El Putin amo
+5
Bonaventura Casals
Ricardo Fuster
Alejandro Estrada
Ferran Rivelles
Martí Giesler
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El Putin amo
Jue 10 Mayo 2012 - 17:04
A lo que ha dicho Esteban, me gustaría añadir:
En muchas regiones de Rusia y de los países que formaron parte de ella, la gente en general apoyaba totalmente a la URSS. Esto se demostró totalmente en el referendum que se realizo antes de la disolución y actualmente con las manifestaciones que día a día se realizan por el regreso de la URSS.
En muchas regiones de Rusia y de los países que formaron parte de ella, la gente en general apoyaba totalmente a la URSS. Esto se demostró totalmente en el referendum que se realizo antes de la disolución y actualmente con las manifestaciones que día a día se realizan por el regreso de la URSS.
El año pasado mi abuelo viajo a San Petersburgo y a varias ciudades de Rusia. En San Petersburgo me contó que conoció a un joven que era el guía del tour en el que estaba. El joven estaba encargado de hablar de la historia desde el final de la URSS hasta la actualidad y de la historia del zarismo, el les dijo que en San Petersburgo y en Moscu, cuando las personas escuchaban la palabra Gorbachov, Perestroika o glasnot escupían o lo insultaban. El joven les explico que antes cualquier ruso podía entrar al Bolshoi y ahora las obras o los ballets que se presentan solo están al alcance de los ricos, también le menciono que en regiones como Crimea, las personas se seguían sintiendo soviéticas y que odiaban completamente el régimen ruso-ucraniano que los gobernaban.
En mi opinión, Putin es un caudillo que no ha permitido una verdadera democracia en Rusia pero que ha permitido el desarrollo de un país atrasado en las regiones, pero a que costo? y si en realidad todos los rusos apoyan este avance que Putin representa por que siguen existiendo tantas protestas?.
Rusia necesita un cambio, y ese cambio no se va a conseguir con la bicefalia que hoy gobierna en Rusia.
Rusia necesita un cambio, y ese cambio no se va a conseguir con la bicefalia que hoy gobierna en Rusia.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: El Putin amo
Jue 10 Mayo 2012 - 17:05
Sí, tienes razón.
Yo estuve en Italia hace exactamente menos de dos meses, y tampoco vi una crisis social como sí se puede observar en España, es que la situación es muy muy diferente.
Yo estuve en Italia hace exactamente menos de dos meses, y tampoco vi una crisis social como sí se puede observar en España, es que la situación es muy muy diferente.
Página 2 de 2. • 1, 2