Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Finaliza el atraco al Banco de España

+10
Carlos Eadie
Miguel Gomez
Víctor Centolo
Alvaro M.
juanmi llamazares
Hernesto Guevara
Rodrigo de Padilla
Georg Fischer
Bernie Mendoza
AdminComandante
14 participantes
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Finaliza el atraco al Banco de España Empty Finaliza el atraco al Banco de España

Miér 10 Dic 2008 - 23:34
AdminComandante escribió:
Finaliza el atraco al Banco de España
Finaliza el atraco al Banco de España C9a01a03-ff12-4c66-b01f-9c3326762e34

Durante esta noche pasada los cuerpos especiales de policía han entrado en el Banco de España por la parte de delante y por detrás dividiendo así a los atracadores entre la parte este y la oeste del edificio. Pero algo ha salido mal y los policías han sido descubiertos antes de hora, armandose así un tiroteo entre ambos bandos que ha terminado con un muerto y un herido por parte de la policía y tres muertos por parte de los atracadores. Finalmente la policía a conseguido controlar la zona centro del edificio.
Al asaltar la zona este del Banco se han encontrado con un montón de rehenes en una de las salas, aterrorizados pero ninguno de ellos herido ni muerto. Los atracadores que se habían aislado en ese lado del edificio cuando se ha perpretrado el asalto de la policía, no se sabe como han conseguido descubrir que desde el sotano no era difícil llegar a unas antiguas galerias del alcantarillado y han huído por allí, llevandose un botín consigo de 120.000 euros.
Los que se encontraban en el ala oeste han acabado entregandose tras horas de negociaciones, al ver que no tenían ninguna escapatoria.
Todos los rehenes están sanos y salvos, tan solo alguno ha tenido que ser atendido por una crisis de ansiedad. En el bando de los atracadores han muerto tres personas y 8 han sido detenidos, mientras que se supone que los que han huído eran una decena. El funeral por los dos policías muertos se celebrará el próximo día 18, y el que fue herido está fuera de peligro parcialmente, pues no se teme por su vida pero es posible que acaba paralitico.
Bernie Mendoza
Bernie Mendoza
Cantidad de envíos : 156

Finaliza el atraco al Banco de España Empty Re: Finaliza el atraco al Banco de España

Miér 10 Dic 2008 - 23:38
mi pesame a las familias de los dos policias fallecidos y espero que se recupere el otro agente herio
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Finaliza el atraco al Banco de España Empty Re: Finaliza el atraco al Banco de España

Miér 10 Dic 2008 - 23:39
Reiteramos desde el PSOE la condena explícita de la violencia como medio para conseguir fines.

Fdp.: Claro que ha acabado, tenían que organizar un mítin.
Rodrigo de Padilla
Cantidad de envíos : 548

Miér 10 Dic 2008 - 23:40
FDP:Supongo que habran estado acordando actos de campaña mientras se encontraban en el interior del banco
Hernesto Guevara
Hernesto Guevara
Cantidad de envíos : 231

Miér 10 Dic 2008 - 23:42
Mi pesame a las familias de los policias y tambien de los miembros del GRAPO que han muerto porque la policia no supo negociar y evitar las muertes. Creen que tanta muerte era necesaria? no es mejor un acuerdo? Mi repulsa al cuerpo de policia y mi pesame a todos los fallecidos.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Miér 10 Dic 2008 - 23:47
Una pena los policias muertos. Estas muertes se podrian haber evitado.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521

Miér 10 Dic 2008 - 23:48
Hernesto Guevara escribió:Mi pesame a las familias de los policias y tambien de los miembros del GRAPO que han muerto porque la policia no supo negociar y evitar las muertes. Creen que tanta muerte era necesaria? no es mejor un acuerdo? Mi repulsa al cuerpo de policia y mi pesame a todos los fallecidos.

El GRAPO se lo buscó.
Víctor Centolo
Víctor Centolo
Cantidad de envíos : 147

Miér 10 Dic 2008 - 23:49
Quisiera trasladar mis condolencias a las familias y amigos de los agentes muertos.

