerzas del estado (GC y CNP) ya que tienen mas efectivos, mas preparación, mayor experiencia y mayor demarcación y ámbito de actuación
No habrá ningún "choque" de competencias. Lo puedo prometer aquí y ahora. Y decir que una competencia es potestad de un organismo u otro está muy bien, pero las competencias no son dogmas. Pueden ser reubicadas, transferidas, compartidas o eliminadas, siempre que se cumplan las bases democráticas estipuladas para ello.
Desde el BNG estamos dispuestos a dialogar, y a ceder si hace falta en ciertos puntos, porque no nos importa que nuestra propuesta salga intacta, sino que sea una propuesta que cuente con el máximo apoyo, si fuese posible también con el de la FEJONS, por el bien de los gallegos y gallegas, por el bien de nuestro País, Región, Tierra o como cada uno tenga a bien denominarla.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2