Elecciones legislativas griegas.
+7
Ignasi Llopis
César Alarcón
Alonso Cruz
Ferran Rivelles
Héctor Fernández.
Martí Giesler
Roberto Martínez
11 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Elecciones legislativas griegas.
Dom 6 Mayo 2012 - 14:47
http://en.wikipedia.org/wiki/Greek_legislative_election,_2012
Todo parece indicar que va a ganar el partido que falseó las cuentas con ayuda de Goldman Sachs, Nueva Democracia. Y como pasó con Hitler y demás, el voto popular, iletrado, obrero, va para la extrema derecha y la extrema izquierda.
Todo parece indicar que va a ganar el partido que falseó las cuentas con ayuda de Goldman Sachs, Nueva Democracia. Y como pasó con Hitler y demás, el voto popular, iletrado, obrero, va para la extrema derecha y la extrema izquierda.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: Elecciones legislativas griegas.
Dom 6 Mayo 2012 - 15:38
Ejem ejem Roberto...
Y por cierto, ¿cómo votarán? ¿Con hojas de árbol?
Y por cierto, ¿cómo votarán? ¿Con hojas de árbol?
Dom 6 Mayo 2012 - 15:47
Estaa claro que Grecia iba a acabar con radicales en el gobierno, la extrema izquierda y la extrema derecha darán, presumiblemente, un golpe de efecto en la política europea.
Dom 6 Mayo 2012 - 15:54
Héctor Fernández. escribió:Estaa claro que Grecia iba a acabar con radicales en el gobierno, la extrema izquierda y la extrema derecha darán, presumiblemente, un golpe de efecto en la política europea.
Desconozco a Nikolaos Michaloliakos y su partido de Amanecer Dorado. Pero con ese nombre, me parece bastante lamentable. Como la ciudadania griega.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Dom 6 Mayo 2012 - 15:55
http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-05-06/los-nacionalistas-intransigentes-de-amanecer-dorado-revelacion-en-grecia-1276457719/
Dom 6 Mayo 2012 - 15:58
¿Arios en Grecia?
Pues se quedarán solos XD
Dom 6 Mayo 2012 - 16:03
Se supone que los arios es la raza blanca europea, y excepto los nordicistas (basado en la idea de la subraza nórdica que son una minoría que practicamente solo es representativa en Noruega y Suecia), todos así lo consideran. Naturalmente la raza aria es un término bastante amplio, en consecuencia, se podría hablar de razas caucásicas no semitas, pero la realidad es que en toda Europa hubo un fuerte proceso de dinarización, y los dináricos se han mezclado con todas las ''razas'', sean semitas (como los judíos y los árabes) o bien arias.Martí Brauchitsch escribió:¿Arios en Grecia?
Dom 6 Mayo 2012 - 16:05
Antonio Blanco escribió:Se supone que los arios es la raza blanca europea, y excepto los nordicistas (basado en la idea de la subraza nórdica que son una minoría que practicamente solo es representativa en Noruega y Suecia), todos así lo consideran. Naturalmente la raza aria es un término bastante amplio, en consecuencia, se podría hablar de razas caucásicas no semitas, pero la realidad es que en toda Europa hubo un fuerte proceso de dinarización, y los dináricos se han mezclado con todas las ''razas'', sean semitas (como los judíos y los árabes) o bien arias.Martí Brauchitsch escribió:¿Arios en Grecia?
Sí, pero sabes que pasa. Que ni los estatutos del NSDAP decían eso... y estos intenan aplicar el mismo modelo o peor que el que aplico Hitler en el partido. Por eso me parece lamentable.
Dom 6 Mayo 2012 - 16:07
Te entiendo.Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:Se supone que los arios es la raza blanca europea, y excepto los nordicistas (basado en la idea de la subraza nórdica que son una minoría que practicamente solo es representativa en Noruega y Suecia), todos así lo consideran. Naturalmente la raza aria es un término bastante amplio, en consecuencia, se podría hablar de razas caucásicas no semitas, pero la realidad es que en toda Europa hubo un fuerte proceso de dinarización, y los dináricos se han mezclado con todas las ''razas'', sean semitas (como los judíos y los árabes) o bien arias.Martí Brauchitsch escribió:¿Arios en Grecia?
