Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Valoración de resultados de la Coalición Socialdemócrata de Castilla y León Empty Valoración de resultados de la Coalición Socialdemócrata de Castilla y León

Vie 4 Mayo 2012 - 16:19

"ESTAMOS MUY FELICES POR LA PARTICIPACIÓN ELECTORAL''

Valoración de resultados de la Coalición Socialdemócrata de Castilla y León Dinamarca-Helle_Thorning-la-nueva-primer-ministro
Pilar Mendoza, se dirige ante los medios en la sede conjunta de la CSD en Valladolid

Buenas noches,

En primer lugar quiero decir que estoy muy feliz, así como todo nuestro equipo de campaña y toda la Coalición Socialdemócrata de Castilla y León, porque la participación ha sido contundente e histórica.

En segundo lugar quiero expresar mi reconocimiento a la victoria del Partido Liberal, porque evidentemente han logrado hacer llegar su mensaje mejor que el resto de los partidos políticos.

En tercer lugar deciros que esta derrota electoral no implica, bajo ningun concepto, que abandonaremos la labor opositora, seremos una oposición firme, absoluta y contundente a las medias conservadoras del PLD. Vamos a defender el Estado de Bienestar en la oposición, con entereza.

Muchas gracias.