Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA

+9
Victor Bono
Carlos Acebes jr
Daniel Torres
juanmi llamazares
AdminComandante
David Muñoz
Maximiliano Salas
Admin Marcos
César Estevanez
13 participantes
Ir abajo
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA Empty DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA

Miér 10 Dic 2008 - 21:58
Señores,abró este hilo con la reflexión siguiente: ¿ la falta de actividad del foro no empieza a aburrir ?

No sé si soy el único que piensa esto, pero creo que es una realidad de la cual todos tenemos la culpa. Hay autonomías muertas, por no decir inexistentes, donde o bien solo funciona el gobierno o la oposición, lo que lo hace bastante monótono. Por ejemplo En Canarias solo está activo UPyD y Coalición Canaria NINGUNO MÁS, proponemos leyes y nadie ni las debate ni se dignan a votarlas. Es frustrante elaborar leyes, con lo que cuesta si pretendemos hacerlas similares a la realidad, para que nadie se digne a rebatirlas y hacer enmiendas.

Despues por otro lado todo el mundo se queja de la falta de actividad del Gobierno, pero luego hay una mocion de censura y nadie se pasa a debatirla.

Por otro lado no solo son errores los participantes sino también de la administración.Las tres tandas de autonomicas ha sido larguísima, lo cual creo que es una moraleja para todos y que debemos hacerlas de una vez, puesto que si no nos pasaremos mas tiempo en elecciones que en vida política. Por otro lado, desde mi punto de vista, ha sido un grave error darle practicamente a todos los partidos representacion en las autonomias. Hablo en este caso de los tradicionalmente partidos minoritarios, o de nueva creación.Con esto no solo se baja realismo ( un canario que vea el PCE con cinco diputados en el parlamento canario se descojona)sino la efectividad, porque atienden peor a todos los parlamentos autonómicos. Siguiendo en lo mismo, la excesiva fragmentación de las camaras hace mas dificil los gobiernos...una mayoria absoluta en algunos sitios no estaria mal.


Esto no quiero que se lo tomen como algo ofensivo, creo que todos como dice el titulo debemos hacer autocritica y mejorar nuestro sim, porque de lo contrario iremos dejandolo abandonado
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA Empty Re: DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA

Miér 10 Dic 2008 - 22:12
no creo que lo que debamos hacer aqui sea adaptarnos a la realidad, todo lo contrario, para eso es un sim, para que puedan ocurrir cosas que en la realidad es dificil que pasen.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA Empty Re: DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA

Jue 11 Dic 2008 - 3:13
Canarias esta abandoanda por casi todos, si tuvieramos que hacer quorum como en la realidad, las leyes no saldrian.

No hay mayoria absoluta entre dos partidos en Canarias, por lo que el quorum es inexistente.
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
Edad : 33
Localización : santiago de chile y castilla la mancha
Fecha de inscripción : 18/11/2008
http://www.tuenti.com/david muñoz

DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA Empty Re: DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA

Jue 11 Dic 2008 - 3:22
Castilla-la mancha esta muerta........
nadie ha elaborado ni siquiera una ley..ni nada..solo el admin.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA Empty Re: DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA

Jue 11 Dic 2008 - 12:59
David Muñoz escribió:Castilla-la mancha esta muerta........
nadie ha elaborado ni siquiera una ley..ni nada..solo el admin.

No esta muerta, estoy alto explicarlo, debido a los problemas que tuvimos el hackeo de la antigua pagina, llegamos a la conclusion que habia parailiza la actividad en los parlamento autonomico hasta que haya vido un cambio de gobierno autonomico o se renovora ( aparte esa leyes que dice que la hecho yo, yo no la hecho, la hicieron los partido que tiene representacion)

http://www.foros.net/viewforum.php?f=23&sid=406ce6a2cdc29be86d7958190c113d71&mforum=POLITICAXXI

Habia leyes pero la borrado el hacke
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA Empty Re: DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA

Sáb 13 Dic 2008 - 0:14
César Estevanez escribió:Señores,abró este hilo con la reflexión siguiente: ¿ la falta de actividad del foro no empieza a aburrir ?

No sé si soy el único que piensa esto, pero creo que es una realidad de la cual todos tenemos la culpa. Hay autonomías muertas, por no decir inexistentes, donde o bien solo funciona el gobierno o la oposición, lo que lo hace bastante monótono. Por ejemplo En Canarias solo está activo UPyD y Coalición Canaria NINGUNO MÁS, proponemos leyes y nadie ni las debate ni se dignan a votarlas. Es frustrante elaborar leyes, con lo que cuesta si pretendemos hacerlas similares a la realidad, para que nadie se digne a rebatirlas y hacer enmiendas.

