Un rotundo fracaso el PSA se refunda
+8
Martí Giesler
Héctor Fernández.
Carlos Lerner
Carlos Alcázar
Ignasi Llopis
Roberto Martínez
Fernando Calderon
Francisco Pérez
12 participantes
- Francisco Pérez
- Cantidad de envíos : 212
Un rotundo fracaso el PSA se refunda
Sáb 5 Mayo 2012 - 19:25
El PSA pasara a llamarse Unión Regional Andaluza, siendo un partido de centro y regionalista, dejnado el nacionalismo de lado
Como candidato por el PSA doy antes que nada las gracias a los casi 90.000 andaluces que han confiado en nosotros pero sé que las elecciones andaluzas ha sido un rotundo fracaso para la formación andalucista, aunque tendremos que analizar detenidamente los resultados, creemos a primera vista que tiene que ver mucho con la deserción de los antiguos lideres así como el sector de izquierdas que abandonó nuestra formación, también tiene que ver la postulación del PSA como nacioanalista y de izquierda, cuando relamente el pueblo andaluz no se siente nacionalista sino regionalista porque estamos orgullosos de ser andaluces pero también de ser españoles y sabemos lelvar bien ambos sentimientos identitarios y por ello debido a los resultados y al cambio de la base de la militancia, sabemos que ya no somos una formación ni nacionalista ni de izquierdas, y que los andaluces no piden un nacionalismo y hemos de izquierda por ello mismo anuncio que haremos un congreso extraordinario de refundación, donde cambiaremos el nombre del partido presento aqui las ideas para la refundación:
1-Propongo Pasar a llamarnos Unión Regional Andaluza
2- Pasar a ser un partido de centro y regionalista (no nacionalista)
3-Me presento como candidato a la presidencia de la formacion regionalista
Creemos en la diferecia historica de Andalucía y su identidad como Región Histórica(nacionalidad histórica según la Constitución española) en el marco de la unidad idisoluble de España, luchamos por la mejora de Andalucía en todos los aspectos, creemos en la solidaridad entre las distintas Comunidades Autónomas y en el equilibrio territorial de España, así como en una España vertebrada y en el estado de las autonomías, nuestro unico y exclusivo objetivo es Andalucía y los andaluces
1-Propongo Pasar a llamarnos Unión Regional Andaluza
2- Pasar a ser un partido de centro y regionalista (no nacionalista)
3-Me presento como candidato a la presidencia de la formacion regionalista
Creemos en la diferecia historica de Andalucía y su identidad como Región Histórica(nacionalidad histórica según la Constitución española) en el marco de la unidad idisoluble de España, luchamos por la mejora de Andalucía en todos los aspectos, creemos en la solidaridad entre las distintas Comunidades Autónomas y en el equilibrio territorial de España, así como en una España vertebrada y en el estado de las autonomías, nuestro unico y exclusivo objetivo es Andalucía y los andaluces
- InvitadoInvitado
Re: Un rotundo fracaso el PSA se refunda
Sáb 5 Mayo 2012 - 19:44
Mucha suerte en su nuevo proyecto de moderación del PSA.
- Fernando Calderon
- Cantidad de envíos : 78
Sáb 5 Mayo 2012 - 22:54
Mucha suerte.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Dom 6 Mayo 2012 - 0:05
Suerte.
Dom 6 Mayo 2012 - 4:08
mucha suerte, aunque pienso que no han tomado la mejor decisión
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Dom 6 Mayo 2012 - 12:40
Creo que han tomado una buena decisión: a la vista de los resultados electorales está claro que la izquierda ha abandonado el PSA para ir a parar al PSOE y que el nacionalismo dentro de Andalucía tiene pocos adeptos. En base a esto, lo mejor que pueden hacer es reequilibrar la ideología dentro de su partido hacia el centrismo y cambiar el nacionalismo por un regionalismo eficaz. Mucha suerte en esta nueva etapa.
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Dom 6 Mayo 2012 - 13:10
Les queda por delante mucha tarea para volver a recuperar su lugar en Andalucía. Suerte con el nuevo proyecto.
Dom 6 Mayo 2012 - 14:47
Me alegro, han dado un paso hacia adelante hacia la moderación.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 6 Mayo 2012 - 15:46
Nos alegramos por este paso y les deseamos suerte en su nuevo proyecto.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Dom 6 Mayo 2012 - 18:31
Mucha suerte, me alegro sinceramente de que den un nuevo paso y cambio de rumbo para conseguir dejar los atrasos detrás.
- Enrique Baena
- Cantidad de envíos : 167
Dom 6 Mayo 2012 - 19:46
Me alegra que dejen a un lado aquello del nacionalismo.
- Miquel Torra
- Cantidad de envíos : 255
Dom 6 Mayo 2012 - 19:54
Esperemos que no sólo sean los partidos de una parte del territorio estatal los que abandonen el nacionalismo, puesto que se ve que aquí solo se habla despectivamente del nacionalismo cuando se trata de un nacionalismo periférico.
Mucha suerte en su nuevo camino.
Mucha suerte en su nuevo camino.
- Francisco Pérez
- Cantidad de envíos : 212
Dom 6 Mayo 2012 - 21:04
Tras el Congreso celebrado en Sevilla en el día de hoyse ha aprobado con el 96% el cambio de Nombre pasando a llamarnos Unión Regional Adaluza, tras la elección del nuevo nombre se ha someido a votación, la presidencia de la formación regionalista, siendo Don Francisco Pérez el único candidato a la dirección de la formacion andaluza, y ha sido elegido con un 98% de los votos.
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
Dom 6 Mayo 2012 - 22:14
Mis felicitaciones al Señor Pérez por salir como nuevo presidente de esta formación regionalista. Les deseo suerte en su nueva tendencia política.