Sí, pero sabes que pasa. Que ni los estatutos del NSDAP decían eso... y estos intenan aplicar el mismo modelo o peor que el que aplico Hitler en el partido. Por eso me parece lamentable.
Dom 6 Mayo 2012 - 16:08
Antonio Blanco escribió:Te entiendo.Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:Se supone que los arios es la raza blanca europea, y excepto los nordicistas (basado en la idea de la subraza nórdica que son una minoría que practicamente solo es representativa en Noruega y Suecia), todos así lo consideran. Naturalmente la raza aria es un término bastante amplio, en consecuencia, se podría hablar de razas caucásicas no semitas, pero la realidad es que en toda Europa hubo un fuerte proceso de dinarización, y los dináricos se han mezclado con todas las ''razas'', sean semitas (como los judíos y los árabes) o bien arias.Martí Brauchitsch escribió:¿Arios en Grecia?
XDD es que es cierto. Que apliquen un modelo como el de NPD, que es más serio y más organizado.
Dom 6 Mayo 2012 - 16:16
No conozco demasiado el modelo del NPD ¿podrías detallarlo?Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:Te entiendo.Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:Se supone que los arios es la raza blanca europea, y excepto los nordicistas (basado en la idea de la subraza nórdica que son una minoría que practicamente solo es representativa en Noruega y Suecia), todos así lo consideran. Naturalmente la raza aria es un término bastante amplio, en consecuencia, se podría hablar de razas caucásicas no semitas, pero la realidad es que en toda Europa hubo un fuerte proceso de dinarización, y los dináricos se han mezclado con todas las ''razas'', sean semitas (como los judíos y los árabes) o bien arias.Martí Brauchitsch escribió:¿Arios en Grecia?
XDD es que es cierto. Que apliquen un modelo como el de NPD, que es más serio y más organizado.
Dom 6 Mayo 2012 - 16:22
Antonio Blanco escribió:No conozco demasiado el modelo del NPD ¿podrías detallarlo?Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:Te entiendo.Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:Se supone que los arios es la raza blanca europea, y excepto los nordicistas (basado en la idea de la subraza nórdica que son una minoría que practicamente solo es representativa en Noruega y Suecia), todos así lo consideran. Naturalmente la raza aria es un término bastante amplio, en consecuencia, se podría hablar de razas caucásicas no semitas, pero la realidad es que en toda Europa hubo un fuerte proceso de dinarización, y los dináricos se han mezclado con todas las ''razas'', sean semitas (como los judíos y los árabes) o bien arias.Martí Brauchitsch escribió:¿Arios en Grecia?
Me voy, luego te lo explico.
Dom 6 Mayo 2012 - 18:06
Haber, ¿exactamente qué quieres saber?
Dom 6 Mayo 2012 - 18:15
Tu dices que el modelo del NPD es más serio y organizado. Pues eso mismo, especificamente.
Dom 6 Mayo 2012 - 18:31
Antonio Blanco escribió:Tu dices que el modelo del NPD es más serio y organizado. Pues eso mismo, especificamente.
El modelo del NPD, esta dividido muy organizadamente -aunque la propaganda democrática diga lo contrario- en todos los Länders. Sobretodo en Mecklenburg Vorpommern y Sachsen (Sajonia). Últimamente lo que se critica abiertamente -los afiliados del partido- es la fijación en esos dos Estados, los únicos con representación del NPD. Holger Apfel es el actual Presidente del NPD, según la propaganda democrática, dicen que es mucho más "nazi" que Udo Voigt, pero es falso. Sí que cree en bases más sociales que Voigt, pero en apartado económico, no se situa en el tercerposicionismo. Hay un político que admiro, al igual que mi madre, y es Udo Pastörs. Éste es el Vicepresidente del Partido, pero la jerarquia del NPD da muy poco poder al Presidente Federal. Pastörs propone una política de cercania, es decir de acercarse más al pueblo, de hacer más mitines políticos en la calle, plazas etc. Una política más parecida a la que Hitler desarrolló entre 1933-1936 (economicamente hablando), entre muchas más otras cosas. Además que tiene fijación por todo el Estado, no solo en esos Estado donde se tiene representación.
