Feliz Día de Castilla y León
+6
Bonaventura Casals
Vicent Moix
Martí Giesler
Antonio Ulianov
César Alarcón
Héctor Fernández.
10 participantes
Feliz Día de Castilla y León
Lun 23 Abr 2012 - 9:53
Pues eso, pese que los medios sólo saquen Sant Jordi, hoy, 23 de abril es el Día de Castilla y León. Falicidades a todos los castellanoleoneses. Este año tampoco podré ir a Villalar de los Comuneros, pero sabe Dios que estoy allí con el corazón.
En nuestra fiesta celebramos la derrota de los comuneros en la Guerra de las Comunidades de Castilla, guerra justa que se perdió por la traición de muchos y la cobardía de madre de Juana "La Loca". La guerra surgió porque Carlos I acosó a Castilla para que le pagásemos su coronación en tierras germanas. La noble lucha castellana llegó hasta los últimos términos y fue en Villalar donde las tropas imperiales derrotaron a las de Bravo, Padilla y Maldonado, tres nobles y caballeros castellanos que lucharon por los intereses de Castilla.
Hoy, más que nunca, ¡VIVA CASTILLA Y LEÓN!
En nuestra fiesta celebramos la derrota de los comuneros en la Guerra de las Comunidades de Castilla, guerra justa que se perdió por la traición de muchos y la cobardía de madre de Juana "La Loca". La guerra surgió porque Carlos I acosó a Castilla para que le pagásemos su coronación en tierras germanas. La noble lucha castellana llegó hasta los últimos términos y fue en Villalar donde las tropas imperiales derrotaron a las de Bravo, Padilla y Maldonado, tres nobles y caballeros castellanos que lucharon por los intereses de Castilla.
Hoy, más que nunca, ¡VIVA CASTILLA Y LEÓN!
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Re: Feliz Día de Castilla y León
Lun 23 Abr 2012 - 10:28
Felicidades
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Lun 23 Abr 2012 - 11:40
Hoy, como todos los años, se volverá a cantar esto:
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 23 Abr 2012 - 14:38
Felicidades, ya te lo vi en el Twitter esta mañana XD
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
Lun 23 Abr 2012 - 15:07
Felicidades a todos los castellano-leoneses por vuestro día.
Bona Diada de Sant Jordi!
Bona Diada de Sant Jordi!
Lun 23 Abr 2012 - 15:12
Gracias por las felicitaciones. Castilla y León se une por la jota y la fiesta, y se divide por la política.
Y el hijo de puta de Cayo Lara yendo Víllalar, qué asco.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Lun 23 Abr 2012 - 15:17
Sin faltar el respeto. Feliç dia de Sant Jordi.Héctor Fernández. escribió:Y el hijo de puta de Cayo Lara llendo Víllalar, qué asco.
Lun 23 Abr 2012 - 15:23
Me dirás tú qué hacía Cayo Lara haciendo política en la fiesta del Día de Castilla y León.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Lun 23 Abr 2012 - 15:36
Sabrá él
Pero si lo hacía es por una buena razón, por lo tanto no es insultable
Pero si lo hacía es por una buena razón, por lo tanto no es insultable
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Lun 23 Abr 2012 - 19:31
Felicidades a todos los castellanos-leoneses de bien.....
Lun 23 Abr 2012 - 20:21
Felicidades.
- Antonio Ulianov
Lun 23 Abr 2012 - 20:30
y la Sorayita (la del PSOE) que lo he visto, ya que la sigo en TwitterHéctor Fernández. escribió:Gracias por las felicitaciones. Castilla y León se une por la jota y la fiesta, y se divide por la política.
Mar 24 Abr 2012 - 1:33
¡No jodas! maldita!! offf... por Dios... Si lo sé también la mando un mensaje a Soraya Plagio por twitter. Por cierto, hablando de twitter, Toñete y yo somos un ejemplo de followers en twitter que charlan fuera del sim, a ver si el resto se apunta también, XDantonio ulianov escribió:y la Sorayita (la del PSOE) que lo he visto, ya que la sigo en TwitterHéctor Fernández. escribió:Gracias por las felicitaciones. Castilla y León se une por la jota y la fiesta, y se divide por la política.
- Antonio Ulianov
Mar 24 Abr 2012 - 9:37
bueno en realidad yo el twitter lo uso para ver noticias y seguir políticos (sigo hasta a Rajoy) un 20%, despotricar contra la casa real otro 20% y el 60% restante para hablar de futbol xDHéctor Fernández. escribió:¡No jodas! maldita!! offf... por Dios... Si lo sé también la mando un mensaje a Soraya Plagio por twitter. Por cierto, hablando de twitter, Toñete y yo somos un ejemplo de followers en twitter que charlan fuera del sim, a ver si el resto se apunta también, XDantonio ulianov escribió:y la Sorayita (la del PSOE) que lo he visto, ya que la sigo en TwitterHéctor Fernández. escribió:Gracias por las felicitaciones. Castilla y León se une por la jota y la fiesta, y se divide por la política.
Aunque tengo intención de reducir ese porcentaje próximamente xD. Pero bueno, te dejo mi nombre de cuenta por si me quieres seguir: @abogadodepueblo es original, y sencillo xD
- Froilán De la torre
- Cantidad de envíos : 646
Mar 24 Abr 2012 - 15:01
Viva Castilla y León y viva el Bierzo!!!
Mar 24 Abr 2012 - 16:37
Perdona, es que me he confundido, no es a tí a quien tengo en twitter, XDantonio ulianov escribió:bueno en realidad yo el twitter lo uso para ver noticias y seguir políticos (sigo hasta a Rajoy) un 20%, despotricar contra la casa real otro 20% y el 60% restante para hablar de futbol xDHéctor Fernández. escribió:¡No jodas! maldita!! offf... por Dios... Si lo sé también la mando un mensaje a Soraya Plagio por twitter. Por cierto, hablando de twitter, Toñete y yo somos un ejemplo de followers en twitter que charlan fuera del sim, a ver si el resto se apunta también, XDantonio ulianov escribió:y la Sorayita (la del PSOE) que lo he visto, ya que la sigo en TwitterHéctor Fernández. escribió:Gracias por las felicitaciones. Castilla y León se une por la jota y la fiesta, y se divide por la política.
Aunque tengo intención de reducir ese porcentaje próximamente xD. Pero bueno, te dejo mi nombre de cuenta por si me quieres seguir: @abogadodepueblo es original, y sencillo xD
- Antonio Ulianov
Miér 25 Abr 2012 - 13:38
yo a ti si te tenia... pero bueno ahora me tienes jejeje