Solicitud a Moderación
+5
Vicent Moix
Froilán De la torre
Martí Giesler
Alejandro Estrada
Miquel Torra
9 participantes
- Miquel Torra
- Cantidad de envíos : 255
Solicitud a Moderación
Sáb 21 Abr 2012 - 14:30
Después de hablar por mensaje privado con Moderador Fabián me dispongo a presentar mi candidatura como Moderador en el foro puesto que:
- Tengo conocimiento sobre el periodo histórico en el que el foro se vertebra. (Estoy estudiando la carrera de Historia).
- Tengo conocimiento sobre la moderación y sobre el funcionamiento de los simuladores (He estado en bastantes).
- Me comprometo a ser más que imparcial.
- Me comprometo a conectarme por poco que pueda y atender a todo lo que sea posible.
Muchas gracias, espero que se tramite la solicitud lo antes posible y pueda ponerme a trabajar para el foro cuanto antes si esa es la voluntad mayoritaria.
- Tengo conocimiento sobre el periodo histórico en el que el foro se vertebra. (Estoy estudiando la carrera de Historia).
- Tengo conocimiento sobre la moderación y sobre el funcionamiento de los simuladores (He estado en bastantes).
- Me comprometo a ser más que imparcial.
- Me comprometo a conectarme por poco que pueda y atender a todo lo que sea posible.
Muchas gracias, espero que se tramite la solicitud lo antes posible y pueda ponerme a trabajar para el foro cuanto antes si esa es la voluntad mayoritaria.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: Solicitud a Moderación
Sáb 21 Abr 2012 - 14:49
Siempre es bueno tener mas moderadores, así que tienes mi apoyo.
- Miquel Torra
Sáb 21 Abr 2012 - 14:52
Muchas gracias
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 21 Abr 2012 - 15:13
No te conocemos suficiente creo yo, así que no estoy seguro.
- Miquel Torra
Sáb 21 Abr 2012 - 15:18
Si no se me da acceso al Panel de Administración y se me van dando competencias poco a poco no veo porqué tendrías que desconfiar.
Sáb 21 Abr 2012 - 15:25