Y en el apartado de seriedad, creo que no encontrarás en ningún estatuto del NPD que si no eres ario no puedes entrar XD. Para mi eso, en la época donde vivimos es una tonteria enorme. Además de que no es un partido "populista y triste" como el Griego este. NPD se fija más en el ciudadano, que en los colectivos de ciudades etc. Cosa que el partido griego este no hace, sino se aprovecha de la situación para sacar tajada XD.
Dom 6 Mayo 2012 - 18:49
Ah vale, ahora sí xDMartí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:Tu dices que el modelo del NPD es más serio y organizado. Pues eso mismo, especificamente.
El modelo del NPD, esta dividido muy organizadamente -aunque la propaganda democrática diga lo contrario- en todos los Länders. Sobretodo en Mecklenburg Vorpommern y Sachsen (Sajonia). Últimamente lo que se critica abiertamente -los afiliados del partido- es la fijación en esos dos Estados, los únicos con representación del NPD. Holger Apfel es el actual Presidente del NPD, según la propaganda democrática, dicen que es mucho más "nazi" que Udo Voigt, pero es falso. Sí que cree en bases más sociales que Voigt, pero en apartado económico, no se situa en el tercerposicionismo. Hay un político que admiro, al igual que mi madre, y es Udo Pastörs. Éste es el Vicepresidente del Partido, pero la jerarquia del NPD da muy poco poder al Presidente Federal. Pastörs propone una política de cercania, es decir de acercarse más al pueblo, de hacer más mitines políticos en la calle, plazas etc. Una política más parecida a la que Hitler desarrolló entre 1933-1936 (economicamente hablando), entre muchas más otras cosas. Además que tiene fijación por todo el Estado, no solo en esos Estado donde se tiene representación.
Y en el apartado de seriedad, creo que no encontrarás en ningún estatuto del NPD que si no eres ario no puedes entrar XD. Para mi eso, en la época donde vivimos es una tonteria enorme. Además de que no es un partido "populista y triste" como el Griego este. NPD se fija más en el ciudadano, que en los colectivos de ciudades etc. Cosa que el partido griego este no hace, sino se aprovecha de la situación para sacar tajada XD.
Dom 6 Mayo 2012 - 20:17
Antonio Blanco escribió:Ah vale, ahora sí xDMartí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:Tu dices que el modelo del NPD es más serio y organizado. Pues eso mismo, especificamente.
Y hay más, pero cualquier otra cosa, por MP. Tampoco me interesa que todo el mundo sepa realmente como funciona XD
- Alonso Cruz
- Cantidad de envíos : 976
Dom 6 Mayo 2012 - 20:25
http://es.wikipedia.org/wiki/Amanecer_Dorado
Unos neonazis más por esta sociedad. La verdad es que antes de buscarlo ya me suponía que iban a serlo, con ese nombre no extrañaba.
Unos neonazis más por esta sociedad. La verdad es que antes de buscarlo ya me suponía que iban a serlo, con ese nombre no extrañaba.
Dom 6 Mayo 2012 - 20:30
Alonso Cruz escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Amanecer_Dorado
Lee lo que dije yo sobre estos.
Aún así, siempre esta bien que haya partidos que digan un par de cosas a los demócratas.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Dom 6 Mayo 2012 - 20:50
¿Nueva Democracia pactará con el PASOK y el centro un Gobierno de coalición durante esta Legislatura que, sin dudas, estará marcada por la crisis, u optará por formalizar un acuerdo gubernamental con la extrema derecha?
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Seguimiento de las Elecciones Legislativas en la República de Corea
- Sondeos preelectorales · Elecciones legislativas generales 1977
- Sala de Prensa.
- [GVA] PROPOSICIÓN DE LEY PARA EL RESTABLECIMIENTO DE LAS INICIATIVAS LEGISLATIVAS POPULARES [GPL]
- (RTVE) Sindicatos reclaman medidas legislativas para reducir siniestralidad laboral