Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

PDP Castilla la Mancha: Presentación de Teresa Romero de la mano de Jorge J. Churchill Empty PDP Castilla la Mancha: Presentación de Teresa Romero de la mano de Jorge J. Churchill

Lun 9 Abr 2012 - 16:31
Hoy ha tenido lugar en Toledo, el acto de presentación de la candidata del Partido Demócrata Popular a la presidencia de Castilla la Mancha: Teresa Romero Muñoz, la cual ha venido acompañada por el presidente nacional del PDP, Jorge J. Churchill.

Teresa Romero, natural de Ciudad Real, comenzó sus inicios en la vida pública siendo una sencilla ama de casa. Su marido, Alejandro Saucedo, comenzó a militar en el Partido Demócrata Popular desde la fundación de éste y arrastró a su esposa a participar activamente en la vida política. Romero pronto empezó a superar a su marido en actividad y dedicación, pues demostraba un compromiso fuerte y serio para su tierra, un compromiso que pronto fue avistado por su paisano, Jorge J. Churchill, con quien estuvo trabajando detrás de las cámaras durante todos sus actos en las provincias de Toledo, Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real, Albacete y Murcia. El presidente del PDP ha considerado a Teresa Romero como la persona más preparada para tomar las riendas de Castilla la Mancha, y así lo dijo cuando la propuso en la votación, en la que salió elegida por amplia mayoría.

Churchill ha tomado en primer lugar el micrófono.
PDP Castilla la Mancha: Presentación de Teresa Romero de la mano de Jorge J. Churchill 3632887590_496308941e

Amigos manchegos, vengo hoy aquí de la mano de mi más ferviente ayudante durante todos estos años en los actos que he realizado en esta región. Estoy hablando de Teresa Romero Muñoz. Los que ya la conocemos sabemos de sobra su compromiso con nuestra comunidad y su arrojo incansable para trabajar por esta tierra. Son estas cualidades las que me han llegado hasta el alma y por las cuales esta mujer está hoy aquí. Dado su palmarés, esta mujer cuenta con mi total aprobación y bendición, y por eso os la presento a todos como la candidata a la presidencia de Castilla la Mancha. ¡Y qué mejor forma de presentárosla que cediéndole el micrófono: vamos Teresa, ven aquí!

En medio de un estruendoso y gran aplauso, la señora Romero se ha acercado al micrófono que le ha cedido Churchill para dirigirse a los militantes y demás castellanomanchegos.

PDP Castilla la Mancha: Presentación de Teresa Romero de la mano de Jorge J. Churchill Romero

Muchas gracias Churchill.

Queridos demócratas y ciudadanos manchegos. Hoy he subido a esta tribuna para tomar el relevo de nuestro amigo Churchill en su proyecto por Castilla la Mancha. Todos sabemos ya la gran dedicación que nuestro presidente ha tenido con estas tierras; su amor incondicional es tan grande que ha tomado la forma de decenas de visitas, actos y discursos políticos, todos ellos hechos con el amor, el tesón y la dedicación que le caracterizan. Yo me propongo continuar con el trabajo que nuestro presidente ha iniciado aquí, siguiendo tal cual sus políticas y mejorándolas con la experiencia que adquiramos en nuestra campaña electoral. Ya sabéis de lo que os hablo: del agua, de la agricultura, de la ganadería, de la mejora del sector servicios, de la llegada de la industria… Todo lo que nuestro amigo Churchill ha estado promulgando yo voy a continuarlo, y a trabajar por ello.

Muchos de vosotros ya sabéis que el PDP es la mejor opción para nuestra comunidad y así lo demuestran los primeros sondeos que han salido. Es por eso que os pido vuestra confianza, la misma que habéis depositado directamente en nuestro presidente e indirectamente en mí al seguirle en todos y cada uno de sus pasos que ha dado en nuestra comunidad. En resumen amigos, os pido la confianza para el PDP Castilla la Mancha.

No quiero despedirme sin antes agradecer a todos los que me han hecho posible llegar aquí: a todos los integrantes del PDP Castilla la Mancha por su apoyo, a nuestro presidente Churchill por otorgarme su beneplácito, y a mi marido Alejandro por apoyarme y ayudarme en todo momento. Y cómo no, también a vosotros. Si no fuera por la acción simultánea de todos estos factores, no estaría aquí. Por ello muchas gracias; os prometo no defraudaros, y los que me conocen, saben que siempre cumplo mis promesas.

¡Hasta pronto toledanos!

[La multitud aplaude a Teresa Romero mientras ésta baja para saludar a los militantes y asistentes]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.