Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sergio Primo de Rivera
Sergio Primo de Rivera
Cantidad de envíos : 77

"Fomentar lo que ya tenemos es primordial." [M.Cristrina Trillo][F.E.A.] Empty "Fomentar lo que ya tenemos es primordial." [M.Cristrina Trillo][F.E.A.]

Dom 15 Abr 2012 - 20:58
"Fomentar lo que ya tenemos es primordial." [M.Cristrina Trillo][F.E.A.] Carla-bruni
María Cristrina Trillo,Secretaria de F.E.A. en Galicia

Esta misma tarde,la Secretaria de F.E.A. en Galicia ha decidido presentarse en la Plaza Mayor de Ourense para exponer su plan en Galicia.Así ha expresado sus primeras palabras.

María Cristrina Trillo Gómez:

Quiero empezar agradeciendo a todos mis compañeros de Falange por darme la oportunidad de llevar a cabo nuevos proyectos para Galicia.
Sabemos cómo es Galicia y lo que debemos fomentar.Lo más importante son los siguientes puntos:

En primer lugar,nos gustaría impulsar al sector primario.Es obvio,y se ve,que las tierras labradas en Galicia no tiene suficiente apoyo.Esto implica el sector secundario,sobre todo a las pequeñas industrias gallegas.Debido a que el sector terciario abunda en Galicia,ésta no puede avanzar si las pocas industrias que quedan en Galicia siguen el mismo camino actual.Debemos ofrecer ciertas ventajas para que ellos puedan mejorar y avanzar en la riqueza de la Comunidad Autónoma.

En segundo lugar,quiero promover la quema de los montes gallegos.Debemos frenar esto de forma definitiva.Para ello vamos necesitar personal cualificado para evitar la quema de los montes de Galicia,sobre todo en Ourense y Lugo.

Tercero,hay que mejorar el sector pesquero gallego.La economía pesquera le impide fabricar sus propios buques en Galicia,por lo que deben hacer menos cantidad y fuera de Galicia.Debemos mejorar esto como sea.EL sector pesquero es fundamental en Galicia,sobre todo en las provincias de Pontevedra y A Coruña.

Para terminar,en cuarto lugar,pero no el menos importante,es la gestión de Galicia a nivel público:sanidad,educación es lo principal.Sergas requiere de instrumentación nueva para la sanidad,y en la educación pretendemos crear nuevas leyes,como por ejemplo,el préstamo de libros de año a año,e implantar nueva tecnología,como clases con ordenadores y material eficiente para que los alumnos puedan aprender de forma más "divertida",al mismo tiempo que impulsamos las nuevas tecnologías.

Quiero finalizar mi discurso diciendo que siempre tendremos en cuenta el bilingüismo en Galicia.Evidentemente,fomentaremos la lengua gallega a nivel educativo y administrativo,pero teniendo siempre presente el habla nacional,el español.

Quiero dar nuevamente gracias a todos los que ha participado y que esperemos que Galicia sea una "Nova Galiza".
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

"Fomentar lo que ya tenemos es primordial." [M.Cristrina Trillo][F.E.A.] Empty Re: "Fomentar lo que ya tenemos es primordial." [M.Cristrina Trillo][F.E.A.]

Dom 15 Abr 2012 - 21:05
Maria es sin duda una trabajdora nata, si logra entra en el Parlamento Galego, Galicia lo notara para muy bien.
Sergio Primo de Rivera
Sergio Primo de Rivera
Cantidad de envíos : 77

"Fomentar lo que ya tenemos es primordial." [M.Cristrina Trillo][F.E.A.] Empty Re: "Fomentar lo que ya tenemos es primordial." [M.Cristrina Trillo][F.E.A.]

Dom 15 Abr 2012 - 21:17
María Cristrina Trillo Gómez:

Diéguez,de verdad,estoy encantada de representar este partido político.Prometo dar el cien por cien centrada en Galicia.Nuevamente,gracias a todos los que me apoyan.
Contenido patrocinado