Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

Carlos Palomete, candidato de FEA, a Extremadura. Empty Carlos Palomete, candidato de FEA, a Extremadura.

Dom 15 Abr 2012 - 21:23
Discurso en Pasencia de Carlos Palomete, candidato a la presidencia de la Junata de Extremadura.

Carlos Palomete, candidato de FEA, a Extremadura. Norbertopico2w

Carlos Palomete Siguenza.

Mis primeras palabras son de agradecimientos, para ja junta directiva de FEA, en Extremadura, por proclamarme candidato, a la Junta, muchas gracias de todo corazón compañeros, espero no decepcioros.

Quiero presentarme ante la ciudad de Plasencia, como un candidato honesto, sincero y trabajador, que actuara siempre desde la tolerancia hacia los demas.

Yo soy un hombre humilde, vengo de una familia humilde, y me ofrezco como administrador principal para un pueblo humilde y grande a la vez como es nuestra querida Extremadura.

Quiero pediros el voto, por que, estoy seguro que FEA puede ayudar al crcimiento economico de esta Región, por que creemos necesarios ideas sindicales y regeneradoras para el parlamento Extremeño, y por que lucharemos incansablemente en el parlamento, para que se oya las necesidades de todos los extremeños.

Educacion.

Queremos una educación, publica, gratuitay de calidad, para nuestras escuelas y centros superiores, priorizando, en la profesionalidad de los profesores antes que en la de los medios, pero poniendo los medios necesarios siempre.

Sanidad.

Estamos a favor de que la sanidad siga centralizada, para ahorrar gastos y que los medicamentos lleguen a todo el mundo, ademas confiamos en la profesionalidad de los expertos que ya tenemos en nuestra tierra, eso si, trabajremos para que se levante nuevos centros, y se abran empresas sanitarias privadas, asequibles.

Trabajo.

Lucharemos, para que se acave el paro en Extremadura, pormetiendo, que todo el trabajo, que porduzca esta tierra, seran para los extrmeños.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Carlos Palomete, candidato de FEA, a Extremadura. Empty Re: Carlos Palomete, candidato de FEA, a Extremadura.

Lun 16 Abr 2012 - 10:16
Suerte.