Solicitud a Moderación
+5
Vicent Moix
Froilán De la torre
Martí Giesler
Alejandro Estrada
Miquel Torra
9 participantes
- Miquel Torra
- Cantidad de envíos : 255
Solicitud a Moderación
Sáb 21 Abr 2012 - 14:30
Después de hablar por mensaje privado con Moderador Fabián me dispongo a presentar mi candidatura como Moderador en el foro puesto que:
- Tengo conocimiento sobre el periodo histórico en el que el foro se vertebra. (Estoy estudiando la carrera de Historia).
- Tengo conocimiento sobre la moderación y sobre el funcionamiento de los simuladores (He estado en bastantes).
- Me comprometo a ser más que imparcial.
- Me comprometo a conectarme por poco que pueda y atender a todo lo que sea posible.
Muchas gracias, espero que se tramite la solicitud lo antes posible y pueda ponerme a trabajar para el foro cuanto antes si esa es la voluntad mayoritaria.
- Tengo conocimiento sobre el periodo histórico en el que el foro se vertebra. (Estoy estudiando la carrera de Historia).
- Tengo conocimiento sobre la moderación y sobre el funcionamiento de los simuladores (He estado en bastantes).
- Me comprometo a ser más que imparcial.
- Me comprometo a conectarme por poco que pueda y atender a todo lo que sea posible.
Muchas gracias, espero que se tramite la solicitud lo antes posible y pueda ponerme a trabajar para el foro cuanto antes si esa es la voluntad mayoritaria.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: Solicitud a Moderación
Sáb 21 Abr 2012 - 14:49
Siempre es bueno tener mas moderadores, así que tienes mi apoyo.
- Miquel Torra
Sáb 21 Abr 2012 - 14:52
Muchas gracias
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 21 Abr 2012 - 15:13
No te conocemos suficiente creo yo, así que no estoy seguro.
- Miquel Torra
Sáb 21 Abr 2012 - 15:18
Si no se me da acceso al Panel de Administración y se me van dando competencias poco a poco no veo porqué tendrías que desconfiar.
Sáb 21 Abr 2012 - 15:25
Los Moderadores pueden borrar temas, y ya tenemos malas experiencias en esto.
Espero que me comprendas.
- Miquel Torra
Sáb 21 Abr 2012 - 15:34
No quisiera crear divisiones ni sospechas, así que mejor intento entrar dentro de un partido político y ya entraré en la moderación en caso de que haya alguna baja de los actuales moderadores. Así todos estaremos contentos.
- Froilán De la torre
- Cantidad de envíos : 646
Sáb 21 Abr 2012 - 15:34
Yo estoy comp Martí pero supongo que si vamos poco a poco no pasará nada malo.
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
Sáb 21 Abr 2012 - 15:55
Martí Brauchitsch escribió:Los Moderadores pueden borrar temas, y ya tenemos malas experiencias en esto.
Totalmente de acuerdo contigo,
creo que aunque sepas mucho de simuladores no has jugado a este por lo que no sabrás el total manejo.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Sáb 21 Abr 2012 - 16:10
Yo voto absolutamente en contra. Sin ánimos de ofender ¿Quien coño es Miquel Torra?
Vamos a ver, para ser moderador se debe tener la máxima confianza de los jugadores, confianza en el trabajo, en las formas y en una cantidad de requisitos que, lo siento Miquel, tu no cumples. Al menos desde mi punto de vista. Podrías jugar, vale decir, ser jugador y en un tiempo presentarte a mod. Pero esto así, no es serio.
Vamos a ver, para ser moderador se debe tener la máxima confianza de los jugadores, confianza en el trabajo, en las formas y en una cantidad de requisitos que, lo siento Miquel, tu no cumples. Al menos desde mi punto de vista. Podrías jugar, vale decir, ser jugador y en un tiempo presentarte a mod. Pero esto así, no es serio.
Sáb 21 Abr 2012 - 16:48
Antonio Blanco escribió:Yo voto absolutamente en contra. Sin ánimos de ofender ¿Quien coño es Miquel Torra?
+1
Sáb 21 Abr 2012 - 18:36
Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:Yo voto absolutamente en contra. Sin ánimos de ofender ¿Quien coño es Miquel Torra?
+1
+2
Dom 22 Abr 2012 - 0:47
Creo que no es mala idea, si todos estamos de acuerdo, vamos
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Dom 22 Abr 2012 - 1:05
Antonio Blanco escribió:Yo voto absolutamente en contra. Sin ánimos de ofender ¿Quien coño es Miquel Torra?
Estoy de acuerdo. No por nada, sino por que aunque estudies historia desde que arrancó el simulador las cosas no han sucedido 100% igual que en la historia real, por lo que si desconoces el hilo argumental del simulador no deberías de ser, por el momento al menos, moderador.
- Miquel Torra
Dom 22 Abr 2012 - 17:34
Entonces daré guerra desde el PCE, no hay problema