Despues por otro lado todo el mundo se queja de la falta de actividad del Gobierno, pero luego hay una mocion de censura y nadie se pasa a debatirla.

Por otro lado no solo son errores los participantes sino también de la administración.Las tres tandas de autonomicas ha sido larguísima, lo cual creo que es una moraleja para todos y que debemos hacerlas de una vez, puesto que si no nos pasaremos mas tiempo en elecciones que en vida política. Por otro lado, desde mi punto de vista, ha sido un grave error darle practicamente a todos los partidos representacion en las autonomias. Hablo en este caso de los tradicionalmente partidos minoritarios, o de nueva creación.Con esto no solo se baja realismo ( un canario que vea el PCE con cinco diputados en el parlamento canario se descojona)sino la efectividad, porque atienden peor a todos los parlamentos autonómicos. Siguiendo en lo mismo, la excesiva fragmentación de las camaras hace mas dificil los gobiernos...una mayoria absoluta en algunos sitios no estaria mal.


Esto no quiero que se lo tomen como algo ofensivo, creo que todos como dice el titulo debemos hacer autocritica y mejorar nuestro sim, porque de lo contrario iremos dejandolo abandonado

Esto es un sim y tiene que evolucionar. En el sim el PCE es mucho mas activo que el PSOE o IU y junto con IR tendrian que convertirse en los partidos mayoritarios. Y eso no le quita realismo si no que se lo da. Tu imaginate que el gobierno la caga y lo hace muy mal, no crees que los votantes del PSOE buscarian otra alternativa en la izquierda? Aqui el mas activo y el que mas trabaja es el que se gana a los ciudadanos como en la vida real. Si siempre ganara el PP o el PSOE que gracia tendria el juego? No tiene que ser como en la vida real, tiene que evolucionar la politica y los partidos que ahora estan arriba pueden estar despues abajo. Tal vez en un tiempo muera el rey y se produzca una republica. O tal vez hay un golpe de estado y sale bien y se produce una dictadura en el juego... Hay que evolucionar, o crees que españa en el 2011 estara como ahora politicamente?
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA Empty Re: DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA

Sáb 13 Dic 2008 - 1:44
Los primero esto es un sim realista, no la tercera republica( era un simulador friki), curiosamente alguien quiere convertilo en la 3º republica, para quitarle toda la realidad al sim, hacerlo irreal

Por otra parte como pretende que los partido mayoritarios sea PCE O IR..... ya que esto es un simulador realista y el mejor de la red, ya es un gran existo que el PCE y IR tenga tan buena representacion..... entre en los gobierno como entrado.

Dice que si un gobierno la caga va subir tu partido, amigo.... el psoe y el PP la caga todo los dia( en la realidad), los que crecera un poco los partido minoritarios, a los mejor uno o otro se convierte en la llave de gobierno, las cosa se hacer realista, no pretenda crear la 3º republica subodoshi, un simulador irreal y extraño
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA Empty Re: DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA

Sáb 13 Dic 2008 - 3:24
juanmi llamazares escribió:
César Estevanez escribió:Señores,abró este hilo con la reflexión siguiente: ¿ la falta de actividad del foro no empieza a aburrir ?

No sé si soy el único que piensa esto, pero creo que es una realidad de la cual todos tenemos la culpa. Hay autonomías muertas, por no decir inexistentes, donde o bien solo funciona el gobierno o la oposición, lo que lo hace bastante monótono. Por ejemplo En Canarias solo está activo UPyD y Coalición Canaria NINGUNO MÁS, proponemos leyes y nadie ni las debate ni se dignan a votarlas. Es frustrante elaborar leyes, con lo que cuesta si pretendemos hacerlas similares a la realidad, para que nadie se digne a rebatirlas y hacer enmiendas.

Despues por otro lado todo el mundo se queja de la falta de actividad del Gobierno, pero luego hay una mocion de censura y nadie se pasa a debatirla.