En otro orden de cosas y sin pretender ofender a las familias de los atracadores muretos, ¿cómo es posible que se muestre repulsa a la instituciónpolicial por una actuación en la que se ha salvado la vida de rehenes inocentes a costa de la vida de dos agentes y la salud de un tercero? Creo que la actuación del servicio policial debería ser alabada.
En mi opinión la negociación es tremendamente positiva, el problema se muestra cuando una de los partes no pretende escuchar ni tratar de negociar...
Rodrigo de Padilla
Cantidad de envíos : 548

Jue 11 Dic 2008 - 0:00
El pesame a las familias de todos los fallecidos
Miguel Gomez
Miguel Gomez
Cantidad de envíos : 438

Jue 11 Dic 2008 - 0:04
Doy el pésame a los familiares y amigos de todos los fallecidos. Sólo me gustaría saber si la policía podría haber hecho algo más por evitar las muertes.
Hernesto Guevara
Hernesto Guevara

Jue 11 Dic 2008 - 0:04
Alvaro M. escribió:
Hernesto Guevara escribió:Mi pesame a las familias de los policias y tambien de los miembros del GRAPO que han muerto porque la policia no supo negociar y evitar las muertes. Creen que tanta muerte era necesaria? no es mejor un acuerdo? Mi repulsa al cuerpo de policia y mi pesame a todos los fallecidos.

El GRAPO se lo buscó.

Pero los policias muertos no y de todos modos las muertes por los dos lados se podrian haber evitado
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521

Jue 11 Dic 2008 - 0:05
Las muertes de esos policías son dos muertes más a las espaldas del grupo TERRORISTA GRAPO.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Jue 11 Dic 2008 - 0:05
Miguel Gomez escribió:Doy el pésame a los familiares y amigos de todos los fallecidos. Sólo me gustaría saber si la policía podría haber hecho algo más por evitar las muertes.

ESo quiero saber yo.
Hernesto Guevara
Hernesto Guevara

Jue 11 Dic 2008 - 0:06
Víctor Centolo escribió:Quisiera trasladar mis condolencias a las familias y amigos de los agentes muertos.

En otro orden de cosas y sin pretender ofender a las familias de los atracadores muretos, ¿cómo es posible que se muestre repulsa a la instituciónpolicial por una actuación en la que se ha salvado la vida de rehenes inocentes a costa de la vida de dos agentes y la salud de un tercero? Creo que la actuación del servicio policial debería ser alabada.
En mi opinión la negociación es tremendamente positiva, el problema se muestra cuando una de los partes no pretende escuchar ni tratar de negociar...

Se podrian haber evitado con una mejo actuacion.
Carlos Eadie
Carlos Eadie
Cantidad de envíos : 327

Jue 11 Dic 2008 - 0:06
Mi pesame a las familias de los afectados, esperemos y luchemos porque esta tragedia no se vuelva a repetir.
Víctor Centolo
Víctor Centolo
Cantidad de envíos : 147

Jue 11 Dic 2008 - 0:08
Hernesto Guevara escribió:
Víctor Centolo escribió:Quisiera trasladar mis condolencias a las familias y amigos de los agentes muertos.

Se podrian haber evitado con una mejo actuacion.

Se podrían haber evitado sin un atraco, vamos hombre no utilice la demagogia tan a la ligera que por ahí no es permisible pasar.
Hernesto Guevara
Hernesto Guevara

Jue 11 Dic 2008 - 0:08
Alvaro M. escribió:Las muertes de esos policías son dos muertes más a las espaldas del grupo TERRORISTA GRAPO.

Se lo busco la policia por entrar. Nunca tendrian que haber entrado. El robo ha sido un exito para el GRAPO, se han llebado dinero para financiase durante posiblemente años y 3 de sus miembros se han convertido en martiles. Ademas han muerto y resultado heridos policias. Es un exito para el GRAPO, no maquillen la verdad. La policia tendria que haber actuado mejor.
Miguel Gomez
Miguel Gomez
Cantidad de envíos : 438

Jue 11 Dic 2008 - 0:09
Alvaro M. escribió:Las muertes de esos policías son dos muertes más a las espaldas del grupo TERRORISTA GRAPO.

Desde luego que los GRAPO son culpables, pero habrá que buscar también responsabilidades en los altos mandos policiales.
Andres Carreño
Andres Carreño
Cantidad de envíos : 143

Jue 11 Dic 2008 - 15:56
mi mas profundo pesame para las familias!
gadea christian
gadea christian
Cantidad de envíos : 199

Finaliza el atraco al Banco de España Empty Atraco Banco de España

Jue 11 Dic 2008 - 16:45
desde DN pedimos la pena de muerte para los atracadores,ya que es la unica solucion para persuadirles de sus actos.
Contenido patrocinado