- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
[ERPV] Aclaración resultados
Vie 4 Mayo 2012 - 22:17
Esteve Cerdà, Secretari General d'ERPV, en Valencia
"LA LOGÍSTICA NOS HA FALLADO"
Bona nit,
mi misión aquí es la de dar la explicación que nos ha llevado a obtener un único escaño en las elecciones al País Valencià.
El problema ha sido de carácter logístico, siendo así, que la empresa la cual no daremos el nombre ha tenido unos fallos de reparto y pérdida de cierto material de campaña. No hemos tomado en consideración este error de la empresa, humano sobre todo, la cual seguirá con nuestra confianza para futuras elecciones en el País Valencià.
Desde ERPV vemos esto como un acontecimiento para sacar nuestras propias conclusiones, y mejorar a la hora de coordinarnos con la empresa encargada de la distribución del material electoral de ERPV. Desde mi federación teníamos una objeción de conciencia y esta situación debía ser comunicada cuanto antes a los ciudadanos valencianos que se merecen nuestra total transparencia y sinceridad para con ellos.
Por último, felicitamos al PSPV por su gran éxito en nuestra región al igual que el partido UPV con el cual mantenemos una excelente relación.
Moltes gràcies.
- Spoiler:
- El comunicado es para darle imaginación al asunto pero en realidad era por mi falta de tiempo el cual iba dedicado en estos últimos días al estudio y no me podía arriesgar. Siento las molestias que haya podido ocasionar.