Por otro lado no solo son errores los participantes sino también de la administración.Las tres tandas de autonomicas ha sido larguísima, lo cual creo que es una moraleja para todos y que debemos hacerlas de una vez, puesto que si no nos pasaremos mas tiempo en elecciones que en vida política. Por otro lado, desde mi punto de vista, ha sido un grave error darle practicamente a todos los partidos representacion en las autonomias. Hablo en este caso de los tradicionalmente partidos minoritarios, o de nueva creación.Con esto no solo se baja realismo ( un canario que vea el PCE con cinco diputados en el parlamento canario se descojona)sino la efectividad, porque atienden peor a todos los parlamentos autonómicos. Siguiendo en lo mismo, la excesiva fragmentación de las camaras hace mas dificil los gobiernos...una mayoria absoluta en algunos sitios no estaria mal.


Esto no quiero que se lo tomen como algo ofensivo, creo que todos como dice el titulo debemos hacer autocritica y mejorar nuestro sim, porque de lo contrario iremos dejandolo abandonado

Esto es un sim y tiene que evolucionar. En el sim el PCE es mucho mas activo que el PSOE o IU y junto con IR tendrian que convertirse en los partidos mayoritarios. Y eso no le quita realismo si no que se lo da. Tu imaginate que el gobierno la caga y lo hace muy mal, no crees que los votantes del PSOE buscarian otra alternativa en la izquierda? Aqui el mas activo y el que mas trabaja es el que se gana a los ciudadanos como en la vida real. Si siempre ganara el PP o el PSOE que gracia tendria el juego? No tiene que ser como en la vida real, tiene que evolucionar la politica y los partidos que ahora estan arriba pueden estar despues abajo. Tal vez en un tiempo muera el rey y se produzca una republica. O tal vez hay un golpe de estado y sale bien y se produce una dictadura en el juego... Hay que evolucionar, o crees que españa en el 2011 estara como ahora politicamente?

El PP gana porque se lo curra, y ya esta haciendo mejor precampaña que ustedes, como anteriormente, y seguirá pasando

En las comunidades gobernadas por el PP hay actividad y somos activos.

Si el PSOE no hace nada, no nos meta a todos en el mismo saco. El centro-derecha español cumple y seguirá cumpliendo a base de trabajo y esfuerzo. No nos regalan nada. Aparte le recuerdo que más de 11 millones de españoles apoyan al PP, ¿Cuantos al PCE?
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA Empty Re: DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA

Sáb 13 Dic 2008 - 12:01
AdminComandante escribió:Los primero esto es un sim realista, no la tercera republica( era un simulador friki), curiosamente alguien quiere convertilo en la 3º republica, para quitarle toda la realidad al sim, hacerlo irreal

Por otra parte como pretende que los partido mayoritarios sea PCE O IR..... ya que esto es un simulador realista y el mejor de la red, ya es un gran existo que el PCE y IR tenga tan buena representacion..... entre en los gobierno como entrado.

Dice que si un gobierno la caga va subir tu partido, amigo.... el psoe y el PP la caga todo los dia( en la realidad), los que crecera un poco los partido minoritarios, a los mejor uno o otro se convierte en la llave de gobierno, las cosa se hacer realista, no pretenda crear la 3º republica subodoshi, un simulador irreal y extraño



Pues el PCE tiene mas miembros, mas activos y trabaja mas que el PSOE, la verdad es que me dececiona un poco eso de que los partidos minoritarios no puedan ascender, entonces para que trabajar si no tenemos futuro, por mucho que agamos no dejaremos de ser una simple llave de gobierno. Ademas me parece contradictorio cuando Nuevo Centro es el grupo con mas diputados.

Ademas yo creo que en la realidad las cosas cambian y no siempre van a ser PP y PSOE los grandes. De todos modos no hablaba solo por mi grupo si no por otros muchos.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA Empty Re: DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA

Sáb 13 Dic 2008 - 13:02
Soy del PP pero Llamazares tiene toda la razón. Aqui debe GANAR EL QUE SE LO CURRA. Si un partido NO HACE NADA, no puede ser la segunda fuerza o ganar. Admin, abre tu mente y escucha lo que la gente piensa, que quizas no siempre tienes la razon.... king
Yo he sufrido lo que dice Llamazares en Vascongadas o Cataluña. Siendo el que mas se lo curra, acabamos la tercera fuerza... Y luego EA o CiU sin hacer nada ganan por la patilla.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA Empty Re: DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA

Sáb 13 Dic 2008 - 13:40
Carlos Acebes escribió:Soy del PP pero Llamazares tiene toda la razón. Aqui debe GANAR EL QUE SE LO CURRA. Si un partido NO HACE NADA, no puede ser la segunda fuerza o ganar. Admin, abre tu mente y escucha lo que la gente piensa, que quizas no siempre tienes la razon.... king
Yo he sufrido lo que dice Llamazares en Vascongadas o Cataluña. Siendo el que mas se lo curra, acabamos la tercera fuerza... Y luego EA o CiU sin hacer nada ganan por la patilla.

