Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051

[ERC] "ETA no impedirá el uso de la democracia" Empty [ERC] "ETA no impedirá el uso de la democracia"

Lun 23 Abr 2012 - 20:18
[ERC] "ETA no impedirá el uso de la democracia" 1246880860_0
Vicent Moix, con tez seria, sobre los actos de ETA en las últimas horas

"ETA NO IMPEDIRÁ EL USO DE LA DEMOCRACIA"

Bona tarda, buenas a tardes,

Esquerra Republicana de Catalunya y en general la sociedad, la democracia, todos los ciudadanos estamos consternados de la reciente noticia que hemos recibido de que la organización terrorista ETA ha vuelto a atentar contra la vida humana, en este caso varias, en nuestra querida vecina: Navarra. Ningún ciudadano español, sea de donde sea, acepta estos actos vandálicos, viles y retorcidos. Expresan su odio hacia la democracia en forma de violencia y muerte, lo cual es imperdonable y desde nuestro punto de vista motivo de perseguimiento para que no se vuelva a cometer. La ley tiene la última palabra en esta sociedad y será ella, mediante los tribunales, quienes juzguen a los culpables por sus crímenes en contra de nuestros ansiados valores democráticos y de libertad.

Mi partido, mi familia y yo, al igual que todos vosotros, condenamos estos actos y mandamos nuestro más sincero pésame y condolencias a los familiares de las víctimas que habían acudido por primera vez a hacer uso de su voto.

Tras estos actos la unidad de los partidos políticos de la geografía española se hace más fuerte, pues todos tenemos un mismo fin en común: acabar con esta situación de terror que sufren continuamente los ciudadanos, especialmente en Euskadi y Navarra, y alrededores. Debemos hacer un llamamiento a la persecución de estos funestos y horribles aunque no los suframos directamente pero han matado, han eliminado a una parte de nuestra sociedad.

Esquerra Republicana de Catalunya se desentiende totalmente de este tipo de acciones violentas, y aunque ambos queramos la independencia de nuestras tierras, los medios para conseguirlo son bien distintos. Por esa razón animamos a la sociedad a levantarse a viva voz a repudiar a esta organización que no merece ni ser mencionada. Personalmente, anuncio que junto a mis compañeros de partido, mujer e hija, acudiré al entierro de los fallecidos en el atentado y ERC ofrecerá cualquier tipo de ayuda a los familiares que así lo necesiten.

¡Todos contra el terrorismo! ¡No más atentados! ¡Desmantelamiento de ETA, ya!

El Presidente de ERC tras terminar el comunicado marchó con su familia y compañeros hacia el lugar del atentado para acompañar a las familias en los momentos más tristes y ayudar en lo posible a rehacer los daños materiales y psicológicos.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

[ERC] "ETA no impedirá el uso de la democracia" Empty Re: [ERC] "ETA no impedirá el uso de la democracia"

Lun 23 Abr 2012 - 20:23
Estos cobarde deven ser combsatidos con la ley, con todo el peso de la ley, ningun tipo de dialogo con estos asesinos.
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051

[ERC] "ETA no impedirá el uso de la democracia" Empty Re: [ERC] "ETA no impedirá el uso de la democracia"

Lun 23 Abr 2012 - 20:25
Dieguez Alba de Tena escribió:Estos cobarde deven ser combsatidos con la ley, con todo el peso de la ley, ningun tipo de dialogo con estos asesinos.

No creo que accedan a ningún tipo de diálogo, lo veo muy improbable.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Lun 23 Abr 2012 - 20:33
Me sumo a sus palabras, debemos dejar de lado a ETA para que no sea mas importante que la democracia, que es lo que pretenden.
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Lun 23 Abr 2012 - 20:39
En estos momentos lo que toda España necesita es unidad frente a ETA y al terrorismo.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Lun 23 Abr 2012 - 20:40
El tiempo de ETA luchando por la democracia ha pasado: ahora ETA lucha por la muerte.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

Mar 24 Abr 2012 - 13:47
Yo y mi formación nos sumamos a sus palabras.
Contenido patrocinado