Comunicado del GRAPO
+10
pepe vazques
juanmi llamazares
Pedro Valdivia
Andres Carreño
Daniel Echenique
Victor Bono
Víctor Centolo
Alvaro M.
Miguel Gomez
Hernesto Guevara
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Hernesto Guevara
- Cantidad de envíos : 231
Re: Comunicado del GRAPO
Jue 11 Dic 2008 - 19:19
El grapo ha demostrado que el PCEr no es un grupo armado.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Jue 11 Dic 2008 - 19:27
pudriros en la cárcel
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Jue 11 Dic 2008 - 21:50
El grapo no nosotros?Pedro Valdivia escribió:pudriros en la cárcel
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Lun 15 Dic 2008 - 13:37
Hernes Guevara.....te doi mi apoyo...dejar las armas siempre es algo positivo...bienvenido a la vía política.....aunq los fascistas te rechacen....es normal suelen hacerlo.Cuando algo les da miedo...que piensas que pueden acabar con ellos "ILEGALIZAN" que fácil.
- Esperanza Díez
- Cantidad de envíos : 707
Final del terrorismo
Lun 15 Dic 2008 - 13:48
El GRAPO y sus grupos acólitos deben ser eliminados de la faz de la democracia a través de los instrumentos del Estado de Derecho. Esa es nuestra única respuesta a sus amenazas, comunicados e insultos.
- pepe vazques
Lun 15 Dic 2008 - 13:52
Pues con el Grapo no estaría mal acabar...pero en vez de acabar con ellos...dejan las armas y se hacen políticos...con una vía legal......Esperanza Díez escribió:El GRAPO y sus grupos acólitos deben ser eliminados de la faz de la democracia a través de los instrumentos del Estado de Derecho. Esa es nuestra única respuesta a sus amenazas, comunicados e insultos.
No le parece la mejr solucion???por lo menos la más demócrata y menos Fascista??
- Pere Morera
- Cantidad de envíos : 380
Lun 15 Dic 2008 - 13:54
Lo que está claro es que parte del GRAPO ha renunciado a las armas, y eso está bién. Ahora toca trabajar conjuntamente para acabar con la violéncia.
- Anxo Teimudo
- Cantidad de envíos : 351
Lun 15 Dic 2008 - 14:18
Animo a que los GRAPO se pasen a la vida política, la izquierda debe estar unida no enfrentarse que para eso ya estan los fascistas. La clasr obrera tiene que luchar unida, la unión hace la fuerza.
- Esperanza Díez
- Cantidad de envíos : 707
Lun 15 Dic 2008 - 17:49
Señor Vazques. Estoy convencida de que para usted meter a los terroristas en la cárcel es fascista. Usted los debe preferir en la calle, matando a mujeres, hombres y niños inocentes. Yo, en cambio, creo que es una cuestión de Justicia. El Estado debe defenderse de las agresiones que contra él perpetran aquellos a los que usted defiende.
- juanmi llamazares
Lun 15 Dic 2008 - 18:24
Pere Morera escribió:Lo que está claro es que parte del GRAPO ha renunciado a las armas, y eso está bién. Ahora toca trabajar conjuntamente para acabar con la violéncia.
El grapo no a desaparecido, tan solo una parte de ella ahora se declaran que no son asesinos y se pasan a la politica pero a mi parecer ellos mismos estan en el GRAPO tambien, solo que siguen dos caminos la via democratica y por otro lado la asesina.
- pepe vazques
Lun 15 Dic 2008 - 18:44
juanmi llamazares escribió:Pere Morera escribió:Lo que está claro es que parte del GRAPO ha renunciado a las armas, y eso está bién. Ahora toca trabajar conjuntamente para acabar con la violéncia.
El grapo no a desaparecido, tan solo una parte de ella ahora se declaran que no son asesinos y se pasan a la politica pero a mi parecer ellos mismos estan en el GRAPO tambien, solo que siguen dos caminos la via democratica y por otro lado la asesina.
Señora esperanza diez....
Meter a terroristas en la cárcel no me parece fascista....
No dejar q una banda se desmantele para meterse en la via demócrata Sí me parece fascista.
De todos modos no me sorprende de alguien de vuestro Partido Político.
- garrapatero
- Cantidad de envíos : 25
Lun 15 Dic 2008 - 19:35
pero si la banda está formada por asesinos, que han matado, deben cumplir condena..
- pepe vazques
Lun 15 Dic 2008 - 19:37
No llevo mucho tiempo en este foro.....pero no mataron a nadie aún,no¿?¿?¿?¿?¿?garrapatero escribió:pero si la banda está formada por asesinos, que han matado, deben cumplir condena..
- juanmi llamazares
Lun 15 Dic 2008 - 19:40
iago vazques escribió:No llevo mucho tiempo en este foro.....pero no mataron a nadie aún,no¿?¿?¿?¿?¿?garrapatero escribió:pero si la banda está formada por asesinos, que han matado, deben cumplir condena..
Y los policias del banco de España? Ademas de otros atentados como el valle de los caidos? no han matado a nadie directamente pero sus bombas y tiroteos con la policia si.
- pepe vazques
Lun 15 Dic 2008 - 19:42
Sinceramente a quien no se le ocurria hacer un atentado en el valle de los caídos???como si nunca lo pensara...hehehehhe.juanmi llamazares escribió:iago vazques escribió:No llevo mucho tiempo en este foro.....pero no mataron a nadie aún,no¿?¿?¿?¿?¿?garrapatero escribió:pero si la banda está formada por asesinos, que han matado, deben cumplir condena..
Y los policias del banco de España? Ademas de otros atentados como el valle de los caidos? no han matado a nadie directamente pero sus bombas y tiroteos con la policia si.
Yo creo q es la mejor forma de acabar con la violencia el diálogo........
Página 2 de 2. • 1, 2