Hay estamos. Hay que mirar quien trabaja. Es verdad que un partido pequeño no se puede convertie en grande de la noche a la mañana pero con el tiempo tiene que ir creciendo y hacerse grande. En la realidad no siempre va a estar PP y PSOE, la poblacion cambia y los que ahora son grandes pueden no serlo despues.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA Empty Re: DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA

Sáb 13 Dic 2008 - 13:57
Teneis razon, solo hay que ver la historia española. Kien le iba a decir a la gente en el año 79 que AP sería la segunda fuerza en menos de 8 años. Y ke luego llegarian a gobernar con mayoria absoluta.... La historia cambia, no toda la vida va a ser PP-PSOE, kien nos dice si en el 2011 resulta ke pillan un escandalo politico de Esperanza Aguirre y el PP se desmorona x completo y le sustituye UPYD... jajaja (es broma no os lo tomeis enserio los aguirristas). Y con UPYD pasa lo mismo, kien nos iba a decir hace dos años ke una traidora iba a dejar el PSOE en aras de tener el poder ke siempre deseó.... Pues eso, ke la historia cmabia.

Un saludo
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA Empty Re: DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA

Sáb 13 Dic 2008 - 14:06
Victor Bono escribió:Teneis razon, solo hay que ver la historia española. Kien le iba a decir a la gente en el año 79 que AP sería la segunda fuerza en menos de 8 años. Y ke luego llegarian a gobernar con mayoria absoluta.... La historia cambia, no toda la vida va a ser PP-PSOE, kien nos dice si en el 2011 resulta ke pillan un escandalo politico de Esperanza Aguirre y el PP se desmorona x completo y le sustituye UPYD... jajaja (es broma no os lo tomeis enserio los aguirristas). Y con UPYD pasa lo mismo, kien nos iba a decir hace dos años ke una traidora iba a dejar el PSOE en aras de tener el poder ke siempre deseó.... Pues eso, ke la historia cmabia.

Un saludo

No es una traidora tio jaja además las cosas le van bien,ya ves,la primera vez que se presenta y se lleva 1 escaño jaja
La historia cambia pero lentamente.
Un saludo.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA Empty Re: DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA

Sáb 13 Dic 2008 - 14:14
SI, si es una traidora. Y las cosas le van bien xk dice lo ke la gente quiere oir, pero luego no se moja en nada. Lo que la puede a Rosa Díez es el poder, nunca una persona lo había demostrado, tu no sabes lo que se habla de ella en el PSOE, cosas que no van a salir a la luz pero que la desmontaría toda su teoría de no a la negociación y muchas otras cosas. Yo lo que quiero ver es el dia que tenga que desalojar la presidencia de UPyD... va a costar muchísimo hacerlo... Pero que no quiero que esto se convierta en un debate sobre traidores y gente de esa calaña.

Un saludo
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA Empty Re: DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA

Sáb 13 Dic 2008 - 14:16
Victor Bono escribió:SI, si es una traidora. Y las cosas le van bien xk dice lo ke la gente quiere oir, pero luego no se moja en nada. Lo que la puede a Rosa Díez es el poder, nunca una persona lo había demostrado, tu no sabes lo que se habla de ella en el PSOE, cosas que no van a salir a la luz pero que la desmontaría toda su teoría de no a la negociación y muchas otras cosas. Yo lo que quiero ver es el dia que tenga que desalojar la presidencia de UPyD... va a costar muchísimo hacerlo... Pero que no quiero que esto se convierta en un debate sobre traidores y gente de esa calaña.

Un saludo

Realmente todo es una farsa y todos buscan el poder y el dinero por eso no soy de ningun partido fdp es una basura.
Un saludo.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA Empty Re: DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA

Sáb 13 Dic 2008 - 14:26
Yo no lo creo asi, yo creo ke la política está muy ensuciada por los casos de corrupción y la imagen de hacer política que tienen algunos, y sobretodo con la imagen que les dan los medios de comunicación. Resulta que sin la clase política no seríamos nada, y el congreso no es solo un lugar donde se discute sobre aborto si o no, se hacen numerosas leyes, se revisan otras, muchos diputados de diferentes partidos luego fuera del congreso se llevan bien (aunque no lo creeais Zaplana y Blanco más de una vez se han tomado un café juntos). Yo creo que la imagen que tiene mucha gente sobre la política y sobre los políticos no es la correcta, y la gente que participamos en este sim, si de verdad nos interesa la política, tendríamos que intentar cambiar esa imagen, pues si nosotors, que más o menos entendemos de política, tenemos una mala imagen de los políticos, imaginate la gente que no tenga ni idea... Esto debe cambiar, y pronto, pues la política y los políticos hacen muchísimas cosas buenas por nosotros.

Un saludo
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA Empty Re: DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA

Sáb 13 Dic 2008 - 14:33
Victor Bono escribió:Yo no lo creo asi, yo creo ke la política está muy ensuciada por los casos de corrupción y la imagen de hacer política que tienen algunos, y sobretodo con la imagen que les dan los medios de comunicación. Resulta que sin la clase política no seríamos nada, y el congreso no es solo un lugar donde se discute sobre aborto si o no, se hacen numerosas leyes, se revisan otras, muchos diputados de diferentes partidos luego fuera del congreso se llevan bien (aunque no lo creeais Zaplana y Blanco más de una vez se han tomado un café juntos). Yo creo que la imagen que tiene mucha gente sobre la política y sobre los políticos no es la correcta, y la gente que participamos en este sim, si de verdad nos interesa la política, tendríamos que intentar cambiar esa imagen, pues si nosotors, que más o menos entendemos de política, tenemos una mala imagen de los políticos, imaginate la gente que no tenga ni idea... Esto debe cambiar, y pronto, pues la política y los políticos hacen muchísimas cosas buenas por nosotros.

Un saludo

De verdad que Zapatero,Rajoy,Aguirre,Rosa Diez,Llamazares luchan o trabajan por nosotros?O por estar un legislatura mas chupando del bote?
Un saludo.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA Empty Re: DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA

Sáb 13 Dic 2008 - 14:41
Pues si, todos los nombrados, trabajan por nosotrs, no te quepa ninguna duda. Otros ke piensan ke la politica es una forma de sacar dinero esos no, xo esta gente si ke trabaja x los ciudadanos.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA Empty Re: DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA

Sáb 13 Dic 2008 - 14:43
De verdad crees que aguirre trabaja por nosotros??? Porfavor si esta estropeando Madrid sobretodo la sanidad.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA Empty Re: DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA

Sáb 13 Dic 2008 - 15:43
juanmi llamazares escribió:
AdminComandante escribió:Los primero esto es un sim realista, no la tercera republica( era un simulador friki), curiosamente alguien quiere convertilo en la 3º republica, para quitarle toda la realidad al sim, hacerlo irreal

Por otra parte como pretende que los partido mayoritarios sea PCE O IR..... ya que esto es un simulador realista y el mejor de la red, ya es un gran existo que el PCE y IR tenga tan buena representacion..... entre en los gobierno como entrado.

Dice que si un gobierno la caga va subir tu partido, amigo.... el psoe y el PP la caga todo los dia( en la realidad), los que crecera un poco los partido minoritarios, a los mejor uno o otro se convierte en la llave de gobierno, las cosa se hacer realista, no pretenda crear la 3º republica subodoshi, un simulador irreal y extraño



Pues el PCE tiene mas miembros, mas activos y trabaja mas que el PSOE, la verdad es que me dececiona un poco eso de que los partidos minoritarios no puedan ascender, entonces para que trabajar si no tenemos futuro, por mucho que agamos no dejaremos de ser una simple llave de gobierno. Ademas me parece contradictorio cuando Nuevo Centro es el grupo con mas diputados.

Ademas yo creo que en la realidad las cosas cambian y no siempre van a ser PP y PSOE los grandes. De todos modos no hablaba solo por mi grupo si no por otros muchos.

Mira los ultimo y los primero, asi que te va entera dice el Nuevo centro es un partido mayoritario, pero la diferencia que el NUEVO CENTRO tuvo que tener un monto de traba, primero el PP desgobernado, no se presentaba a la elecciones autonomica, los segundo el PP en aquel momento hizo cosa irreales como la la ley de guerra de marrueco, tuvo que haber 3 elecciones adelantada, asi que ante de habla, tendrias que conoce los hechos

esto es un simulador realista, no la 3º republica de suboshi, donde ganaba partido era imposible ganara, asi que no venga dando lecciones, porque esta diciendo una tonteria una destra de otra
Contenido patrocinado

DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA Empty Re: DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y HACER AUTOCRITICA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.